Proyecto Cartas /

[MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

Participa en el tema [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte) en el foro Proyecto Cartas.
otra vez se vuelve a repetir la historia.... si no marcan cosas que tienen que ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Logan San escribió el 20/02/2006 a las 00:46 hs.

#1 [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Aracubus escribió el 25/02/2006 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

otra vez se vuelve a repetir la historia....

si no marcan cosas que tienen que ver con HERRAMIENTAS de DIBUJO. no digan nada...
    el no me gusta o si me gusta no sirve acá. mas allá de hacerselo saber al artista. pero si dicen eso con ánimos de que zax cambie algo. me parece que está de más.

si no ven nada mal técnicamente hablando no vale la pena decir que algo está mal cuando en realidad se están haciendo juicios meramenta subjetivos.

El estilo de Zax ya lo conocen. el deforma algunos aspectos de la anotomia porque le place y punto. las caras por ej. A mi no me gusta su estilo a muchos otros si.

pero decir que hay que rehacer un dibujo por que no te convence.. no da.

a mi en cambio me parece que la pierna que se va para atrás se le va muy chiquita. pero si agranda un poco esa pierna. el dibujo funciona.. si les gusta o no. es otro tema.
    en todo caso digan por qué no les gusta..

"le falta dinamiso"
    "está demasiado estático"
    "le falta power"

y a eso agreguen en lo posible., que harían uds para subsanar esos "errores"

el feedback entre artistas debe ser así. si no, pierde sentido.
    muchas veces marcan boludeces.. si señores.. BOLUDECES y pierden el objetivo principal
    como cuando marcaron que la flecha estaba mas arribo o mas abajo... eso no tiene sentido! a veces es mejor lograr una composicion irreal pero efectiva.
    que real pero ineficiente!

nos gusta el 9no arte.. los supertipos... las cosas imposibles! no marquen boludeces..
    parecen la gata flora!

como a Thor que le marcaron que no se sabía si estaba saltando o aterrizando.. que importa eso???? si no es un guión.. no estoy contando nada. es un pin up. que parezca lo que sea. o que no parezca nada.. no importa.

aca todos estamos laburando de onda. porque nos gusta el proyecto. pero el criterio que se está usando rompe un poco las pelotas... yo no soy nadie. pero nadie nadie.. solo les dejo mi punto de vista.

no es para que nadie se ofenda.. pero ponganse un poco las pilas con los comentarios. =).
  • Logan San escribió el 25/02/2006 a las 04:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

Eh, bueno... que lindo venir a postear después d ela cagad* a ped*s de Aracubus che...

Nah, bueno, no me voy a poner de un lado o de otro pq creo que no es esa la idea, pero entiendo lo que marcás, Aracubus, es cierto que a veces muchos hacemos comentarios o correcciones que no son muy Técnicas, pero es que cada uno intenta criticar desde sus conocimientos, ¿No? y a veces uno no encuentra las palabras para describir Técnicamente que es lo que ve errado en el dibujo. Uno conoce al dibujante, le ha visto dibujos sensacionales, y ve uno nuevo y dice: "che, esto esta muy feo... pero... ¿por que?" Y buscas, buscas, y cuesta encontrar algo Técnico. No estoy ejemplificando lo de ZAX con Vision con esto, no, ni tampoco avalando criticar un dibujo sin argumentos sólidos que aporten y ayuden al artista a mejorar, no, para nada, pero yo estuve/estoy muchas veces de ese lado de la vereda, del que no encuentra palabras para criticar... seguramente en esos momentos lo mejor es hacerse a un lado y dejar que los que son mas cancheros con la Linguística y las terminologías Técnicas opinen, que se yo, por ahí quizás pasa por ahí.

Lo que pasa es que en el Proyecto, es cierto, todos los artistas laburan de onda, y nadie esta mas agradecido que yo de eso, pero tb siempre avalé que acá todo se haga entre todos, incluso esto, las críticas, pq esa es mi idea del Proyecto (ya lo escribí mil veces a esto): algo que salga entre todos.

Pero bueno, para que salga algo positivo de todo esto, pongámonos todos un poco mas las Pilas y mejoremos en lo posible el Nivel de las criticas, que sean constructivas en el sentido de que aporten para que el artista puedo evolucionar, ¿No?

¡Sale como trompada de King Kong!

Bueno, cambiando de Tema doy la Bienvenida oficial al equipo a Remus_J_Lupin, que tiene asignado el personaje de Elektra, del cual ya hizo algunos dibujos, que pronto va a levantar por acá para que todos opinen. Si mal no recuerdo es la 1er Mujer en ingresar al Equipo, sean Caballeros y tratenla como se trata a una Dama, sin hacer distinciones en las criticas por el Sexo pero con mucho respeto, pendejos...

Salu2.
  • SebasP escribió el 25/02/2006 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

bueno, para no desmerecer el apodo de "Máquina imparable " que me puso Logan (¿le preguntaste a mi esposa?), acá subo tres nuevas opciones para Vision.

estuve pensando en algunos de los comentarios y creo que mi error (salvo algunas pifiadas anatómicas) va en el concepto. yo queze dibujar un robot, con cara de robot y la expresividad corporal de un robot, ahí es donde mis deciciones llevaron a que tenga una máscara Tiki por cara y una pose tan poco dinámica, así que desistí un poco. veamos:

Vision 3

Vision 4 (me salió muy Carlospachesca)

Y Vision 5

PD: Gracias Arcabus, creo que ni mi esposa me comprende como lo haces vos.
  • Obsidian escribió el 25/02/2006 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

Clap, clap, clap, clap. La verdad que con esta tanda te luciste Zax, estan los tres muy buenos, en lo personal me quedo con el primero de esta tanda (el qu dice vision 3), aunque el siguiente tambien me gusta mucho pero lo veo parecido en la pose (slavando las distancias) al Magneto, el tercero es el que menos me gusta mas que nada porue no veo a Vision volando en esa forma tan supermanesca. Por todo esto me dacanto por el primero, igual supongo que tendran que votar los demas.

Live Long and Prosper
  • N!C escribió el 25/02/2006 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

vison 3........pose dinamica, correcto en proporciones, entra en el cuadrado...etceteras....

la pegaste zax....

CLAP CLAP CLAP!

se vemo

N!C
  • Matiax escribió el 25/02/2006 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

coincido, el primero de la segunda tanda (vision 3).
    Juro que venia bajando y dije AAAAAAAhora siiiii!!
  • Aracubus escribió el 26/02/2006 a las 06:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

vision 4!!!!!!!!!! genial!! igual fijae el eje de las rodillas.. que estàn muy abajos y no coincide uno con el otro!

al 3 no le entiendo las piernas don niembro!!!!!!!!!!!!!
    no se. hay como un quilombo con la torsiòn???
  • wayne escribió el 26/02/2006 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

Vision 4 y no va maaaas.

como siempre acertada la observacion sobre las piernas de Aracubus.
    y tal como dice Logan, cada quien argumenta sus observaciones como puede, un editor no creo que maneje todos los procesos y conceptos de la composicion de un dibujo a la hora de criticarte algo, usara adjetivos mas o menos como los que se dicen aca, esta en el artista saber escuchar che. y tanto otros mas como yo criitcamos los dibujos de zax cuando por algo no cierran y NO por el estilo, eso ni lo dudes.
  • SebasP escribió el 26/02/2006 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

bueno, por ahora gana la versión 3 por 1 voto.

Vision 3: OBSIDIAN - N!C - MATIAX

Vision 4: ARCABUS - WAYNE

yo tambien tengo la impresión de que el tres tiene algo raro en las piernas, pero a mi me cierra- y el 5 está muy supermanesco, pero era otra opción nomas

bueno, espero un par de dias mas así lo pinto.

saludos
  • Matiax escribió el 26/02/2006 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

engrosale el muslo un poco, y movele el pie mas para atras, que acompañe la perspectiva, nada mas. El 4 esta bueno tambien, pero como dijeron mas arriba, esta muy Magneto

ARCABUS!!??

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 16659 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB