Proyecto Cartas /

[MARVEL] Habilidades Marvel - Inteligencia

Participa en el tema [MARVEL] Habilidades Marvel - Inteligencia en el foro Proyecto Cartas.
Ok, ya me copio el tema para leerlo bien en casita, pero antes que nada... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Logan San escribió el 09/12/2005 a las 04:24 hs.

#1 [MARVEL] Habilidades Marvel - Inteligencia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2005 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Habilidades Marvel - Inteligencia

Ok, ya me copio el tema para leerlo bien en casita, pero antes que nada...

Doom es mas inteligente que Richards. O sea no hay discusion en ese aspecto, Doom ha hecho todo lo que hizo Richards y mas. Creo su propia maquina del tiempo, Doom es mas inteligente que Richards. Y Mefisto??? No, sacalo del 1. Galactus solo. Pero bue, despues leo todo bien y agrego lo que digan los handbooks como siempre. BEsos
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 17/12/2005 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Habilidades Marvel - Inteligencia

Lo de Mephisto lo entiendo, puede llegar a estar al nivel de Thanos o Loki.
    Ahora bien lo de Doom no, o sea el núnca fue más inteligente que Richards, siempre estuvo ahí nomas pero no pudo alcanzarlo, es una cosa con la que siempre juegan los guionistas que agarran el título, mostrarte que por más inteligente que sea siempre tiene una espina clavada en el costado y esa es que Reed Richards sea más inteligente que él, aparte de que lo demostraron en muchas ocasiones.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2005 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Habilidades Marvel - Inteligencia

No se, para mi siempre fue Doom mas inteligente que Richards, solo que el hecho radica en la forma en que usan ese intelecto... no se, tengo que hacer research. Dame issues...

Xavier aunque no lo parezca es inteligente, logro construir a cerebro.
    DIOSAS!!! Ese es tu argumento para Xavier??? Xavier tiene no solo el titulo de doctor en genetica sino que tiene un doctorado en bioquimica, en psiquiatria y diosas sabe cuantos mas que ahora no recuerdo, sin contar el entrenamiento militar... Xavier es mucho muy inteligente...
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 17/12/2005 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Habilidades Marvel - Inteligencia

Ejemplo claro de lo que digo cuando Richards le salva la vida a Shadowcat durante el crossoover de FF vs X-men, cosa que Doom no pudo lograr.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2005 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Habilidades Marvel - Inteligencia

Y tiene que ir mas arriba si o si...

Ja yo tambien pense enseguida en ese crossover, pero si bien recuerdas, a Doom le importaba tres mocos salvar a Kitty, solo queria humillar a Reed y desbaratar su familia. Si lo hubiese querido hacer lo hubiese hecho en el instante, como curo las heridas de Ororo...
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 17/12/2005 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Habilidades Marvel - Inteligencia

Publicado originalmente por Valechan

DIOSAS!!! Ese es tu argumento para Xavier??? Xavier tiene no solo el titulo de doctor en genetica sino que tiene un doctorado en bioquimica, en psiquiatria y diosas sabe cuantos mas que ahora no recuerdo, sin contar el entrenamiento militar... Xavier es mucho muy inteligente...
    Bueno tanto de la vida de Xavier nose, pero al menos concordamos en que va más arriba.

Ja yo tambien pense enseguida en ese crossover, pero si bien recuerdas, a Doom le importaba tres mocos salvar a Kitty, solo queria humillar a Reed y desbaratar su familia. Si lo hubiese querido hacer lo hubiese hecho en el instante, como curo las heridas de Ororo
    Yo lo tomo por otro lado, fijate que Reed razona de otra manera a los mismos problemas que Doom, Doom busca la solución que el cree que es la correcta y no prueba si funciona o no o los efectos que pueda ocasionar, reed hace lo contrario.
    Igual dejame buscar por ahí debe algunos otros ejemplos más claros de lo que digo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2005 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Habilidades Marvel - Inteligencia

Esta el top 15 que YO haria:

1 Galactus
    2 Dr Doom
    3 Mr Fantastic
    4 Thanos
    5 Iron Man
    6 Mr Sinister
    7 Professor X
    8 Mephisto
    9 Dr Strange
    10 Beast
    11 The Leader
    12 Apocalypse
    13 Magneto
    14 Loki
    15 Giant Man

Esta es la clasificacion de los Handbooks:

Inteligencia: Habilidad para pensar y para procesar informacion
    1 Lenta/Impedida
    2 Normal
    3 Aprendida
    4 Dotado (eso no malpensados...)
    5 Genio
    6 Super-Genio
    7 Omnisciente

7 Galactus
    6 Dr Doom, Mr Fantastic, Mr Sinister, Iron Man
    5 Apocalypse, Magneto, Professor X, Beast
    4 Vision
    3 Cyclops, Nightcrawler, Mystique, Wanda, Invisible Woman, Silver Surfer, Kraven, Green Goblin, Captain America, Giant Man
    2 Juggernaut, Storm (con la cual no estoy de acuerdo deberia estar en 3), Wolverine, Sabretooth, Pietro, Human Torch, The Thing, Thor, Hawkeye, Omega Red, Namor
    1

Esos son los que tengo... Diosas cada vez que veo los handbook siempre sale la frasecita "Que sogorcho pensaban cuando armaron estas listas? Como se olvidaron de Anihilus, La Encantadora, She-Hulk o SPider-Woman...??" sigh...

En cuanto al Doom/Richards debacle:

1) Dr Doom reconoce tener conciencia desde que estaba en el vientre de su madre.
    2) La inteligencia de Doom es natural, mientras que la de Reed podria ser un efecto secundario de su exposicion a los rayos cósmicos (FF (vol3) 48 se lo pregunta, y hemos visto analogos de otras realidades sin ese nivel de inteligencia que no habian sido expuestos a los rayos cosmicos)
    3) Doom ha hecho cosas que Reed jamas ha podido, como por ejemplo, su manejo sobre la hechiceria, o el obtener el poder del Beyonder.

El mejor ejemplo de que Doom es mas inteligente que Richards esta en la saga de FF (vol3) 25-32 en la cual Richards se ve atrapado en la armadura de Doom y tarda muchisimo en poder liberarse de la misma, y cuando lo logra es porque la armadura misma comenzó a cambiarle los engramas mentales para convertirlo en Doom.

Doom rules les guste o no, el patetico Richards ni se asemeja (bueno si, pero queda lindo).
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 17/12/2005 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Habilidades Marvel - Inteligencia

Concuerdo con el número uno, pero con los otros no, como ya dije antes los HandBook sirven como guia a veces y otras te confunden.

Lo de Reed ya explique como lo veia, para mi es superior a Doom.

Ahora bien Thanos, Mephisto y Loki son mucho más inteligentes que Xavier y compañia.

Magneto no me parece tan inteligente, lo viven traicionando cada dos por tres.

Dr. Strange es más inteligente que Xavier, maneja las artes de la magia, para mi el X-men más inteligente es Hank de cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2005 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Habilidades Marvel - Inteligencia

El top 15 que yo hice no me fije en los handbooks, primero lo hice y luego puse la info de los handbook. Fijate que a thanos lo puse justo debajo de Richards.

Y Xavier es mas inteligente que Beast, despues de todo, por algo es Xavier...
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 19/12/2005 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Habilidades Marvel - Inteligencia

Yo a Doom lo ondría empatado con Richards, o apenas mas abajo.
    si buscamos referencias tengo una clarisima de los primeros tiempos de los 4F (Lee,Kirby):

El Dr Doom y Mr Fantastic se enfrentaron en un duelo mental usando un aparato raro que los conectaba directamente cerebro a cerebro para dirimir finalmente quien es mas inteligente. despues de una lucha silenciosa Doom cree haber destruido a Richards y deja ir al resto de los 4F de tan contento que estaba, pero en realidad Richards convencio a Doom de que este había ganado solo con el poder de su inteligencia, sin teleptia ni hipnosis (que tan de moda estaba por esos años).

así solucionaron la pregunta sobre quien es mas inteligente los propios creadores de los 4F

ademas del hecho de que RR con solo ver los calculos de Doom predijo que iba a tener un acidente, accidente que tuvo y le hizo la cicatriz en la cara a Doom.

igual, en mi opinion es un empate.

Originalmente publicado por Valechan

Esta es la clasificacion de los Handbooks:

Inteligencia: Habilidad para pensar y para procesar informacion
    1 Lenta/Impedida
    2 Normal
    3 Aprendida
    4 Dotado (eso no malpensados...)
    5 Genio
    6 Super-Genio
    7 Omnisciente

7 Galactus
    6 Dr Doom, Mr Fantastic, Mr Sinister, Iron Man
    5 Apocalypse, Magneto, Professor X, Beast
    4 Vision
    3 Cyclops, Nightcrawler, Mystique, Wanda, Invisible Woman, Silver Surfer, Kraven, Green Goblin, Captain America, Giant Man
    2 Juggernaut, Storm (con la cual no estoy de acuerdo deberia estar en 3), Wolverine, Sabretooth, Pietro, Human Torch, The Thing, Thor, Hawkeye, Omega Red, Namor
    1
    acá el problema es que no estoy de acuerdo con la misma definición de inteligencia ("habilidad para pensar..." ).

para mi la inteligenca es la capacidad de resolver satisfacoriamente situaciones nuevas (problemas) con la solucion mas práctica.

entonces segun yo, el conocimiento es algo diferente de la inteligencia por lo que "omnisciente" poco tiene que ver con la inteligencia. (= Galactus mas abajo)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 253 RESPUESTAS
  • 14064 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB