Arte - Diseño de las Cartas - Página 3
Primer 1234513 ... Último

Arte - Diseño de las Cartas

• 33,498
      • 10/11/01
    • Generalisimo
    • Super Moderador
    #21 Re: Arte - Diseño de las Cartas
    Cita Escrito por Green Arrow
    A mi no me parece mal el logo de la compañía como marca de agua detrás de las habilidades.
    Creo que esta es la mejor opcion.
      • 4,646
      • 03/10/03
    28/09/2005
    #22 Re: Arte - Diseño de las Cartas
    Ya nos hicieron sacar las firmas de los dibujos pues ocupaban espacio valioso al dibujar.
    wait a minutte! QUIEN hizo sacar las firmas de los dibujos?

En cuanto a los bordes redondeados creo que se evaluó en su momento y los costos para hacerlas así se elevaban bastantes.
    pero tene en cuenta que si jugas contra emahal y le llegas a ganar cuando el tiene a Hal, cartas con bordes redondeados en vez de filosas puntas te puede salvar la vida!

Y aparte si está en chochamu que se las quiere imprimir en su casa, se va a volver puto recortándoselos
    listo, que las recorta emahal.

la idea de Chandler del logo de empresa con el dibujo no me parece nada mal, y no neesariamente debe ser en la esquina inferior izquierda, si tapa el dibuja se cambia un poco la posicion y listo.

como bien dijo GA he hizo Chandler estaria bueno que quienes pueden transformen las sugerencias en ejemplos visibles.
      • 2,301
      • 22/06/05
    28/09/2005
    #23 Re: Arte - Diseño de las Cartas

otra cosa que se me ocurrió es que en vez de poner el nombre de la habilidad se pongan pequeños íconos, capaz que al principi sera algo complicado, pero en segida se puede aprender (mas si el ícono está bien diseñado)

• 11,375
      • 12/10/03
    29/09/2005
    #24 Re: Arte - Diseño de las Cartas
    Voy a tratar un día de estos de subir una distribución propuesta con:

- Logo DC marca de agua detrás de Habilidades.
    - Logos de equipos a la derecha de Facultades Especiales.
    - Subtítulo al nombre.
    - Y nada de colores que metan ruido y gasten tinta al pedo.
    Me parece genial, espero tu Diseño. Si queres que te de una Mano mandame el archivo en Corel o Photoshop en el cual estás laburando, negro...

Salu2.
      • 3,983
      • 28/10/02
    29/09/2005
    #25 Re: Arte - Diseño de las Cartas
    Cita Escrito por Logan San
    Me parece genial, espero tu Diseño. Si queres que te de una Mano mandame el archivo en Corel o Photoshop en el cual estás laburando, negro...

Salu2.
    Gracias, puedo solo
    En Corel lo estoy haciendo, si vos lo querés para probar cosas o modificar otras, avisameee.
      • 11,375
      • 12/10/03
    30/09/2005
    #26 Arte - Diseño de las Cartas
    Gracias, puedo solo
    Put*.

Ya sé que podes solo, Loca...

En Corel lo estoy haciendo, si vos lo querés para probar cosas o modificar otras, avisameee.
    Si, si tenes ganas mandamelo. ¿Corel 12 no? (no tengo idea si hay una version mas nueva... )

Salu2.
      • 3,983
      • 28/10/02
    01/10/2005
    #27 Re: Arte - Diseño de las Cartas
    Cita Escrito por Logan San
    Si, si tenes ganas mandamelo. ¿Corel 12 no? (no tengo idea si hay una version mas nueva...
    Corel 10 estoy usando, el 12 lo bajé hace 20 años y jamás lo instalé. Luego te lo mando, hazme acordar cualquier cosa.
      • 8,212
      • 05/08/03
    04/10/2005
    #28 Re: Arte - Diseño de las Cartas

Para mi el diseño es correcto, ayuda a que resalte el dibujo y eso es lo mas importante

2 cosas que nunca me convencieron son la tipografia usada para el nombre de los personajes (me choca a la vista, me parece muy pesada, parece de un titular de diario o, peor, de placa roja de cronica )

Y la otra es el tamaño de la tipografia que usas para los creditos, es muy grande, se lee mucho mas los creditos que los textos de las facultades especiales. (Yo que vos cambio la fuente, la ocra, por que no sirve para textos tan pequeños, en ese tamaño te conviene usar una que sea mas legible en tamaños pequeños, alguna helvetica, futura, universe, o la citizen que te mencione la vez pasada )

Y te tiro una sugerencia, si queres probalo a ver que te parece, por que no probas hacer un poquito mas gruesa la linea del recuadro del dibujo? y si queres hacerla con bordes redondeados? fijate si te gusta asi, sino esta todo bien, asi como esta esta buena tambien

• 2,883
      • 14/10/03
    04/10/2005
    #29 Re: Arte - Diseño de las Cartas

No me gusta, ni un poquito, el tema que diga DC dentro del dibujo... queda horrible loco. porq no lo ponen arriba como antes???

• 3,983
      • 28/10/02
    04/10/2005
    #30 Re: Arte - Diseño de las Cartas

Ayer recibí muy buenas críticas de este diseño preliminar por parte de alguien que SABE, así que estoy contento . Asimismo me tiró algunas sugerencias que serás revisadas.

Cita Escrito por Joker s wild
    No me gusta, ni un poquito, el tema que diga DC dentro del dibujo... queda horrible loco. porq no lo ponen arriba como antes???
    Son ideas que se van tirando, nada está dicho hasta el momento.
Primer 1234513 ... Último