Y la cuestión es la siguiente:
¿Con qué nombre identificamos a cada uno de los personajes?
En todo caso si pueden corregir cualquier error ortográfico lo agradeceré.
- Hay algunos INAMOVIBLES, los cuales son identificados por estos nombres exclusivos a ellos mismos, y son los siguientes :
- INAMOVIBLES
Amazo
Aquaman
Bane
Batman
Bizarro
Black Adam
Booster Gold
Captain Atom
Captain Marvel
Catwoman
Darkseid
Deathstroke
Despero
Doomsday
Dr. Polaris
Fire
Lady Shiva
Lex Luthor
Lobo
Martian Manhunter
Metamorpho
Mongul
Mr. Myxzsptlk
Nightwing
Ocean Master
Parallax
Plastic Man
Poison Ivy
Power Girl
Ra’s Al Ghul
Sinestro
Starfire
Superboy (supuestamente luego de Crisis existió Clark como Superboy o este sería el único?)
Superman
Trigon
Two Face
Vandal Savage
Warrior
Wonder Woman (si, hubo más de una con el manto, y habrá más, pero WW ES Diana)
Zatanna (si bien es el nombre de la chica sin el apellido, es conocida así y no me parece una norma adecuada poner el nombre completo porque sí).
- Luego tenemos el tema de los LEGADOS. Por ejemplo, al haber habido 3 Robines, poner simplemente "Robin" es llevar a la confusión. Yo opto por poner el "número" por el que van, en vez de el nombre. Y para los primeros, no poner nada (si mañana Dick Grayson es Batman, será Batman II, pero Bruce siempre va a ser simplemente Batman). Entre estos personajes están
- LEGADOS
Black Canary II
Blue Beetle III
Brainiac ??
Cheetah ??
Dr. Fate ??
Green Arrow
Professor Zoom (sería el segundo, pero el primero era conocido con otro nombre, no se si era solo Reverse Flash me parece)
Robin III
The Flash III
- El último personaje expuesto en la lista de arriba delata lo que sigue: el caso "THE". Algunos personajes pueden ser nombrados con o sin la antelación de dicho prefijo. Estos son:
- "THE"
The Atom
The Flash III
The Joker
The Penguin
The Riddler
(incluso The Batman, pero ni en pedo lo ponemos con THE a ese!)
- Y ahora viene lo lindo, CASOS ESPECIALES:
- GREEN LANTERNS
Detrás de la cortina roja... erm... mejor verde, el primer caso especial: una fuerza policial espacial cuyos integrantes se llaman "Green Lantern". Al tener pensado hacer expansiones no tiene sentido poner este caso como LEGADOS... piensen cuando agreguemos a todos los corps... Entonces mi propuesta es diferenciarlos con su nombre completo, escrito en las cartas más pequeño o de alguna manera para que entre.
Green Lantern (Hal Jordan)
Green Lantern (Kyle Rayner)
- LEGADO?
¿Acaso se lleva registro de por qué número va este muchacho?
Iluminenmé y diganmé si "Hawkman" es un rango de la policía Thanagariense o algo así, en cuyo caso se pondría el nombre como el caso de los GL.
Hawkman ??
- HUÉSPEDES
Si bien en Eclipso esto se ve mucho más claro, creo que Firestorm entraría acá.
El de nuestras cartas es Ronnie Raymond sin el profesor. Creo que lo más adecuado sería poner el nombre del portador del manto, siendo que originalmente solo "Firestorm" denotaría la conjunción de Raymond + Stein. Yo haría como con los Green Lanterns.
Con Eclipso lo mismo. Eclipso es cualquiera que agarre cierto diamante oscuro y ceda su voluntad al lado oscuro. Ahora... ¿quién es el nuestro?
Firestorm (Ronnie Raymond)
Eclipso (??)
- CRISIS DE IDENTIDAD
Yo ya no se ni cuantas hubo, cuantas hay, cual es la de nuestras cartas ni nada, así que el que sepa que me cuente como sería el caso de:
Supergirl
- NO TENGO IDEA
Siendo que no me gusta, no lo conozco, no leí nada de el salvo algún que otro número suelto... preciso que ustedes me califiquen si este nombre es correcto para el personaje:
Cyborg Superman
Ahora revisen por favor los nombres de arriba. Si no están de acuerdo con algo, háganlo saber. Lo que está en ROJO es lo que no tengo idea y habría que definir.