Proyecto Cartas /

[MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

Participa en el tema [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte en el foro Proyecto Cartas.
Aquí inauguramos el Thread donde se tratará todo lo referente a la Parte de Arte ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte
    Aquí inauguramos el Thread donde se tratará todo lo referente a la Parte de Arte del Mazo de

Bueno, sé que la incertidumbre es mucha y la impaciencia es grande, así que vamos tranquilos y por partes.

Lo 1ro, la lista de los 60 personajes a repartir:

Heroes

1.- The Thing
    2.- Captain América
    3.- Daredevil
    4.- Hulk
    5.- Iron Man
    6.- Humna Torch
    7.- Mr Fantastic
    8.- Spider-Man
    9.- Invisible Woman
    10.- Thor
    11.- Prof. Charles Xavier
    12.- Quicksilver
    13.- Silver Surfer
    14.- Vision
    15.- Wolverine
    16.- Cyclops
    17.- Dr. Strange
    18.- Elektra
    19.- Hawkeye
    20.- Ice Man
    21.- Storm
    22.- Archangel/Angel
    23.- Beast
    24.- Namor
    25.- Punisher
    26.- Scarlet Witch
    27.- Phoenix/Jean Grey
    28.- Black Widow
    29.- Giant Man
    30.- Nigthcrawler

Villanos
    1.-Bullseye
    2.- Dr. Doom
    3.- Dr. Octopus
    4.- Green Goblin
    5.- Juggernaut
    6.- Loki
    7.- Magneto
    8.- Mandarín
    9.- Mystique
    10.- Red Skull
    11.- Venom
    12.- Apocalypse
    13.- Galactus
    14.- Kang The Conqueror
    15.- Kingpin
    16.- Mephisto
    17.- Mr Sinister
    18.- Sabretooth
    19.- Thanos
    20.- The Sentinel
    21.- Ultron
    22.- Electro
    23.- Kraven
    24.- The Lizard
    25.- Carnage
    26.- Scorpion
    27.- The Leader
    28.- Super Skrull
    29.- Baron Zemo
    30.- Omega Red

Lo 2do: ¿como vamos a repartirlo?

Para no despelotarlo, daré espacio a Green Arrow para qué levante una Lista con los postulantes y que deje entreveer un par de ideas que él tiene acerca del proceso de selección.

Green Arrow, todo tuyo.

Salu2.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

Uy, creo que me equivoqué de thread... que boludo!

Bueno, SUERRRTE, debo irme, mañana lo pego acá, quedó en el thread de postulantes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

Originalmente publicado por Green Arrow
    Uy, creo que me equivoqué de thread... que boludo!

Bueno, SUERRRTE, debo irme, mañana lo pego acá, quedó en el thread de postulantes.
    A lo que se está refiriendo el amigo Green Arrow es a que deberían pegarse una vuelta por acá y leer lo que el ha escrito ahí, para que se enteren de como va a venir la mano con la selección.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

Reproduzco el mensaje:

----------------------------------------------

Bueno, primero me tomé la libertad de sumar a un amiguelo que, si bien todavía no es parte del foro, sigue el proyecto de bastante cerca y le interesa mucho el tema del arte... será obligado a meterse en el foro por mero yo, y si no lo hace quedará afuera del mismo. Lo puse con el nick Tony Stark y acá pueden ver un sketch que hizo para postear acá, de Prometheus. El muchacho la tiene clara.

La lista entonces quedó así, obviamente está sujeta a los cambios que ustedes dispongan:

[DIBUJANTES] - Los que dibujan, y dejan que pinten otros.
    - Joker s Wild - Aquaman - Despero - Firestorm - Sinestro - Doomsday
    - Wayne - Amazo - Nightwing - Captain Marvel - Superboy - Bane
    - Ororo - Batgirl 1 / Batgirl 2 / Batgirl 3
    - ZAX - Superman / Batman / Hawkman / Magneto / The Thing / Psycho Pirate
    - gl2814 - Neo / Flying Heroes / Hockey Team / Pumaman & Crossface / Green Lanterns / Power Girl / Impulse
    - Hannx - Batman
    - SwAmPeX! - Wildman / Green Man / Estrella
    - GiFFen FoReVeR - Couple o' Heroes
    - PsIcObAiReS - Eloias / Dungeons
    - foreverGREEN -
    - *Espe* -
    - Luthor Corp - Juggernaut / Juggernaut Down /
    - Tony Stark - Prometheus

[ENTINTADORES] - Los dispuestos a entintar dibujos de dibujantes que no entintan.
    - Wayne -

[COLORISTAS] - Los que pintan lo que otros dibujaron.
    - Green Arrow - Amazo - Aquaman - Despero - Firestorm - Nightwing - Black Canary by CrimsonSea
    - Obsidian - Captain Marvel - Sinestro - Superboy
    - Maynard - Bane - Doomsday
    - lukaz - Cheeta

[INTEGRALES] - Los que quieren hacer todo.
    - Aracubus - Zombie / Animal Urbano pencils / Animal Urbano / Rancat / Terror
    - Ororo - Thunder
    - ZAX - The Flash / Kid Flash / Hawkgirl / Dr. Strange / Juggernaut
    - lukaz - Deadpool
    - N!C - Cyborg 009 / Inuyaya / Windu / Captain Marvel / The Flash / Superman / Captain America / Gambit / Jungle Guy

Bien, y mi idea primaria es repartir en cuanto a los gustos de los artistas... por más que a muchos les de lo mismo dibujar cualquier personaje, siempre es copado que les toque uno al que por lo menos le tienen un poquito de cariño...

Bueno, voy a dar mi idea de como debería ser la cosa, si les gusta, le damos para adelante.

- Primero - Todos los que aparecen bajo el título de dibujantes e integrales, deberían agarrar la lista de 60 personajes (que reproduzco al final del mensaje), y ordenarla según sus preferencias (primero el que más les gustaría dibujar, y así). Y separados pongan los que no quieren dibujar bajo ningún concepto.

- Segundo - En vez de postear esas listas en el foro, deberían mandárselas a, digamos, Logan San (como te quito tiempo, Matute! ) , el cual agarrará las listas y asignará 2 (dos) personajes a dibujar para cada artista. Teniendo en cuanta los 3 o 4 primeros, siempre intentando asignar el primero elegido a cada uno. Si a alguien no le toca el primero, se asegurará de que por lo menos le toque el segundo, y así... esperando que no haya mucho conflicto.

- Tercero - Se darán a conocer publicamente los personajes asignados, y si alguien, CUALQUIERA levanta la mano y está en desacuerdo con lo que le tocó y no puede llegar a un acuerdo para intercambiar personajes con otro dibujante, se cancela todo y se hace por toda la rosca por sorteo.

- Cuarto - Ya pueden empezar a dibujar, se empezarán las críticas y toda la bola. No se asignaría otro personaje a nadie hasta que termine sus dos dibujos en forma, esto es, que esté completamente aprobado por el Critic Team, que les pido que sean de ahora en más mucho más duros con todos . En el caso de los Integrales deberían terminar el dibujo en su totalidad, y en el caso de los dibujantes que se autoentinten, deberían entregarlo entintado.

- Quinto - En cuanto un dibujante termine ambos dibujos asignados, se le asignará el próximo personaje en la lista que todavía no haya sido asignado.

Este sistema asegura 2 personajes favoritos a todos los dibujantes. Para que no venga Speedy Gonzales y acapare con la mitad de los dibujos cuando el resto no tiene mucho tiempo para dedicarle a esto, capaz podemos poner un límite en cuanto a la cantidad máxima a dibujar por persona.

Los que están bajo la tutela de entintadores son los dispuestos a entintar dibujos de los dibujantes que no entintan. Entonces, cuando un dibujante da por terminado un dibujo en lapiz, y este es aprobado por el Critic Team, pasará a manos de un entintador. Esto todavía no me decido a como proponerlo... entintadores por ahora hay uno solo, así que es facil... de todas maneras se seguirían las mismas reglas que para coloristas:

Cuando un dibujo está entintando y aprobado por el Critic Team, llego la hora de elegir un colorista. Supongo que los dibujos van a ser entregados al Color Team en forma despareja, así que habrá que ir asignando de a uno a medida que salgan. Creo que primero podríamos hacer igual a dibujantes, y asegurar 2 favoritos a cada uno, y luego a medida que van saliendo los no asignados, repartirlos por sorteo entre los que no estén pintando nada, o sea, entre los que hayan entregado y hayan sido aprobados todos sus dibujos (salvo los favoritos que son intocables) asignados hasta el momento.

- Primer problema, los favoritos de los coloristas seguramente no van a poder ser todos los primeritos, pues los integrales va a acaparar algunos - A mi no me afecta, pero en todo caso se pueden asignar de todas maneras a los coloristas, y que los integrales se la banquen ,

- Cosas a tener en cuenta -

- Primero asignar dibujantes, y que los dibujantes, en caso de ser también integrales avisen si quieren sendos dibujos terminarlos o dejarlos a ser pintados por coloristas.
    - Los que estén como integrales y también como coloristas, primero deberán terminar lo asignado como integral, y ahí decidir si se les asigna uno libre a colorear u otro integral.

Me estoy yendo y seguro me olvido de cosas y casos... espero haber sido claro. Así que bueno, si les va gustando esta idea, vayan armando su lista ordenada de personajes (heroes y villanos mezclados), del que más les gustaría tener al que menos. Y aparte los que ni en pedo quieren tocar con un lapiz. Acá les dejo la lista de personajes. NO posteen su selección acá en el foro, si se decide hacer algo así serán avisados donde enviarlas.

The Thing
    Captain America
    Daredevil
    Hulk
    Iron Man
    Human Torch
    Mr. Fantastic
    Spider-Man
    Invisible Woman
    Thor
    Professor Xavier
    Quicksilver
    Silver Surfer
    Vision
    Wolverine
    Cyclops
    Dr. Strange
    Elektra
    Hawkeye
    Ice Man
    Storm
    Archangel/Angel
    Beast
    Namor
    The Punisher
    Scarlet Witch
    Phoenix
    Black Widow
    Giant Man
    Nightcrawler
    Bullseye
    Dr. Doom
    Dr. Octopus
    Green Goblin
    Juggernaut
    Loki
    Magneto
    Mandarin
    Mystique
    Red Skull
    Venom
    Apocalypse
    Galactus
    Kang The Conqueror
    Kingpin
    Mephisto
    Mr. Sinister
    Sabretooth
    Thanos
    Sentinel
    Ultron
    Electro
    Kraven
    The Lizard
    Carnage
    Scorpion
    The Leader
    Super Skrull
    Baron Zemo
    Omega Red

----------------------------------------------

Con un update, ya pueden mandarle por PM, y solo por PM, todos los dibujantes, integrales y coloristas, la lista de los personajes ordenados por gusto, y separados los que no les interesa trabajar para nada, a Logan San.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

ya mande mi pm con mis personajes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

en unos dias mando el PM.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

por el amor de moore haganlo rapidooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

Originalmente publicado por Aracubus
    por el amor de moore haganlo rapidooooooooooooooo
    Si querés acelerar las cosas mandale un PM a todos los que deben mandarle su lista a Logan y avisales
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

ya lo hice, y a ver si como dice Aracubus me apuran el tramite tanto que hinchan que quieren dibujar.

che, QUE FEO, el Logo de Marvel que esta usando logan, feo y retro mal, pero mal mal mal . a ver si lo cambian.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte

ya envie mi PM (pinche mensaje) a Logan San y que no olvide que Noviembre 13 es mi Birthday el canijo, asi que sera mejor que me vaya dejando a los 12 que le pedi :@ y todos los otros pa colorear tambien.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 21026 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB