Primer ... 2101112131422 ... Último

Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    26/10/2005
    #111 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

Luthor... me quedo con el tercero. A darle atomos ahi...

Tema cerrado
      • 2,301
      • 22/06/05
    26/10/2005
    #112 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

voto por el tercero también, aunque el cuarto, forzando mas la perspectiva (= piernas mas chicas) quedaría re potente.

Tema cerrado
      • 4,646
      • 03/10/03
    26/10/2005
    #113 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte
    Cita Escrito por F!X

bueno, ahista siniestro y acabajo don paniyer

ataquen con ganas
    lo quoteo para que las criticas y dibujos esten en la misma pagina.

ok, el siniestro me gusta mucho, pero el Punisher no tiene espiritu de tal, pero tiene un "error" (lo pongo entre comillas por que en realidad no es tal) que se hace mucho mas evidente qque en sinis (que ahi creeria que zafa). y te lo marco con negritas en el siguiente apartado, que es lo que supuestamete aceptan a la hora de ingresar al Art Team.

Reglas para dibujar personajes:

1- Deben ser de cuerpo completo, si o si.
    2- De fondo blanco, aunque se puede agregar algun elemento/objeto (caso Doomsday).
    3- Evitar hacer los Personajes simplemente parados, ¿por qué? por que sencillamente es desaprovechar espacio, ya que el espacio para el dibujo es un cuadrado en la carta,y hacerlo parado implica que el personaje se vera como un chupetin de colores en la carta impresa, recuerden que el dibujo terminara en una carta, no en un poster, mientras mejor aprovechen el espacio cuadrado mejor se apreciara, revisen la galeria si no lo comprenden.
    4- Evitar hacer dibujos demasiado detallados, puntualmente detalles que se perderan ante la inminente reduccion, esto no es una obligacion, pero es para que no trabajen de más y luego en la carta no se justifique unos detalles que les llevaron horas.
    5- Cualquier dibujo puede ser rechazado si la mayoria asi lo decide, no se lo tomen mal.
    6- A la persona que escanea una imagen, ya sea solo dibujada o entintada, debe hacerlo con una resolución de 300dpi minimo.
    7- El encargado de pintar tiene que borrar completamente el fondo y dejarlo BLANCO. No cremita ni grisesito. BLANCO.

retomo el mensaje, ademas Frank no tiene el "espiritu" de Frank, a lo Ennis digamos, y no me vas a decir que no lo asosias al Puni con poses de accion...:o_O: .

por cierto "creo" que Sini sza por que apesar de estar parado no eta tan "alargado" y es bastante ancho, pero no es una certeza, habria que ver.
    pero vale destacar que me resulta muy bueno tu laburo
    Tema cerrado
      • 3,983
      • 28/10/02
    26/10/2005
    #114 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

Unos quickies antes de empezar el día:

- Nuevos Mr. Fantastic -

- Definitivamente piernas cruzadas, tiene mucha más onda y menos estaticidad (???) al estar dándose vuelta. Yo le seguiría dándo a ese o al segundo que habías posteado con lo que te había comentado antes.
    - La cara la trabajaste menos que los otros dos creo, está más simple y me gusta menos.

- Mr. Sinister -

- Con la expresión que tiene y la mano trabuca de atrás parece estar diciendo: "Aaaay, esta grasa no se quitaaa!"
    - No me gusta para nada los soquetitos maracas que tiene arriba de las botas . Estoy buscando material referencial refutador y encuentro: este, este otro, y sobretodo ESTE. Vos seguro sacaste referencia de este, que es el único que encontré con esas botitas, pero es un muñeco customisado.

- The Punisher -

- Definitivamente yo también interpreté que se está riendo, y no de como va a descuartizar a Ma Gnucci, sinó de una manera tierna. Abracemos al Puniiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    En conclusión, F!X, sos muy gay, pero mirá que poco te critiqué!!

- Juggernaut -

- Me recontragustó el estilo cartoonesco del 2, pero no creo que quede bien la pose para las cartas.
    - También me caben el 3 y el 4, como han votado por acá arriba, seguiría con alguno de ellos.
    - El 3 tiene un problema con el brazo que está golpeando en la tierra, pero no sabría describirlo (mierda como ayudo)
    - Del 4 la mano de atrás está muy chica con respecto a su muñeca, y la pierna de atriqui podría estar más pequeña como te han comentado.

Tema cerrado
      • 2,301
      • 22/06/05
    26/10/2005
    #115 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte
    Cita Escrito por Green Arrow
    - Mr. Sinister -

- Con la expresión que tiene y la mano trabuca de atrás parece estar diciendo: "Aaaay, esta grasa no se quitaaa!"
    (F!X odialo a GA, porque si no fuera por el no me daba cuenta, pero ahora no puedo dejar de notarlo!!!)

Cita Escrito por Green Arrow
    - No me gusta para nada los soquetitos maracas que tiene arriba de las botas . Estoy buscando material referencial refutador y encuentro: este, este otro, y sobretodo ESTE. Vos seguro sacaste referencia de este, que es el único que encontré con esas botitas, pero es un muñeco customisado.
    GA, esos soquetitos yo los he visto vaaarias veces, de hecho me acuerdo porque a mi también meresultaban ridículos. igual, mas allá de que son parte del traje original creo que estaría bueno ignorarlo.
    Tema cerrado
      • 103
      • 18/08/04
    26/10/2005
    #116 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

jajaja... OK, voy a hacer caso a sus criticas, pero VOY A reDIBUJARLOS EN VERSION MANGA!!!!!!

o jo jo!!!

Tema cerrado
      • 430
      • 29/06/05
    26/10/2005
    #117 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

Salvo porque no cumplen con la regla de que no deben estar parados, por las caras, y por las patas de catre de Punisher, esos dos (Punisher y Siniestro), están muy muy buenos. Y muy bien entintados.

Por más que no vayan a ser los definitivos, felicitaciones.

Los Juggernauts, están buenos el tercero y el segundo.

Tema cerrado
      • 2,301
      • 22/06/05
    26/10/2005
    #118 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

che, no quiero parecer molesto...(bueno, en realidad no me importa)...pero,
    puedo hacer otros??

Tema cerrado
      • 404
      • 19/12/04
    • My name is Betty !
    26/10/2005
    #119 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

va otro con mejoras ....

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto Local: Cards Marvel - Arte-hulk-2.jpg  
    Tema cerrado
      • 2,301
      • 22/06/05
    26/10/2005
    #120 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

Lukas, fijate que el brazo extendido de Hulk te está desequilibrando la imágen, el resto de personaje está como compactado.

aparte de eso (que habría que ver si alguien mas cree lo mismo) creo que está perfecto

otra cosa, mas allá de la pose que elijan para el personaje (parado acostado meando,etc) traten de postear una imagen cuadrada (si tienen un tipo solo parado agreguenlé el espacio a los lados). así es mas facil ver si la pose realmente desaprovecha espacio o no

Tema cerrado
Primer ... 2101112131422 ... Último