Primer ... 394748495051 Último

Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

• 11,375
      • 12/10/03
    28/06/2006
    #481 Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)
    Cita Escrito por luthorcorp
    Espe: me C@g@ de gusto ese Electro que te mandaste. Me pone los pelos de punta (cuac)

Yo no puedo dibujar ni a Xiao Xiao. ¡¡¡QUIERO DIBUJAR ALGOOO!!! ¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA CARAJOOOO!!!!
    Pegate una vuelta por acá para ver q se decide.

Cita Escrito por wayne
    muy muy escaso de tiempo como habran notado, Logan mismassincerasfelicitaciones a los chicos de sismo, desde ya eseOmegaaquedadosimplemente espectacular, solo se mandaron un equeño moco en la vincha, que luego postear como corregirlo.
    Querido, aclarame lo de la Vincha de Omega Red q sinó no puedo mandarles el Mail a los Changos de SISMO. Hasta ahora me tiraron como correcciones el color de la Piel de Omega Red (blanco) y obviamente desaparecer el Cielo de los Sentinels.

Dicho esto, de acá en adelante los Pibes de SISMO, ahora q mas o menos parece q gustaron, los vamos a reservar para los Colores de D.C., pq es, en este momento, la parte de Arte q necesitamos terminar a término, y estamos hasta las bolas con los colores.

Salu2.
    Tema cerrado
      • 4,646
      • 03/10/03
    28/06/2006
    #482 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

el tema de la vincha de omega, la letra omega es blanca y la parte inferior de la letra es tambien vincha y no piel como la pintaron, para ser exacto subo un ajuste que hice con el paint (como siempre) para que no haya luga a dudas, decime si asi ya te resulta clara mi observacion.

HUlk, te cuesta pero va quedando mejor paso a paso, lo que si lo que por ahi pasan por alto es el brazo izquierdo, esta muy chiquito, comparalo con el otro y te daras cuenta, y no me refiero a la perspectiva, esta chico y corto en si, tambien subo una modificacion en paint de maaaas o meeenos por donde irian los tiros:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)-omega_red-vincha.jpg   Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)-hulk-brazo.jpg  
      • 11,375
      • 12/10/03
    28/06/2006
    #483 Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)
    Cita Escrito por wayne
    el tema de la vincha de omega, la letra omega es blanca y la parte inferior de la letra es tambien vincha y no piel como la pintaron, para ser exacto subo un ajuste que hice con el paint (como siempre) para que no haya luga a dudas, decime si asi ya te resulta clara mi observacion.
    Pero perfectamente clara, amigo wayne. Ya mismo estamos mandando un copy paste de esto y la corrección hecha en Paint como referencia.

Salu2.
      • 331
      • 26/07/05
    30/06/2006
    #484 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

para los q no recuerdan.....taba el iron man en etapa de color.....me puse un ratingui hoy y termine las sombras del rojo.....faltaria las luces del rojo y luces y sombras del amarillo yy el rayo blast q le sale del pecho....

aca dejo tambien un bocetillo del capi america

espero sea de su agrado

se vemo

N!C

Free Image Hosting [xs.to]

• 529
      • 28/04/06
    01/07/2006
    #485 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

que bien dibujas chabonnnnnnnnnn!!!!!!, solo una cosita; el capi esta como enojado!!?, y si tira el escudo para este lado no tendria q estar mirando para el mismo lado?, y ironman ¿tiene arrugada la mascara? o me parece ami?

ihual sos un groso, no habia visto ningun dibujo tuyo.

• 4,646
      • 03/10/03
    01/07/2006
    #486 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)
    faltaria las luces del rojo y luces y sombras del amarillo yy el rayo blast q le sale del pecho....
    N!C. no a tomas, digo al rojo no lo toques mas, ya esta barbaro como esta, si no va a quedar muy saturado de tonalidades, posta el rojo dejalo tal cual y hacele los toques que queres al amarillo.

El capi pinta waynisimo, lo de la mirada que mencionan aca arriba para mi esta bien, no hace falta cambiarlo, me sorprendio lo bueno que pinta, años luz y gas de el anterior capi. bien ahi!.
      • 529
      • 28/04/06
    01/07/2006
    #487 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

aunque sea nombrame waine!!!!! no digas aca arriva( ), creo q tendria q estar mirando para el mismo lado, sino parece el pase q le dio ronaldo a ronaldinho mirando para el otro lado como haciendose el distraido.

• 11,375
      • 12/10/03
    01/07/2006
    #488 Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

No, pero está mirando el escudo, solo q de reojo...

¡En serio!

Che, q grositud como esta quedando el Iron Manzote, loco. Muy buen laburete, N!C.

Salu2.

• 4,646
      • 03/10/03
    01/07/2006
    #489 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)

no solo son la misma persona (basta con la charada) si no que opinan contradictoriamente!!!!

:P

• 11,375
      • 12/10/03
    01/07/2006
    #490 Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (2da parte)
    Cita Escrito por wayne
    no solo son la misma persona (basta con la charada) si no que opinan contradictoriamente!!!!
    Es el personaje, poco a poco van a ir descubriendo q Nick Riviera terminará siendo mi Némesis por decantación. Yo no puedo estar acá adentro sin una Némesis, y he derrotado a todas las anteriores (lease: han desaparecido) así q llegó la hora de una nueva.

Salu2.
    Tema cerrado
Primer ... 394748495051 Último