Comenzar a desarrollar el Mazo de...

El Mazo de D.C. ha pasado a la parte mas entretenida diría yo, y por otro lado estamos puliendo a full las Reglas del Sistema de Juego. Sumado a eso ahora el Proyecto tiene un Sub-Foro propio y muchos usuarios no se animan a opinar porque no han estado involucrados desde el principio, es por eso que con el resto de los Moderadores hemos decidido que era un buen momento para comenzar el Mazo de la compañía Marvel Comics.
Lo genial de todo esto es que no tenemos que pasar por la engorrosa parte de decidir cantidad de personajes, porcentaje de Heroes o Villanos o los tipos y cantidades de habilidades. No. Todas estas desiciones ya las hemos tomado para el Mazo de D.C., y por defecto afectan tb al Mazo de Marvel dado que la idea es que sean 100% compatibles.
Dicho esto, la 1ra parte del desarrollo del Mazo de Marvel sería elegir los 30 Heroes y los 30 Villanos, para así poder abrir paralelamente la parte de Arte (ni se les ocurra abrir la parte de Arte antes de que decidamos esto, zopencos... ) y seguir adelante con esto tb.
Bueno, vaya entonces mi lista para este Mazo:
Heroes:
01.- Namor
02.- Reed Richards
03.- Sue Storm
04.- Ben Grimm
05.- Johnny Storm
06.- Captain America
07.- Iron Man
08.- Thor
09.- Vision
10.- Giant-Man
11.- Scarlet Witch
12.- Hawkeye
13.- Black Widow
14.- Wasp
15.- Silver Surfer
16.- Hulk
17.- She-Hulk
18.- Quicksilver
19.- Spider-Man
20.- Wolverine
21.- Profesor Charles Xavier
22.- Cyclops
23.- Beast
24.- Storm
25.- Ice Man
26.- Archangel
27.- Punisher
28.- Daredevil
29.- Elektra
30.- Dr. Strange
Villanos:
01.- Magneto
02.- Juggernaut
03.- Mister Sinister
04.- Sabretooth
05.- Mystique
06.- Apocalypse
07.- Sauron
08.- Ultron
09.- Mastermind
10.- Galactus
11.- Dr. Doom
12.- Green Goblin
13.- Dr. Octopus
14.- Venom
15.- Carnage
16.- Scorpion
17.- Electro
18.- The Lizard
19.- Kraven
20.- Bullseye
21.- Red Skull
22.- Mandarin
23.- Kang the Conquerer
24.- Thanos
25.- Baron Zemo
26.- Loki
27.- Mephisto
28.- The Sentinel (un Centinela Gigante, digamos)
29.- The Silver Samurai
30.- The Leader
Les digo algo: el la parte de Heroes al menos estoy 100% convencido de que los 30 que he puesto son inamovibles. Hace casi una hora que la estoy revisando y no hay forma de sacar alguno, los 30 son personajes importantísimos para la Historia del Universo Marvel... la única que mas o menos tecléa es She-Hulk, que mas que nada la puse por referenciar o rememoriar un poco el Mazo original de CROMY. En vez de ella me hubiera gustado que esté Rogue, pero bueh...
¿Ideas, opiniones, listas, inquietudes, anhelos, deseos?
Salu2.