Proyecto Cartas /

Logística - Nombres de los Personajes

Participa en el tema Logística - Nombres de los Personajes en el foro Proyecto Cartas.
A primera vista podrá pasar como una boludez, pero es otra de las piezas importantes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Green Arrow escribió el 22/09/2005 a las 07:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Logística - Nombres de los Personajes
    A primera vista podrá pasar como una boludez, pero es otra de las piezas importantes de este proyecto.

Y la cuestión es la siguiente:
    ¿Con qué nombre identificamos a cada uno de los personajes?

En todo caso si pueden corregir cualquier error ortográfico lo agradeceré.

- Hay algunos INAMOVIBLES, los cuales son identificados por estos nombres exclusivos a ellos mismos, y son los siguientes :

- INAMOVIBLES

Amazo
    Aquaman
    Bane
    Batman
    Bizarro
    Black Adam
    Booster Gold
    Captain Atom
    Captain Marvel
    Catwoman
    Darkseid
    Deathstroke
    Despero
    Doomsday
    Dr. Polaris
    Fire
    Lady Shiva
    Lex Luthor
    Lobo
    Martian Manhunter
    Metamorpho
    Mongul
    Mr. Myxzsptlk
    Nightwing
    Ocean Master
    Parallax
    Plastic Man
    Poison Ivy
    Power Girl
    Ra’s Al Ghul
    Sinestro
    Starfire

Superboy (supuestamente luego de Crisis existió Clark como Superboy o este sería el único?)
    Superman
    Trigon
    Two Face
    Vandal Savage
    Warrior
    Wonder Woman
    (si, hubo más de una con el manto, y habrá más, pero WW ES Diana)
    Zatanna (si bien es el nombre de la chica sin el apellido, es conocida así y no me parece una norma adecuada poner el nombre completo porque sí).

- Luego tenemos el tema de los LEGADOS. Por ejemplo, al haber habido 3 Robines, poner simplemente "Robin" es llevar a la confusión. Yo opto por poner el "número" por el que van, en vez de el nombre. Y para los primeros, no poner nada (si mañana Dick Grayson es Batman, será Batman II, pero Bruce siempre va a ser simplemente Batman). Entre estos personajes están

- LEGADOS

Black Canary II
    Blue Beetle III
    Brainiac ??
    Cheetah ??
    Dr. Fate ??

Green Arrow
    Professor Zoom (sería el segundo, pero el primero era conocido con otro nombre, no se si era solo Reverse Flash me parece)
    Robin III
    The Flash III

- El último personaje expuesto en la lista de arriba delata lo que sigue: el caso "THE". Algunos personajes pueden ser nombrados con o sin la antelación de dicho prefijo. Estos son:

- "THE"

The Atom
    The Flash III
    The Joker
    The Penguin
    The Riddler

(incluso The Batman, pero ni en pedo lo ponemos con THE a ese!)

- Y ahora viene lo lindo, CASOS ESPECIALES:

- GREEN LANTERNS
    Detrás de la cortina roja... erm... mejor verde, el primer caso especial: una fuerza policial espacial cuyos integrantes se llaman "Green Lantern". Al tener pensado hacer expansiones no tiene sentido poner este caso como LEGADOS... piensen cuando agreguemos a todos los corps... Entonces mi propuesta es diferenciarlos con su nombre completo, escrito en las cartas más pequeño o de alguna manera para que entre.

Green Lantern (Hal Jordan)
    Green Lantern (Kyle Rayner)

- LEGADO?
    ¿Acaso se lleva registro de por qué número va este muchacho?
    Iluminenmé y diganmé si "Hawkman" es un rango de la policía Thanagariense o algo así, en cuyo caso se pondría el nombre como el caso de los GL.

Hawkman ??

- HUÉSPEDES
    Si bien en Eclipso esto se ve mucho más claro, creo que Firestorm entraría acá.
    El de nuestras cartas es Ronnie Raymond sin el profesor. Creo que lo más adecuado sería poner el nombre del portador del manto, siendo que originalmente solo "Firestorm" denotaría la conjunción de Raymond + Stein. Yo haría como con los Green Lanterns.
    Con Eclipso lo mismo. Eclipso es cualquiera que agarre cierto diamante oscuro y ceda su voluntad al lado oscuro. Ahora... ¿quién es el nuestro?

Firestorm (Ronnie Raymond)
    Eclipso (??)

- CRISIS DE IDENTIDAD
    Yo ya no se ni cuantas hubo, cuantas hay, cual es la de nuestras cartas ni nada, así que el que sepa que me cuente como sería el caso de:

Supergirl

- NO TENGO IDEA
    Siendo que no me gusta, no lo conozco, no leí nada de el salvo algún que otro número suelto... preciso que ustedes me califiquen si este nombre es correcto para el personaje:

Cyborg Superman

Ahora revisen por favor los nombres de arriba. Si no están de acuerdo con algo, háganlo saber. Lo que está en ROJO es lo que no tengo idea y habría que definir.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/283149-logistica-nombres-de-los-personajes.html
    | Más
  • SebasP escribió el 22/09/2005 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Logística - Nombres de los Personajes

una sola cosa (si me permiten ya que esta sería mi primera opinión), creo que Flash es solo The Flash (sin el III), no se, me parece que los 7 mas importantes son mas un símbolo que tal vez robin.

igual con Blue Bettle, aunque no sea tan importánte como flash, creo que se merece el nombre sin ningún agregado. va en gustos tal vez así que no me hagan mucho caso
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 22/09/2005 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Logística - Nombres de los Personajes

Originalmente publicado por ZAX
    una sola cosa (si me permiten ya que esta sería mi primera opinión), creo que Flash es solo The Flash (sin el III), no se, me parece que los 7 mas importantes son mas un símbolo que tal vez robin.

igual con Blue Bettle, aunque no sea tan importánte como flash, creo que se merece el nombre sin ningún agregado. va en gustos tal vez así que no me hagan mucho caso
    En estos casos Zax, hay que tener en cuenta lo de ampliaciones (mierda, laburar de programador me hace pensar en este tipo de cosas tan a futuro). Si mañana agregamos a Barry y a Jay, y si a este le poné solo "The Flash", ¿Cómo les ponés a los otros para que quede coherente? Números no vas a poder usar porque Jay es el primero, y poner The Flash I para mi es ridículo. La que queda son los nombres, pero te van a quedar Jay y Barry con nombre y Wally sin nombre, cosa que me parece incoherente.

Su apreciación es más que válida, lo que pongo aquí arriba es simplemente la mía
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 22/09/2005 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Logística - Nombres de los Personajes

yo prefiero que todos sean acompañado por su vedaderos nombres entre parentesis en lugar de los numeros romanos (una onda un poco mas didactica digamos). ademas de esa manera se es parejo como todos y evitamos los problemas como el de hawkman.

pregunta aparte, el Brainiac es el pre-crisis, ¿pondran "pre crisis" en algun lado?.

a Ra’s Al Ghul, se le pondra el nombre VERDADERO entre parentesis? (muy fina esa no?).

cyborg superman tiene una identidad civil, no la recuerdo pero no es dificil, si queres te la averiguo.

por ultimo (por ahora) "the" no es un prefijo (los prefijos van "adheridos" a la palabraej: renacido, previsto, etc.). "the" es un "determiner", osea determina a la persona o sustantivo que lo sigue. (no te calentes que la correccion va con onda).

muy bien Green nArrow por pulir bien este tema.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 22/09/2005 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Logística - Nombres de los Personajes

Originalmente publicado por Green Arrow
    Superboy (supuestamente luego de Crisis existió Clark como Superboy o este sería el único?)

Post-Crisis, Clark nunca fue Superboy.

- LEGADOS

Black Canary II
    Blue Beetle III
    Brainiac ??
    Cheetah ??
    Dr. Fate ??
    Green Arrow
    Professor Zoom (sería el segundo, pero el primero era conocido con otro nombre, no se si era solo Reverse Flash me parece)
    Robin III
    The Flash III
    Con el tema de los numeros, yo preferiria ponerles el nombre entre parentesis.
    Y Brainiac creo que hay uno solo en continuidad (sacando a Brainiac 8, 13, etc ...) Ahi no hay que aclarar nada.

- El último personaje expuesto en la lista de arriba delata lo que sigue: el caso "THE". Algunos personajes pueden ser nombrados con o sin la antelación de dicho prefijo. Estos son:

- "THE"

The Atom
    The Flash III
    The Joker
    The Penguin
    The Riddler
    No me gusta.
    No le pondria THE a ninguno.

- GREEN LANTERNS
    Detrás de la cortina roja... erm... mejor verde, el primer caso especial: una fuerza policial espacial cuyos integrantes se llaman "Green Lantern". Al tener pensado hacer expansiones no tiene sentido poner este caso como LEGADOS... piensen cuando agreguemos a todos los corps... Entonces mi propuesta es diferenciarlos con su nombre completo, escrito en las cartas más pequeño o de alguna manera para que entre.

Como comente antes, los pondria asi, con los nombres entre parentesis.

- LEGADO?
    Iluminenmé y diganmé si "Hawkman" es un rango de la policía Thanagariense o algo así, en cuyo caso se pondría el nombre como el caso de los GL.

Hawkman ??
    Idem.
    Calculo que estamos haciendo a Carter Hall, no ? El del antiguo Egipto.

- HUÉSPEDES
    El de nuestras cartas es Ronnie Raymond sin el profesor. Creo que lo más adecuado sería poner el nombre del portador del manto, siendo que originalmente solo "Firestorm" denotaría la conjunción de Raymond + Stein. Yo haría como con los Green Lanterns.
    Con Eclipso lo mismo. Eclipso es cualquiera que agarre cierto diamante oscuro y ceda su voluntad al lado oscuro. Ahora... ¿quién es el nuestro?

Eclipso (??)
    Idem.

- CRISIS DE IDENTIDAD
    Yo ya no se ni cuantas hubo, cuantas hay, cual es la de nuestras cartas ni nada, así que el que sepa que me cuente como sería el caso de:

Supergirl
    Creo que estamos utilizando a Kara.
    Aunque tengo una discrepancia que la aclarare mas adelante cuando vea el caso de Brainiac.

- NO TENGO IDEA
    Siendo que no me gusta, no lo conozco, no leí nada de el salvo algún que otro número suelto... preciso que ustedes me califiquen si este nombre es correcto para el personaje:

Cyborg Superman

Depende de cual usemos. Igual, no creo que haga falta aclarar el nombre (es Nosecuanto Henshaw).
    Si van a dibujar al del Reino de los Supermanes, se lo podria nombrar "Cyborg Superman". Si van a usar al que aparece despues, donde es todo rojo, le pondria solo "Cyborg" por que asi lo llaman en los comics. Pero ahora que lo pienso se confundiria con el Titan. Bue, no se

Originalmente publicado por wayne
    yo prefiero que todos sean acompañado por su vedaderos nombres entre parentesis
    Exacto.
    Igual, quiero creer que con ese "todos" no te referias a TODOS. O sea, nada de poner Batman (Bruce Wayne) por que no da (al igual que con Ra's).

pregunta aparte, el Brainiac es el pre-crisis, ¿pondran "pre crisis" en algun lado?.
    No me acuerdo como fue la discusion anterior, pero me parece medio pelotudo tener el 98% del mazo post-crisis y un par de personajes pre-crisis. La idea era actualizarlo, no ?
    Con Supergirl igual.
    A lo sumo, pongamos Brainiac solo y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 22/09/2005 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Logística - Nombres de los Personajes

Bien, viéndolo más mejor no estaría mal poner, en los casos que requiera aclaración, el nombre real de los susodichos. Al principio no lo quise pensar por cuestión de tamaño, pero se podría rebuscar la forma de acomodarlo más pequeño en otro renglón o algo... luego se ve.

Originalmente publicado por wayne
    por ultimo (por ahora) "the" no es un prefijo (los prefijos van "adheridos" a la palabraej: renacido, previsto, etc.). "the" es un "determiner", osea determina a la persona o sustantivo que lo sigue. (no te calentes que la correccion va con onda).
    Andá al foro de gramática con esas boludeces. :fuck_u:

Si salta algún gil y me dice que no se dice "más mejor", me encargo de ir corriendo hacia donde esté (sea Córdoba o el Chaco) y lo abofeteo.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 22/09/2005 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Logística - Nombres de los Personajes

yo pondria como lo hacen con los GLs para todo

o sea...

Flash -Barry Allen-
    Flash -Wally West-

claro q Flash iria mas resaltado o en mayuscula

the pinguin y todo lo q sea con "the" me da lo mismo

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 22/09/2005 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Logística - Nombres de los Personajes

Originalmente publicado por Green Arrow
    - Hay algunos INAMOVIBLES, los cuales son identificados por estos nombres exclusivos a ellos mismos, y son los siguientes :

- INAMOVIBLES

Amazo
    Aquaman
    Bane
    Batman
    Bizarro
    Black Adam
    Booster Gold
    Captain Atom
    Captain Marvel
    Catwoman
    Darkseid
    Deathstroke
    Despero
    Doomsday
    Dr. Polaris
    Fire
    Lady Shiva
    Lex Luthor
    Lobo
    Martian Manhunter
    Metamorpho
    Mongul
    Mr. Myxzsptlk
    Nightwing
    Ocean Master
    Parallax
    Plastic Man
    Poison Ivy
    Power Girl
    Ra’s Al Ghul
    Sinestro
    Starfire

Superman
    Trigon
    Two Face
    Vandal Savage
    Warrior
    Wonder Woman
    (si, hubo más de una con el manto, y habrá más, pero WW ES Diana)
    Zatanna (si bien es el nombre de la chica sin el apellido, es conocida así y no me parece una norma adecuada poner el nombre completo porque sí).
    Es el unico Superboy que existio luego de la crisis. Asi que no hay problemas con eso.
    - Luego tenemos el tema de los LEGADOS. Por ejemplo, al haber habido 3 Robines, poner simplemente "Robin" es llevar a la confusión. Yo opto por poner el "número" por el que van, en vez de el nombre. Y para los primeros, no poner nada (si mañana Dick Grayson es Batman, será Batman II, pero Bruce siempre va a ser simplemente Batman). Entre estos personajes están

- LEGADOS

Black Canary II
    Blue Beetle III
    Brainiac ??
    Cheetah ??
    Dr. Fate ??

Green Arrow
    Robin III
    The Flash III
    Me parece que en vez de poner el numero, es mas facil (si entra... claro) el Nombre del personaje.
    Blue Beetle - Ted Kord

- "THE"

The Atom
    The Flash III
    The Joker
    The Penguin
    The Riddler

Aca no tengo ningun problema...

- GREEN LANTERNS

Esta perfecto asi...
    - LEGADO?

Hawkman ??
    Hawkman asi nomas... es Carter Hall el primero, y los otros no existen mas... asi que no veo por que meterle el numerito.

- HUÉSPEDES

Eclipso (??)
    El de Firestorm tomamos a Ronnie, asi que en ese no hay dramas.
    En el Caso de Eclipso podemos usar al ultimo que peleo con la JSA (antes de lo de DoV)

- CRISIS DE IDENTIDAD

Supergirl
    Es Matrix--- asi que quedaria Supergirl (Matrix)

- NO TENGO IDEA

Cyborg Superman
    Para mi va Cyborg (Hank.... tararara, no me acuerdo el apellido)
    Originalmente publicado por el profe Wayne
    Si estariamos en una clase.... y vos te paras para decir esto... te tiro con un libro
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 22/09/2005 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Logística - Nombres de los Personajes

Ya dijeron la mayoria los que postearon mas arriba y soy tan paja para quotear que me quedo con algunas cosas que dijeron ellos.
    1- Me gusta lo del nombre al lado, nada de numeritos.
    2- Brainiac me parece que lo mejor es que sea en lugar del preCrisis el mas nuevo (ya que en cualquier momento vuelve al cuerpo robot) de todas maneras es uno solo.
    3- supergirl es Matrix (osea con los poderes metamorficos y eso) o es Linda pre descubrir sus poderes angelicos (numeros 1al 5 de Peter David).
    4- Eclipso para mi va el que dice Polar, osea el ultimo que fue villano antes de Jean Loring.
    5- Hawkman es el actual osea Carter Hall pero morocho (en los 40s era rubio) creo que el numero seria 5 llegado el caso.
    6- el Cyborg es asi a secas, solo se llamo Superman durante el Reinado. asi que lo pondria asi y con el Hank Henshaw entre parentesis. Llegado el caso que se haga el otro dira Vic Stone y listo.
    7- no hay 7 es solo para molestar.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Diego-T escribió el 23/09/2005 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Logística - Nombres de los Personajes

Pienso igual que muchos con respecto al nombre... taría bueno poner así por ejemplo:

BATMAN
    - Bruce Wayne -
    El "The" no molesta... pero tampoco aporta mucho...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 14406 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB