Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)
-
Acá está la rehecheción (porque está re-hecho y es una re-edición) del Sabreetooth. El dedo está bien Ororo, sabe bien usted que menos a usted le porfiaría, pero ese pulgar, se comió el huevito y se queda. Además, cuando lo entinte, lo voy a hacer de tal manera que va a quedar bien (en serio, lo jurooo!!!!)
Como verán, dejé la nota complementaria sobre la LES y sus responsables.
Salutes.Sorry, !!!
Jean Grey/Phoenix con cara (espero) ya no acaballada, y Vision recoloreado (y retocado de paso)
edit: ( Arreglados detalles de la nariz y mano de Phoenix)ZAX sos una bestia che, tremendos tus dibujos, me re copa tu estilo!! tus sombras y colores son de la ostia
. -lo unico, la nariz de jean, no quedaria mejor un toque mas chica y recta? pregunto nomas.
Vision , perfecto, tiene ese toque de magneto q lo hace grosso
Luthorcorp, viene muy lindo tu sabretoothLuthor, waynisimo el Sabretooth (mientras no se note la nota del LES despues, je)
ZAX, vision me gusta mas ahora. Phoenix la cara esta mejor ¡Ahora si! pero los dedos meñique y anular los sigo viendo mochos (probá dividirlos en tres partes)Te pasaste ZAX, quedo perfecta la nariz de jean, ta para el podio!!! felicitaciones
Muy bueno los dibujos de Luthor y Zax.
Vision esta inmejorable!!! Me encanto!!!! Jean... esta mil veces mejor que la anterior, pero algo aun no me convence... nu se que...
Tan muy bueno los dos...felicitaciones
Gracias muchas por las flores.
si a estos dibujos le dan el OK (igual que al de DC) me queda solo arreglar el color de Loki y estoy listo para otro.
lo único que pido es que NO ME DEN UNO QUE SEA VERDE Y AMARILLO!!!!!
de los cuatro que pinté tres eran Verde y amarillo, ya se me mezclan esos colores en la cabeza
por favor siiiiiii?
graciasprové, pero no queda muy bien, la posicion queda bastante fea.Escrito por Matiax