Proyecto Local: Cards Marvel - Arte - Página 2
Primer 123412 ... Último

Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

• 11,375
      • 12/10/03
    #11 Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

He recibido Listas, sí, pero pocas. Así que estimo que mínimo voy a estar juntando Listas hasta el Viernes.

Aparte otra cosa: nadie está pidiendo el número de mi Caja de Ahorro para depositar algo, así que vamos para atras, negro...

Cita Escrito por wayne
    che, QUE FEO, el Logo de Marvel que esta usando logan, feo y retro mal, pero mal mal mal [img]images/PsicoFXP_NextLevel/smilies/3dset/rolleyes3d.gif[/img] . a ver si lo cambian.
    ¡Pero por qué no me dejas de joder un poquito las pelotas, querido! ¿Que te crees que estoy al pedo como vos yo?

-Lo peor de todo es que seguro tengo mas tiempo libre que vos, y me la doy de víctima igual-

Salu2.
    Tema cerrado
      • 408
      • 10/07/05
    13/10/2005
    #12 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

Buenas gente...
    Hacía rato que no intervenía por poco tiempo disponible (todavía no pude terminar los dibujos de DC, Wayne me va a achurar) pero no quiero dejar de participar en este mazo... así que ahora le mando mi pequeña lista de personajes al señor Logan.
    Supongo que el proyecto va a tardar en terminarse así que tendré un tiempo para hacer las cartas que me toquen.

Salutes

• 11,375
      • 12/10/03
    13/10/2005
    #13 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

Bueno, ya he recibido bastantes listas en los últimos dos días, así que mañana comenzamos con Green Arrow la revisión de las mismas, y es probable que antes de que el fin de semana termine tengamos los resultados.

De ahí en mas vemos como procedemos, si no hay quejas ni conflictos, se larga automáticamente.

Salu2.

• 2,301
      • 22/06/05
    14/10/2005
    #14 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte
    Cita Escrito por Logan San
    Bueno, ya he recibido bastantes listas en los últimos dos días, así que mañana comenzamos con Green Arrow la revisión de las mismas, y es probable que antes de que el fin de semana termine tengamos los resultados.

De ahí en mas vemos como procedemos, si no hay quejas ni conflictos, se larga automáticamente.

Salu2.

Elijan 2 personajes que nadie mas haya pedido y mandenme. así me puedo poner a dibujar el fin de semana.
      • 4,646
      • 03/10/03
    14/10/2005
    #15 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte
    Cita Escrito por ZAX
    Elijan 2 personajes que nadie mas haya pedido y mandenme. así me puedo poner a dibujar el fin de semana.
    si no son el leader y giant man pasa raspando
      • 2,301
      • 22/06/05
    14/10/2005
    #16 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

fijensen bien así para mañana a la mañana me dicen y al lunes ya tengo unos bocetos.

PD: el lider mejor no. apenas lo tengo visto (Hulk cero yo), igual lo puedo hacer, pero me quedaría para mas adelante asi veo bien como dibujarlo. OK?

PD2: si ya se que dije CUALQUIERA, pero quiero que me queden bien pulenta, y si nunca lo lei no tengo idea si queda mejor tranquilo o enojado o con cara de loco.

• 11,375
      • 12/10/03
    15/10/2005
    #17 Proyecto Local: Cards Marvel - Arte
    Cita Escrito por ZAX
    Voy a hacer un esfuerzo, negro, pero no te aseguro nada, estoy hecho Teta.

Salu2.
      • 4,646
      • 03/10/03
    17/10/2005
    #18 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte
    Cita Escrito por Logan San
    Voy a hacer un esfuerzo, negro, pero no te aseguro nada, estoy hecho Teta.

Salu2.
    bueno, pero especifica: teta lazari?, teta fullop? teta conductora-de-feliz-domigo? teta salazar?
      • 103
      • 18/08/04
    17/10/2005
    #19 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

che, viendo como viene la mano, pasenme cualquier personaje que sobre, a ver que hago, aprovechando que ando con ganas de dibujar, puede ser?

asi sea el batiduende...

• 11,375
      • 12/10/03
    17/10/2005
    #20 Proyecto Local: Cards Marvel - Arte
    Cita Escrito por FIX
    che, viendo como viene la mano, pasenme cualquier personaje que sobre, a ver que hago, aprovechando que ando con ganas de dibujar, puede ser?
    ¡No me revolunciones el Gallinero, FIX - Ex El Pibe Nuclear, te lo pido por favor!

Te mandé un PM.

Cita Escrito por wayne
    ...teta conductora-de-feliz-domigo?
    Me gustaría que fuera esa Teta, Carla Teta digamos, pero no, es mas tirando a Teta Lazari...

Salu2.
    Tema cerrado
Primer 123412 ... Último