Proyecto Cartas /

El nombre del juego. (The name of the game)

Participa en el tema El nombre del juego. (The name of the game) en el foro Proyecto Cartas.
Bueno gente, aca la idea es sencillamente proponer ideas para el nombre del mazo/juego , ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    wayne escribió el 29/09/2005 a las 11:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El nombre del juego. (The name of the game)
    Bueno gente, aca la idea es sencillamente proponer ideas para el nombre del mazo/juego, no acoten sus ideas a DC o Marvel por que el nombre sera generico para todas las versiones, en todo caso se usaran subtitulos para distintas versiones. De aqui en mas propondremos nombres, se argumentara a favor o en contra de algunos y despues haremos la respectiva votacion entre los mas populares. En este topic todos participan por igual solo hacen falta ideas (vos DRA ya cumpliste tu cuota anual, pero quien sabe). La etapa que sigue una vez elegido el nombre es la creacion de logo e isologo correspondiente.

a a portar ideas!.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/285272-el-nombre-del-juego-name-game.html
    | Más
  • Green Arrow escribió el 29/09/2005 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El nombre del juego. (The name of the game)

Y cual era la idea que vos tenías, Wayne?

A ver... brainstorming interno:

Lo más facil y obvio sería un nombre que refleje lo que se está haciendo y quienes lo hacen es lo más obvio:

Guerra (muy Maximiliano), Enfrentamiento (muy correcto), Batalla (muy naval), Lucha (Mucha), Pugna (muy bala), Combate (muy MK), Reto (muy... niñez)...
    Heroes y Villanos, Super, Mega, Ultra, Hiper... todos hacen en definitiva referencia a la superheroícidad.

Nombres en ingles que traducidos quedarían del orto:
    Clash of the Heroes (& Villains)
    Last Hero Standing
    ...

Y tengo que volver a laburar, no propongo nada, recién son ideas vagas en mi cerebro.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 29/09/2005 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El nombre del juego. (The name of the game)

Lo primero que puedo aportar es que el titulo este en castellano. Si bien todos los nombres estan en ingles, no me gustaria un titulo como "the challenged of heroes" o cosas de ese estilo-
    Como estoy en otra cosa lo unico que puedo aportar es...
    "desafiame esta"
    Que refleja el espiritu del juego
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 29/09/2005 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El nombre del juego. (The name of the game)

Nombres en ingles que traducidos quedarían del orto:
    Last Hero Standing
    Ultimo Heroe Parado
    ves que no queda mal?
    o si vamos con traducciones mas mexicanas y novarescas:
    Ultimo Heroe al Palo...
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 30/09/2005 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El nombre del juego. (The name of the game)

Super Psico Heroe Cards

o

SuPHeCa
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 30/09/2005 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El nombre del juego. (The name of the game)

la intecion era de un brainstorming, pero parece que recien esta lloviznando.

y ojo que un nombre en ingles puede quedar bien eh.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 30/09/2005 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El nombre del juego. (The name of the game)

Originalmente publicado por wayne
    (vos DRA ya cumpliste tu cuota anual, pero quien sabe)
    Paso, che ...
    Sorry, no puedo estar en todo ...
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 05/10/2005 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El nombre del juego. (The name of the game)

Originalmente publicado por POLAR
    Lo primero que puedo aportar es que el titulo este en castellano. Si bien todos los nombres estan en ingles, no me gustaria un titulo como "the challenged of heroes" o cosas de ese estilo-
    Como estoy en otra cosa lo unico que puedo aportar es...
    "desafiame esta"
    Que refleja el espiritu del juego
    Mas allá del chiste, a mí este tipo de línea es la que mas me va.

Tipo el Duelo de D.C. (un cliché grande como el Titanic), el Desafío de D.C. (muy Pepsi) o La Conquista de D.C. (Muy Colon). Coincido en usar un nombre en Castellano, me niego rotundamente a usar uno en Ingles, y no me jodan con esto...

Nah, en serio: nos meten el Ingles hasta la remanija, y si bien el Juego está basado en peronajes Yanquies, me parece una falta total de creatividad por parte nuestra no buscarle la vuelta a un nombre en Castellano con impacto, original y presentable, que no suene ridículo ni tampoco pretencioso. O sea, algo como La Batalla del fin de los Tiempos es una frusilería de acá a la China, parece el título de un CD de una Banda de Epic Metal, nada que ver.

Originalmente publicado por Chandler
    Ultimo Heroe Parado
    ves que no queda mal?
    Sí, pasa que en realidad es el jugador el último que queda en pie, con todos los personajes en sus manos. No refleja el espíritu del juego salvo porque en cada ronda si hay un personje que los barre a todos.

Esto siempre lo hemos imaginado como una gran Arena, quizas por ahí esté el Tema, tipo algo como El Coliseo o simplemente la Arena.
    D.C. Arena, así, sencillo... lástima que Quake ya usó ese nombre tb.

Pero bueno, si es jodido encontrar un nombre, mas aún lo es uno que no se haya usado en algo conocido, ¿No?

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 05/10/2005 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El nombre del juego. (The name of the game)

Originalmente publicado por Logan San
    Mas allá del chiste, a mí este tipo de línea es la que mas me va.

Tipo el Duelo de D.C. (un cliché grande como el Titanic), el Desafío de D.C. (muy Pepsi) o La Conquista de D.C. (Muy Colon). Coincido en usar un nombre en Castellano, me niego rotundamente a usar uno en Ingles, y no me jodan con esto...

Nah, en serio: nos meten el Ingles hasta la remanija, y si bien el Juego está basado en peronajes Yanquies, me parece una falta total de creatividad por parte nuestra no buscarle la vuelta a un nombre en Castellano con impacto, original y presentable, que no suene ridículo ni tampoco pretencioso. O sea, algo como La Batalla del fin de los Tiempos es una frusilería de acá a la China, parece el título de un CD de una Banda de Epic Metal, nada que ver.
    Yo también concuerdo que DEBE ser en cagastellano... mis ejemplos en inglés era para mostrar lo imposible que es traducir cosas que suenan maso bien en inglés y en español son una garlocha.

Y Matías, porqué te empeñás en ponerle "DC" al nombre? no debería ser un nombre que se banque cualquier expansión?

Y creo que "Warriors of the rainbow unicorn at the gates of the eternal ocean", es más Epic Metal que el tuyo

A ver...

"Fuerza 2000" (suena a spin-off barato de fin de milenio de L.A. H.E.A.T.)
    "Héroes al límite" (definitivamente tengo que dejar de jugar con mis Max Steel)
    "Cromy 2"

Donde carajo dejé mi gorra de pensar?!?!?!
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 05/10/2005 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El nombre del juego. (The name of the game)

In the name of gameeeeeeeeee... one moreeeeeeeeee in the name of game!!!!!!!!!
    (tenia este chiste desde que nacio este tema )
    El DC. Arena me gusta... me parece que es por ahi donde tenemos que apuntar.. un nombre corto. Igual hay que tratar de unir los dos mazos, pero a la vez diferenciarlos por la compania (se entiende???)
    A mi se me habia ocurrido Desafio de Gigantes.... pero con eso dejabamos a Atom afuera-
    O esos nombres cursis como Duelo de Titanes... hay que agarrar televisa y ver que nombre le ponen a las telenovelas-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 230 RESPUESTAS
  • 7017 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB