Proyecto Local: Cards D.C. - Arte (2da Parte)
-
Aqui continuaremos con este Proyecto, pero solo se debatirá y analizará todo lo que tiene ver con el Diseño de las Cartas y el arte interior, tal y como se venía haciendo en la 1ra Parte del mismo.
Si no tenés idea de lo que estamos tratando, te recomiendo que leas el 1er Post de este Tópico en donde esta explicado de que vá todo esto.
Bueno, muchachos: ¡¡¡A seguir deleitánonos con el Arte de este jugoso Team!!!
Saludos.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 24294 Visitas
aprovecho para decir que todos los comentarios vertidos acerca de distintos aspectos de los dibujos anteriormente posteados son agradecidos y seran tenidos en cuenta, lo mas controvencial en todo caso es el echo de que por ahi un dibujo resulta de sumo agrado a alguien y en otra persona genera una sensacion proporcionalente opuesta, lo que lleva a pregunatrse a quien seguir, mas alla de que claro esta que son pocas las probabilidades de un resultado que deje altamente conformes a todos por igual.
Bueno, gente, me hice de 1/2 (tal vez un poco más), y pude hacer alguito.
Esta vez cualquier crítica es válida, desde ya me voy atajando conlas gambas, que no me convencen. A lo mejor por falta de práctica.
Es un intento de Deadshot bien clasicón, para los nostálgicos del Suicide Squad.
Dedicado a Deadshot (el nuestro, se entiende), en realidad quería hacerle uno a Larva, pero no hay ningún personaje de DC con ese nombre
Puta, quedó muy chico, no se ven los detalles. Ya probaré de nuevo otro día.Che espe---- esta muy bueno.
No lo vi con detalle, pero vos mismo decis que le faltan cosa.... pero en un vistazo simple... me gusta.
Subite mas dibujos...Estos turros de psico no me dejan subirlo en el tamaño real!!!!
Muy muy bueno che, una joyita!!
Ahh, boludo de mí, se puede expendir con el ícono que aparece debajo, jeje.
Sí, entonces, ese es el modelo terminado.
Gracias Polar (siempre muy atento ud.), y Joker.
Lo que sí, siempre la cago con el entintado.Espe ta terrible!!
FELICITACIONES,espero ver mas dibujos tuyos x aca
Tomas q paso con Hal Jordan?? o me lo perdi??
EmaHalPero espe... el entintado tambien me parece correcto...Escrito por espeVertigo
En definitiva, es un muy buen dibujo. Deja el Latigo y agarra el lapiz y segui dibujando