Proyecto Local: Cards Marvel - Arte
-
He recibido Listas, sí, pero pocas. Así que estimo que mínimo voy a estar juntando Listas hasta el Viernes.
Aparte otra cosa: nadie está pidiendo el número de mi Caja de Ahorro para depositar algo, así que vamos para atras, negro...¡Pero por qué no me dejas de joder un poquito las pelotas, querido! ¿Que te crees que estoy al pedo como vos yo?Escrito por wayne
-Lo peor de todo es que seguro tengo mas tiempo libre que vos, y me la doy de víctima igual-
Salu2.Buenas gente...
Hacía rato que no intervenía por poco tiempo disponible (todavía no pude terminar los dibujos de DC, Wayne me va a achurar) pero no quiero dejar de participar en este mazo... así que ahora le mando mi pequeña lista de personajes al señor Logan.
Supongo que el proyecto va a tardar en terminarse así que tendré un tiempo para hacer las cartas que me toquen.
SalutesBueno, ya he recibido bastantes listas en los últimos dos días, así que mañana comenzamos con Green Arrow la revisión de las mismas, y es probable que antes de que el fin de semana termine tengamos los resultados.
De ahí en mas vemos como procedemos, si no hay quejas ni conflictos, se larga automáticamente.
Salu2.Escrito por Logan San
Elijan 2 personajes que nadie mas haya pedido y mandenme. así me puedo poner a dibujar el fin de semana.si no son el leader y giant man pasa raspandoEscrito por ZAX
fijensen bien así para mañana a la mañana me dicen y al lunes ya tengo unos bocetos.
PD: el lider mejor no. apenas lo tengo visto (Hulk cero yo), igual lo puedo hacer, pero me quedaría para mas adelante asi veo bien como dibujarlo. OK?
PD2: si ya se que dije CUALQUIERA, pero quiero que me queden bien pulenta, y si nunca lo lei no tengo idea si queda mejor tranquilo o enojado o con cara de loco.Voy a hacer un esfuerzo, negro, pero no te aseguro nada, estoy hecho Teta.Escrito por ZAX
Salu2.bueno, pero especifica: teta lazari?, teta fullop? teta conductora-de-feliz-domigo? teta salazar?Escrito por Logan San
che, viendo como viene la mano, pasenme cualquier personaje que sobre, a ver que hago, aprovechando que ando con ganas de dibujar, puede ser?
asi sea el batiduende...¡No me revolunciones el Gallinero, FIX - Ex El Pibe Nuclear, te lo pido por favor!Escrito por FIX
Te mandé un PM.Me gustaría que fuera esa Teta, Carla Teta digamos, pero no, es mas tirando a Teta Lazari...Escrito por wayne
Salu2.