Arte - Postulantes
- ¿Vos queres que te mate con una cuchara para que sufras mucho?
Escrito por Obsidian
Sos parte del Art Team, así que sos mas que conciente de lo que significa incorporar gente nueva, al menos para esta parte del Proyecto.
Lo que se puede hacer, es dar inicio al Mazo de Marvel, seleccionar los 60 personajes al menos, y así poder armar un Art Team para el mismo.
Es lo único que se me ocurre.
Salu2. - gentes, está sobre entendido que la cuota de artistas está llena, nunca pretendí participar si o si, esto es ms bien que si se llegara a dar, no me la pierda.
Escrito por Logan San
ojalá armen un mazo Marvel, ahí si que voy a estar desde el principio.
mientras acá les dejo a flash -
Niñas, copadas algunas cosas que estoy viendo... lo único que les pido:
¿Podrían decirnos para que cornos es a lo que se postulan? Los dibujos que no están pintados ok, son obvios. Pero los pintados por favor aclaren si quieren dibujar, pintar, ambos, o tocar las maracas cual Homero demonio. -
aca les dejo otro..
y yo me postulo para alguno/s como para dejarlo terminado.
escuchando cumbia villera... un alma atormentada.. en el sentido literal..
un animal de la ciudad... un animal urbano (superheroes argentinos valia, no?)
està en proceso de ser pintado. pero bueh. para que lo vean. cuando lo termine lo pongo. -
buenos dibujos todos, y como toda mina van las criticas, constructivas por que no: zax: ese magneto esta ralmente muy bien, me gustan tus sombras pero cuida las poses porque batman parese un tanto "delicado"por asi decirlo.
aracubus: una coloracion muy buena realmente
gl2814:el echo de que tus dibujos tengan una espalda tan estrecha les da un toque de "jovialidad" (puag escribo como vieja
hannx: un estilo de putamadre, segui asi.:o