En este Thread vamos a terminar de darle forma a las Reglas del Juego, para no tener mas ninguna duda acerca de las mismas.
Bueno, hoy o mañana Green Arrow prometió levantar las Reglas Originales del juego de CROMY. Lo haría yo si no fuera porque tengo mi escaner cagad*.

Mientras esperamos las mismas, yo puedo darles mi versión de como tendrían que ser las Reglas, en base a mi experiencia como Jugador de varios Cards Games y tb obviamente como jugador de la casi totalidad de juegos de CROMY, y específicamente la de los Super-Amigos y los Super-Heroes.
Para mí, la Regla debería ser + o - así:
1ro) Se meclan bien las Cartas, se designa por sorteo un jugador y se reparten la totalidad de las mismas. El número de jugadores debería ser multiplo de 2, con un mínimo de 2 jugadores y un máximo recomendado de 6.
2do) Cada jugador deberá tener su Mazo particular delante de él a la izquierda, boca abajo, todos los Jugadores retiran la Carta superior de sus Mazos y la léen, y el Jugador sentado a la derecha del que repartió inicia la ronda eligiendo la habilidad que mas le guste del personaje que tiene en la Mano y pronunciandola, seguida del valor de la misma.
* En este punto, dadas algunas de las Facultades Especiales que habíamos imaginado, es importante decidir si dicho Jugador tiene que mencionar tb el nombre del personaje con el que está jugando o no.
3ro) Aquel jugador que tenga el valor mas alto en la habilidad mencionada será el ganador de la ronda, pudiendo llevarse las cartas de sus oponentes. Seguido a esto junta las Cartas ganadas con la que logró la Victoria, y las pone a todas en la parte inferior de su propio Mazo.
4to) En caso de que existiera un empate en los valores de las habilidades, y dicho empate sea el valor mas alto mencionado en la rodna, ambos jugadores pondran los personajes que han empatado en un pozo común, retiraran la siguiente Carta superior del Mazo de cada uno y proseguirán con un duelo personal hasta definir quien de ellos es el vencedor. Dicho vencedor se llevará a su Mazo las Cartas ganadas del resto de los jugadores que no han participado del Duelo mas las Cartas ganadas en el Duelo, y junto con las suyas las colocará en la parte inferior de su Mazo.
* Otro punto a definir: que jugador elige la habilidad a usar en el Duelo. CROMY lo había resuelto con un ¡el que canta primero! muy feo e impreciso, que siempre termina generando problemas. Por otro lado, si uno de los Jugadores que participará del Duelo era el que tenía la mano, está frito, porque el oponente sabe que ha empatado (ya que el que tiene la mano indefectiblemente tiene que decir el valor de la habilidad 1ro) y apenas dice su valor declara el Duelo y gana la iniciativa para elegir la habilidad.
5to) ¿Gana el juego aquel Jugador que logre recolectar la totalidad del Mazo?
No sé si se me ha escapado algo mas...
Y hay que definir como se usarán las Facultades Especiales, y si son disparadoras o pueden ser activas.
Salu2.