Primer 123412 ... Último

Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

• 11,375
      • 12/10/03
    03/05/2005
    #11 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)
    Cita Escrito por wayne
    por lo del Joker respecto a la expo me parece barbaro y me sumo al compromiso, ademas mejor que terminemos cuanto antes el mazo por que durante este proyecto ya interne a mis dos viejos loco!!!
    No estoy seguro de esto:

¿Acá iría un o un :o ?

Me alegra mucho leerte de nuevo por acá, y no te hagas drama, ya esta volando un PM con las dos listas en las que estamos opinando.

Un abracete para vos, wayne, que en mis pagos es el equivalente a un abrazo de amigo.

Salu2.
    Tema cerrado
      • 11,375
      • 12/10/03
    05/05/2005
    #12 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

Estem... sí, aún no he podido encontrar el error de la última Lista... Igual: ¿sugerencias acerca de los valores? ¿Esta bien, mal, mas o menos? ¿Estamos prontos a pasar a la siguiente?

¡¡¡¡Escribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

Salu2.

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    05/05/2005
    #13 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

Yo no tengo dramas con la lista.

• 33,466
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    06/05/2005
    #14 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

Yo tampoco.

Que paso con la de Experiencia ?

• 4,646
      • 03/10/03
    06/05/2005
    #15 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

a primera yo tampo, pero e estado a full, con examenes y laburo, si el lunes a mas tardar no digo nada es que por mi estan O. K.

• 11,375
      • 12/10/03
    07/05/2005
    #16 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)
    Cita Escrito por DRA
    Que paso con la de Experiencia ?
    Nadie se quejó por los valores de la de Experiencia, lo único que mencionaron varios es un pequeño detalle con respecto a las posiciones de un par de personaje, que estaban mal en Teoría. Pero yo no he podido encontrar algo que certifique eso. Igual, cuando ya todos estén conformes con la de Tecnología, antes de dar ambas por terminadas voy a revisar de nuevo ese Tema. Don't worry.

Bueno, wayne, hasta el Lunes 'tonces.

Que el resto siga opinando.

Salu2.
      • 4,646
      • 03/10/03
    08/05/2005
    #17 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

como soy un adelantado en vez del lunes posteo el domingo:

Tecnologia:
    el personaje que falta es Supergirl, ahora lo que no se es si desaparecio antes de que se le asignara una posicion o no?. por si las moscas sugiero un 800 (seguro ha de tener mas idea de tecnologia que GA.)

2 observaciones:
    1- subiria a Kyle Ryner a 2700 para acercarlo as a sus superiores ya que la diferncia es escasa.
    2- a Starfire la acercaria mas a Hal (bastante pegados) por que en tal aspecto se parecen mucho por que ella es una alien de tecnologia mas avanzada.

Experiencia:
    desde hawkman hasta parallax los pondria mas juntos (intervalos de 100 o 150 no mas) y juntos pero arriba, los 3585 de parallax me parecen poco encomparacion a los 5400 de hawkman y black adam.

para chequear: no le habiamos asignado a Ryner un posicion mas alta por lo de Sion, permanencia en la liga y todo eso? nada mas comparenlo con la posicion del riddler y veran que no cierra.

Bonus Track.
    antes que se me olvide, se me ocurrio la idea de hacerle una carta al pozo de lazaro, la carta lazarus pit, la cual te daria la posibilidad de revivir un tomuer, que les parece?

• 11,375
      • 12/10/03
    09/05/2005
    #18 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)
    Cita Escrito por wayne
    ...Bonus Track.
    antes que se me olvide, se me ocurrio la idea de hacerle una carta al pozo de lazaro, la carta lazarus pit, la cual te daria la posibilidad de revivir un tomuer, que les parece?
    No es mala idea, tenela en la mente porque seguro nos vamos a olvidar de esto.

No prometo nada, porque tendré un día agitado, pero mañana intentaré reveer lo que planteas, lo de las ausencias y desbarajustes.

Salu2.
      • 8,594
      • 05/09/03
    09/05/2005
    #19 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

En mi opinion las listas estan perfectas así!

Kyle me gusta como está en experiencia, hay muchisimos heroes q estan en esto de hace mucho y no me parece q Kyle tenga q sobrepasarlos.

Starfire no me parece q tenga una tecnologia similar a la de los GLs asiq dejemos eso como está, como dijo Tyler esa es el arma mas poderosa del universo

lo de hacercar desde Hawkman a Parallax me parece bien

EHJ

• 11,375
      • 12/10/03
    10/05/2005
    #20 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

Che, mil disculpas pero me caigo del sueño... Hoy fue un día para olvidar, demasiado atareado con la Facu, y tengo una entrega encima.

Veré como hago para hacer tiempo para esto mañana.

Sorry, en serio.

Salu2.

Tema cerrado
Primer 123412 ... Último