Arte - Postulantes
-
Me gustó mucho Kid Flash y el color
Pero acá te van a decir que el dibujo se te verticaliza, que tiene que estar de cuerpo entero y que le agregues tetas - Decimos cosas peores... creo que a Wayne lo hicimos llorar... ni hablar a Chandler que todavia se sobrepone de una sobredosis de habanitos de chocolate despues de las criticas de su unico dibujo.
Escrito por Ororo
Me gusta tu estilo ZAX... -
personalmente el estilo de zax no me termina de convencer, ojo que no me parece malo, pero que como que no va con cualquier personaje asi que veremos un personaje que le quede, el magneto esta Genial, eso si. con que entintas? con una fibra?, por que son trazos muy gruesos.
Aracubus, ¿podes adjuntar los dibujos ademas de linkearlo?, no he podido ver ninguno de los tuyos, y de distintas computadoras incluso. - por ahora estoy entintando con puntas descartables (bue, serían microfibras, sí). pero mas que nada creo que fallo porque no se bien como hacerlo. si quéres empiezo a subir en lapiz y que los entinte otro.
Escrito por wayne
lo del estilo creo que va en gustos, entiendo lo que decís y yo pensaba lo mismo, pero es como el tema de Madureira en Ultimates (salvando las abismales distancias). así que mucho no me preocupa, aunque se que estoy medio desactualizado segun como viene la moda, pero pretendo compensarlo con calidad...eso espero.
EDIT: cuando postié me di cuenta de algo. ¿que estilo es el que quieren? ¿mas realista, o tirando al animado?, digo según los dibujos que hay en el tema Arte Galería. - concuerdo con lo del estilo-gusto, ahi apuntaba. en cuanto al estilo en realidad no pedimos ningun estilo en particular, de ultima el que mejor te salga (unque creo que no incluiriamos estilo manga en las opciones).
Escrito por ZAX
vuelvo a repetir, y Chandler?