Primer ... 3456715 ... Último

Arte - Diseño de las Cartas

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    04/10/2005
    #41 Re: Arte - Diseño de las Cartas
    Cita Escrito por Joker s wild
    Estas cartas, no nos olvidemos, estan hechas por el amor que le teniamos a las viejas, lñas originales, la razon por la cual nacio este proyecto. Me parece que ponerle los logos etc es hacer mas rico el proyecto, pero de ahi a pasar a hacer las cartas todas coloridas no me gusta nada.

Creo que el blanco y negro esta perfecto!!!
    Con esto esta todo dicho....
      • 11,375
      • 12/10/03
    05/10/2005
    #42 Re: Arte - Diseño de las Cartas

Si, que wayne se vaya a cag*r che, es el único disconforme...

Yo tb comencé tirandome por unas Cartas colorinches, pero después me dí cuenta (al ver los Diseños de Gonza) que la cosa no iba por ahí.

¿Les dije que soy un pésimo Diseñador Gráfico y pienso vivir de eso?

Salu2.

• 3,983
      • 28/10/02
    05/10/2005
    #43 Re: Arte - Diseño de las Cartas

Bueno, cagándome en algunas de las recomendaciones y cosas a probar (en realidad tenía sueño y me puse a boludear un poco con el Corel, sin ahondar mucho en el tema), ayer hice otro bocetuelo:

A notar:

- Menos llamativos los créditos (usé mi nombre pues es el más largo... creo, ni eso me fijé. Y si alguien con nombre más largo quiere participar, no lo dejamos y listo ) en cuanto a lineas (de 2 a 1), a color (de negro a gris) y a fuente.
    - Fuente del título cambiada. Si, está muy amontonada tal vez. Igual hay que probar las que se nos canten el orto hasta que alguna guste... esta es comiquera, por eso me gusta.
    - Al sacar linea de crédito, moví todo para abajo y agregué linea de subtítulo.
    - Le saqué espacio a la derecha de las FE (creo que con 3 lineas así igual va a sobrar... o debería) para agregar un logo de equipo. ¿Qué? ¿que se necesitan 2 logos de equipo? JA!
    La otra que se me ocurre para eso, en vez de poner logo de equipo, usar la tercer linea de las FE para poner algo asó como: Grupos de afiliación: JLA, GL Corps.
    - Ah! y le engrosé un pendejésimo el recuadro donde va el dibujo.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Arte - Diseño de las Cartas-cards-design-test-01.jpg  
      • 2,301
      • 22/06/05
    05/10/2005
    #44 Re: Arte - Diseño de las Cartas

ME GUSTA!!

pero creo que el logotipo de grupo de afiliacion desequilibria un poco el diseño, ademas: ¿los que no van con ningun grupo?.

la tipografía para el nombre a primera vista me resulta chocante, pero después me parece que queda bien, además habrá que verla a tamaño real y con el dibujo en su lugar.

y me parece muy bien el tema de los créditos (no puedo creer que escucharan una sugerencia mia )

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    05/10/2005
    #45 Re: Arte - Diseño de las Cartas
    Cita Escrito por Green Arrow
    - Fuente del título cambiada. Si, está muy amontonada tal vez. Igual hay que probar las que se nos canten el orto hasta que alguna guste... esta es comiquera, por eso me gusta.
    A mi mucho esa font no me gusta... pero es cuestion de seguir viendo. Estaria bueno ir chequeando fuentes comiqueras, yo tengo un par cargadas en la maquina... despues veo si te mangeo el archivo de corel. (lo que si... a la imprenta le tenemos que pasar la fuente no???)
    - Le saqué espacio a la derecha de las FE (creo que con 3 lineas así igual va a sobrar... o debería) para agregar un logo de equipo. ¿Qué? ¿que se necesitan 2 logos de equipo? JA!
    A mi no me disgusta como queda...
    a otra que se me ocurre para eso, en vez de poner logo de equipo, usar la tercer linea de las FE para poner algo asó como: Grupos de afiliación: JLA, GL Corps.
    es otra opcion valida
      • 2,301
      • 22/06/05
    05/10/2005
    #46 Re: Arte - Diseño de las Cartas
    Cita Escrito por POLAR
    (lo que si... a la imprenta le tenemos que pasar la fuente no???)
    eso depende del diseñador, lo que mas conviene para no tener problemas es que convierta todas las tipografias a curvas y listo (aunque lleva un poquito mas de tiempo)
      • 33,453
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    05/10/2005
    #47 Re: Arte - Diseño de las Cartas

Si, creo que a la imprenta se le lleva una imagen fija (no se si JPG o algun otro formato), no con todos los campos separados.

Con respecto a los grupos de afiliacion, eso de ponerlo con letras me parece una buena solucion, pero como ultimo recurso. Yo trataria de ver como poner dos logos. Y hablando de eso, creo que como mucho se pueden poner dos logos, no ? O hay algun personaje que pertenesca a tres grupos ? Si es asi, habria que elejir los dos mas importantes.

• 11,375
      • 12/10/03
    05/10/2005
    #48 Arte - Diseño de las Cartas

Me gustó la jugada de poner el Logo de Afiliación ahí.

Cita Escrito por ZAX
    ME GUSTA!!

pero creo que el logotipo de grupo de afiliacion desequilibria un poco el diseño, ademas: ¿los que no van con ningun grupo?.
    ...y, se sigue la línea de Facultades Especiales hasta el final, que carajos...

Lo de los Créditos tb me gustó. La Fuente que usaste para el nombre... me gusta, pero seguro hay alguna mejor. Obvio que no la fucking Comic Sans que la veo hasta en la Sopa con Fideos.

Salu2.
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    05/10/2005
    #49 Re: Arte - Diseño de las Cartas
    Cita Escrito por DRA
    O hay algun personaje que pertenesca a tres grupos ? Si es asi, habria que elejir los dos mas importantes.
    Canario pertenece a la liga, a la JSA y a BoP... asi que lo mas seguro que lo pongas en BoP
      • 2,301
      • 22/06/05
    05/10/2005
    #50 Re: Arte - Diseño de las Cartas
    Cita Escrito por Logan San

...y, se sigue la línea de Facultades Especiales hasta el final, que carajos...
    .

seee, no se, me parece que no queda muy bien, o tal vez solo no me gusta a mi.

VOTACIÓN!!!
Primer ... 3456715 ... Último