#1 Arte - Diseño de las Cartas
Como dije en otro tópico, hasta el momento yo me hice cargo del diseño de las cartas, pero estaría copado que armemos un pequeño grupejo de los que sepan y quieran participar del tema.
Así que levante la mano quien quiere.
N!C ahí te agregué al msn.
El que no quiera (o no sepa
), puede criticar los tranquilamente acá.
-----------
Diseños hasta ahora (abajo comentarios):

Comentarios sobre este diseño hecho para Megacomics:
- El espacio donde se encuentra la descripción del personaje sería el utilizado para las Facultades Especiales.
-Las fuentes condensadas que usé para estas descripciones y para el nombre de las habilidades va a haber que cambiarlo si o si, en el tamaño real de las cartas queda muy pequeño.
- El logo de Psico siempre tuve la idea de ponerlo de la parte trasera de la carta, no ocupando espacio adelante. Y como está ahora también sería ilegible en tamaño real.
- El logo de DC, si nos quedamos sin espacio, también podría ir atrás.
- Creo que en algún lado hay que poner "Copyright DC Comics" o sarasa
- Hay algunas cosas que ya se discutieron, como fondos de colores, orden de las cosas... y no se si algo más... igual veremos.
Así que levante la mano quien quiere.
N!C ahí te agregué al msn.
El que no quiera (o no sepa
), puede criticar los tranquilamente acá.-----------
Diseños hasta ahora (abajo comentarios):

Comentarios sobre este diseño hecho para Megacomics:
- El espacio donde se encuentra la descripción del personaje sería el utilizado para las Facultades Especiales.
-Las fuentes condensadas que usé para estas descripciones y para el nombre de las habilidades va a haber que cambiarlo si o si, en el tamaño real de las cartas queda muy pequeño.
- El logo de Psico siempre tuve la idea de ponerlo de la parte trasera de la carta, no ocupando espacio adelante. Y como está ahora también sería ilegible en tamaño real.
- El logo de DC, si nos quedamos sin espacio, también podría ir atrás.
- Creo que en algún lado hay que poner "Copyright DC Comics" o sarasa
- Hay algunas cosas que ya se discutieron, como fondos de colores, orden de las cosas... y no se si algo más... igual veremos.
0