#32 Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)
Eh, bueno... que lindo venir a postear después d ela cagad* a ped*s de
Aracubus che...
Nah, bueno, no me voy a poner de un lado o de otro pq creo que no es esa la idea, pero entiendo lo que marcás,
Aracubus, es cierto que a veces muchos hacemos comentarios o correcciones que no son muy
Técnicas, pero es que cada uno intenta criticar desde sus conocimientos, ¿No? y a veces uno no encuentra las palabras para describir Técnicamente que es lo que ve errado en el dibujo. Uno conoce al dibujante, le ha visto dibujos sensacionales, y ve uno nuevo y dice: "
che, esto esta muy feo... pero... ¿por que?" Y buscas, buscas, y cuesta encontrar algo
Técnico. No estoy ejemplificando lo de
ZAX con
Vision con esto, no, ni tampoco avalando criticar un dibujo sin argumentos sólidos que aporten y ayuden al artista a mejorar, no, para nada, pero yo estuve/estoy muchas veces de ese lado de la vereda, del que no encuentra palabras para criticar... seguramente en esos momentos lo mejor es hacerse a un lado y dejar que los que son mas cancheros con la Linguística y las terminologías Técnicas opinen, que se yo, por ahí quizás pasa por ahí.
Lo que pasa es que en el
Proyecto, es cierto, todos los artistas laburan de onda, y nadie esta mas agradecido que yo de eso, pero tb siempre avalé que acá todo se haga entre todos, incluso esto, las críticas, pq esa es mi idea del
Proyecto (ya lo escribí mil veces a esto): algo que salga entre todos.
Pero bueno, para que salga algo positivo de todo esto, pongámonos todos un poco mas las Pilas y mejoremos en lo posible el Nivel de las criticas, que sean constructivas en el sentido de que aporten para que el artista puedo evolucionar, ¿No?
¡Sale como trompada de
King Kong!
Bueno, cambiando de Tema doy la Bienvenida oficial al equipo a
Remus_J_Lupin, que tiene asignado el personaje de
Elektra, del cual ya hizo algunos dibujos, que pronto va a levantar por acá para que todos opinen. Si mal no recuerdo es la 1er Mujer en ingresar al
Equipo, sean Caballeros y tratenla como se trata a una Dama, sin hacer distinciones en las criticas por el Sexo pero con mucho respeto, pendejos...
Salu2.