Arte - Postulantes
-
Muy bueno Aracubus!!
muy copado el chabón!
La única cosa a criticar sería el fondo que está algo pixelado... pero tu dibujo está bárbaro, al igual que el manejo del color. Bueniiiiiiisimo
Bueno, yo encontré algo que terminé hace poco... no es un personaje de comic... pero se le puede encontrar algún parentezco
(digamos que podría ser Thor de viejo, o algun personaje que no conozca... y bueh, de última Zeus aparece en Wonder Woman
)
Salutes! -
Ororo: ¡¡Muy Bueno lo tuyo!! tendrías que entrar en el foro de la escuelita de comics para tirar un par de consejos que vendrían muy bien
Arcabus: A quien hay que matar para que me pintes un dibujo?? si hay que esperar no problem, pero me gustaría mucho ver algo mio pintado por vos. -
epa, no puedo ver el dibujo de Aracubus ni el ultimo de Ororo (es feo que un hombre se haya puesto asi, hace que storm tenga nombre de hombre, o viceversa). alguien los puede re-postear como adjuntos?.
aca traigo del pasado los requerimientos (aveces sugerencias) para dibujar, si algun Mod groso los pudiera pasar a la primera hoja mejor.Reglas para dibujar personajes:
1- Deben ser de cuerpo completo, si o si.
2- De fondo blanco, aunque se puede agregar algun elemento/objeto (caso Doomsday).
3- Evitar hacer los Personajes simplemente parados, ¿por qué? por que sencillamente es desaprovechar espacio, haciendo que el personaje se vea como un chupetin de colores en la carta impresa, recuerden que el dibujo terminara en una carta, no en un poster, mientras mejor aprovechen el espacio cuadrado mejor se apreciara, revisen la galeria si no lo comprenden.
4- Evitar hacer dibujos demasiado detallados, puntualmente detalles que se perderan ante la inminente reduccion, esto no es una obligacion, pero es para que no trabajen de más y luego en la carta no se justifique unos detalles que les llevaron horas.
5- Cualquier dibujo puede ser rechazado si la mayoria asi lo decide, no se lo tomen mal.
6- A la persona que escanea una imagen, ya sea solo dibujada o entintada, debe hacerlo con una resolución de 300dpi minimo.
7- El encargado de pintar tiene que borrar completamente el fondo y dejarlo BLANCO. No cremita ni grisesito. BLANCO.
Y ahora, en un evento que CASI no conoce precedentes, en este humilde acto (el mas humilde del mundo diria Chilavert) le concedo Poison Ivy a Ororo, quien parece tener una interesante facilidad para las mujeres, eso sí, si Ororo no se opone me gustaria ser el entitador del dibujo. ahora solo resta saber si Ororo acepta o no.
despues ya me queda casi casi nada, el tema es que quien pueda hable con el Joker ya que de entrada nomas ya tiene mas personajes que yo. tambien hay un Maynard desaparecido, al igual que Emagles con Deathstroke. - jajaja bueno, que parezca nombre de chabón y que el personaje se joda. Y de última, ok, soy mina y me la banco (total a la distancia no va a haber ningún problema)
Escrito por wayne
Gracias Zax, la verdad no vi lo de la escuelita del comic... con gusto participaría.
Qué feo que no puedan ver el último dibujo... pruebo adjuntándolo. - Qué honor... Gracias APTRA!Y ahora, en un evento que CASI no conoce precedentes, en este humilde acto (el mas humilde del mundo diria Chilavert) le concedo Poison Ivy a Ororo
Iré preparando a Poison Ivy... y acabo de ver las reglas para las cards... mmh interesante.
Jajaja gracias Green Arrow, es que ya estoy algo huevón para que me ayuden con la tarea.