Sorry por haberme retrasado en crear este Thread.
Anuncio que Remus_J_Lupin se incorpora como una de las nuevas Artistas del Proyecto, y el personaje que se le va a asignar aún está por decidirse, estoy a la espera de que me oriente un poco en cuanto a sus gustos y preferencias.
A verga...
Bueno, luthorcorp, me alegra que hayas decidido seguir formando parte de este Proyecto, de verdad te lo digo. Y así como te digo esto tb te digo que si pareció que de alguna forma esquivábamos criticar/debatir/comentar/halagar tus dibujos, bueno, ni a palos esa fue la intención de nadie. Doy fe que acá las rencillas que se han armado han sido por malos entendidos, nada mas, creo que el espíritu del grupo y del Proyecto es tirar todos para adelante, al menos desde arriba (los que comenzamos con esto) la bajada que intentamos hacer es esa.
Por otro lado, negro tenés que tener en cuenta muchas cosas acerca de este Proyecto:
* Los que participamos en el mismo somos casi todos amateurs en esto.
* Cuesta muchísimo llevar adelante algo así por medio de un Foro, es muy difícil organizar y manejar un grupo a la distancia, con gente que en muchos casos solamente conoces por medio del Foro o del MSN y a la que solo podés contactar de esa forma.
* Te vas a reir, pero tb es muy jodido llevar adelante un Proyecto así de la forma casi absolutamente democrática en la que la llevamos. No te das una idea el tiempo y los dolores de cabeza que me/nos ahorraría/mos si cuando surgieran disputas o altercados de todo tipo yo simplemente me hiciera cargo de la desición de los mismos basándome en mi buen Juicio, o eligiera un Comité integrado por 2 o 3 Usuarios solamente para decidir sobre estas cosas... El Proyecto avanzaría de forma mas rápida, eso te lo puedo asegurar... pero, ¿sabes qué? No sería lo mismo, yo no lo sentiría igual, manejado de una forma totalitaria no sentiría que hay un grupo detras de todo esto que se ha pelado las cejas igual o mas que yo, que ha estado codo a codo conmigo y con el resto quemandose las neuronas organizando la parte de las Reglas o dando lo mejor de sí en la parte de Arte...
Yo siento que este Proyecto jamás fue mío, que desde el minuto cero en que propuse hacerlo se convirtió en algo de todos, y el espíritu que intento transmitir todo el tiempo es ese, pq considero que es la única forma en la que cuando esto esté listo pueda sentirme orgulloso de haber formado parte de él. Cuando las Cartas estén listas y a la muestra del fandom podrán venir muchos giles con aires de sobervia a criticarlas de forma negativa, pero antes de romperles el tabique de un buen golpe frontal en el rostro, podré decirles con orgullo que detras de la realización de las Cartas existe un grupo gigante que las llevó adelante con corazón y garra.
Bueno, fiel a mí esencia ya me fuí al recarajo, pero pasé una semanita un poco chota, que encima me consumió todo el tiempo y no pude dedicarle nada al Proyecto, así que cuando me volví a reencontrar con el mismo esta madrugada estaba tan feliz que quería que lo supieran ustedes, que son los grosos que me acompañan en esta Cruzada, ¿No?
Vamos al tema GGP-ZAX-Color colores planos o nah:
Estoy igual que wayne, GGP, la verdad es que creo que le habíamos aclarado a ZAX lo de los Colores planos (de hecho creo que todos los Coloristas lo saben, está específicado en las condiciones de entrega de los trabajos que posteó Green Arrow), pero seguramente a él se le pasó, y al resto tb. Lo cierto es que la última palabra en esto la tiene Green Arrow, que veo que estuvo medio desaparecido estos días igual que yo. Por otro lado, a mí me parece que tanto tu Mr. Fantastic como el Loki de ZAX están geniales como están, en su momento te lo dije. Peeero hay otra realidad: queremos que exista una uniformidad muy grande en todo lo referente al Diseño y al Arte del Proyecto, para que el mismo parezca una sola cosa, y no una suma de partes, y por eso es que hemos establecido esas Reglas que a muchos les joden y que muchas veces se convierten en una traba para que cada dibujante pueda sacar lo mejor de sí (reglas como la de los colores planos, la de que los personajes deben aparecer completos, etc etc tec).
Por lo tanto, le voy a mandar un PM a Green Arrow para que entre y dé su opinión, aunque me puedo anticipar a que la misma será terminante: ZAX seguramente deberá retocar los colores de Loki para que estén dentro de las Reglas establecidas. Espero que si esto es así, ZAX, no te me deprimas, Campeón, pensá que wayne y Obsidian dibujaron y colorearon 2 personajes que luego fueron rechazados...
Vamos ahora con la pregunta de ZAX: especificame por favor a qué te referis pq que estoy desmemoriado, ¿a lo de los Colores o a los dibujos? Pq que sí es por los dibujos, creo que lo tuyo ya estaba OK y te tenía que asignar otro personaje...
Salu2.