#8 Re: El nombre del juego. (The name of the game)
Originalmente publicado por POLAR
Lo primero que puedo aportar es que el titulo este en castellano. Si bien todos los nombres estan en ingles, no me gustaria un titulo como "the challenged of heroes" o cosas de ese estilo-
Como estoy en otra cosa lo unico que puedo aportar es...
"desafiame esta" 
Que refleja el espiritu del juego

Mas allá del chiste, a mí este tipo de línea es la que mas me va.
Tipo el
Duelo de D.C. (un cliché grande como el
Titanic), el
Desafío de D.C. (muy
Pepsi) o La
Conquista de D.C. (Muy
Colon). Coincido en usar un nombre en
Castellano, me niego rotundamente a usar uno en Ingles, y no me jodan con esto...
Nah, en serio: nos meten el Ingles hasta la remanija, y si bien el Juego está basado en peronajes Yanquies, me parece una falta total de creatividad por parte nuestra no buscarle la vuelta a un nombre en Castellano con impacto, original y presentable, que no suene ridículo ni tampoco pretencioso. O sea, algo como
La Batalla del fin de los Tiempos es una frusilería de acá a la China, parece el título de un CD de una Banda de
Epic Metal, nada que ver.
Originalmente publicado por Chandler
Ultimo Heroe Parado
ves que no queda mal?

Sí, pasa que en realidad es el jugador el último que queda en pie, con todos los personajes en sus manos. No refleja el espíritu del juego salvo porque en cada ronda si hay un personje que los barre a todos.
Esto siempre lo hemos imaginado como una gran
Arena, quizas por ahí esté el Tema, tipo algo como
El Coliseo o simplemente la
Arena.
D.C. Arena, así, sencillo... lástima que
Quake ya usó ese nombre tb.
Pero bueno, si es jodido encontrar un nombre, mas aún lo es uno que no se haya usado en algo conocido, ¿No?
Salu2.