Reproduzco el mensaje:
----------------------------------------------
Bueno, primero me tomé la libertad de sumar a un amiguelo que, si bien todavía no es parte del foro, sigue el proyecto de bastante cerca y le interesa mucho el tema del arte... será obligado a meterse en el foro por mero yo, y si no lo hace quedará afuera del mismo. Lo puse con el nick Tony Stark y acá pueden ver un sketch que hizo para postear acá, de Prometheus. El muchacho la tiene clara. La lista entonces quedó así, obviamente está sujeta a los cambios que ustedes dispongan: [DIBUJANTES] - Los que dibujan, y dejan que pinten otros. - Joker s Wild - Aquaman - Despero - Firestorm - Sinestro - Doomsday - Wayne - Amazo -
Nightwing -
Captain Marvel -
Superboy -
Bane - Ororo - Batgirl 1 /
Batgirl 2 /
Batgirl 3 - ZAX - Superman /
Batman /
Hawkman /
Magneto /
The Thing /
Psycho Pirate - gl2814 - Neo /
Flying Heroes /
Hockey Team /
Pumaman & Crossface /
Green Lanterns /
Power Girl /
Impulse - Hannx - Batman - SwAmPeX! - Wildman /
Green Man /
Estrella - GiFFen FoReVeR - Couple o' Heroes - PsIcObAiReS - Eloias /
Dungeons - foreverGREEN - - *Espe* - - Luthor Corp - Juggernaut /
Juggernaut Down /
-
Tony Stark -
Prometheus [ENTINTADORES] - Los dispuestos a entintar dibujos de dibujantes que no entintan. - Wayne - [COLORISTAS] - Los que pintan lo que otros dibujaron. - Green Arrow - Amazo -
Aquaman -
Despero -
Firestorm -
Nightwing -
Black Canary by CrimsonSea - Obsidian - Captain Marvel -
Sinestro -
Superboy - Maynard - Bane -
Doomsday - lukaz - Cheeta [INTEGRALES] - Los que quieren hacer todo. - Aracubus - Zombie /
Animal Urbano pencils /
Animal Urbano /
Rancat /
Terror - Ororo - Thunder - ZAX - The Flash /
Kid Flash /
Hawkgirl /
Dr. Strange /
Juggernaut - lukaz - Deadpool - N!C - Cyborg 009 /
Inuyaya /
Windu /
Captain Marvel /
The Flash /
Superman /
Captain America /
Gambit /
Jungle Guy
Bien, y mi idea primaria es repartir en cuanto a los
gustos de los artistas... por más que a muchos les de lo mismo dibujar cualquier personaje, siempre es copado que les toque uno al que por lo menos le tienen un poquito de cariño...
Bueno, voy a dar mi idea de como debería ser la cosa, si les gusta, le damos para adelante.
- Primero - Todos los que aparecen bajo el título de
dibujantes e
integrales, deberían agarrar la
lista de
60 personajes (que reproduzco al final del mensaje), y
ordenarla según sus preferencias (primero el que
más les gustaría dibujar, y así). Y separados pongan los que
no quieren dibujar bajo ningún concepto.
- Segundo - En vez de postear esas listas en el foro, deberían mandárselas a, digamos,
Logan San (como te quito tiempo,
Matute!

)
, el cual agarrará las listas y asignará
2 (dos) personajes a dibujar para cada artista. Teniendo en cuanta los
3 o 4 primeros, siempre intentando asignar el
primero elegido a cada uno. Si a alguien no le toca el
primero, se asegurará de que por lo menos le toque el
segundo, y así... esperando que no haya mucho conflicto.
- Tercero - Se darán a conocer publicamente los personajes asignados, y si
alguien,
CUALQUIERA levanta la mano y está en desacuerdo con lo que le tocó y no puede llegar a un acuerdo para intercambiar personajes con otro dibujante, se cancela todo y se hace por toda la rosca por sorteo.
- Cuarto - Ya pueden empezar a dibujar, se empezarán las críticas y toda la bola. No se asignaría otro
personaje a nadie hasta que termine sus dos dibujos en
forma, esto es, que esté completamente aprobado por el
Critic Team, que les pido que sean de ahora en más mucho más duros con todos

. En el caso de los
Integrales deberían terminar el dibujo en su
totalidad, y en el caso de los
dibujantes que se autoentinten, deberían entregarlo
entintado.
- Quinto - En cuanto un dibujante termine ambos dibujos asignados, se le asignará el
próximo personaje en la lista que todavía no haya sido asignado.
Este sistema asegura
2 personajes
favoritos a todos los dibujantes. Para que no venga
Speedy Gonzales y acapare con la mitad de los dibujos cuando el resto no tiene mucho tiempo para dedicarle a esto, capaz podemos poner un límite en cuanto a la cantidad máxima a dibujar por persona.
Los que están bajo la tutela de
entintadores son los dispuestos a entintar dibujos de los
dibujantes que no entintan. Entonces, cuando un
dibujante da por terminado un dibujo en lapiz, y este es aprobado por el
Critic Team, pasará a manos de un
entintador. Esto todavía no me decido a como proponerlo... entintadores por ahora hay uno solo, así que es facil... de todas maneras se seguirían las mismas reglas que para
coloristas:
Cuando un dibujo está
entintando y
aprobado por el
Critic Team, llego la hora de elegir un
colorista. Supongo que los dibujos van a ser entregados al
Color Team en forma despareja, así que habrá que ir asignando de a uno a medida que salgan. Creo que primero podríamos hacer igual a
dibujantes, y asegurar
2 favoritos a cada uno, y luego a medida que van saliendo los no asignados, repartirlos por sorteo entre los que no estén pintando nada, o sea, entre los que hayan entregado y hayan sido aprobados todos sus dibujos (salvo los favoritos que son intocables) asignados hasta el momento.
-
Primer problema, los favoritos de los
coloristas seguramente no van a poder ser todos los primeritos, pues los
integrales va a acaparar algunos - A mi no me afecta, pero en todo caso se pueden asignar de todas maneras a los
coloristas, y que los
integrales se la banquen

,
- Cosas a tener en cuenta -
- Primero asignar
dibujantes, y que los
dibujantes, en caso de ser también integrales avisen si quieren sendos dibujos terminarlos o dejarlos a ser pintados por
coloristas.
- Los que estén como
integrales y también como
coloristas, primero deberán terminar lo asignado como
integral, y ahí decidir si se les asigna uno libre a
colorear u otro
integral.
Me estoy yendo y seguro me olvido de cosas y casos... espero haber sido claro. Así que bueno, si les va gustando esta idea, vayan armando su lista ordenada de
personajes (heroes y villanos mezclados), del que más les gustaría tener al que menos. Y aparte los que ni en pedo quieren tocar con un lapiz. Acá les dejo la lista de personajes.
NO posteen su selección acá en el foro, si se decide hacer algo así serán avisados donde enviarlas.
The Thing Captain America Daredevil Hulk Iron Man Human Torch Mr. Fantastic Spider-Man Invisible Woman Thor Professor Xavier Quicksilver Silver Surfer Vision Wolverine Cyclops Dr. Strange Elektra Hawkeye Ice Man Storm Archangel/Angel Beast Namor The Punisher Scarlet Witch Phoenix Black Widow Giant Man Nightcrawler Bullseye Dr. Doom Dr. Octopus Green Goblin Juggernaut Loki Magneto Mandarin Mystique Red Skull Venom Apocalypse Galactus Kang The Conqueror Kingpin Mephisto Mr. Sinister Sabretooth Thanos Sentinel Ultron Electro Kraven The Lizard Carnage Scorpion The Leader Super Skrull Baron Zemo Omega Red
----------------------------------------------
Con un update, ya pueden mandarle por PM, y solo por PM, todos los
dibujantes, integrales y coloristas, la lista de los personajes ordenados por gusto, y separados los que no les interesa trabajar para nada, a
Logan San.