Habilidades Marvel - Experiencia
-
Wonder Woman = Giant Man = 1125
The Penguin = Sinestro = 875
Warrior = 850
Dr. Fate = 825
Plastic Man = 810
Zatanna = 789
Firestorm = 650
Starfire = Mongul = 640
Green Goblin = 1100
Black Widow = 1000
Invisible Woman = Human Torch = 950
Beast = 900
Hawkeye = Ice Man = Archangel/Angel = 850
Scarlet Witch = 789
Quicksilver = Phoenix/Jean Grey = 785
Vision = 750
Kingpin = 740
Asi Dra?, igual se podrian intercalr con los de dc, para q no queden tan agrupados como decis vos. lo anterior me gusta, pero creo q storm no tendria q estar tan separada de WW, NO?
Pd: yo pondria a Silver surfer arriba de superman !!!
A ver ... yo pondria asi:Escrito por Nick Riviera
Wonder Woman = Giant Man = 1125
Green Goblin = 1100
Black Widow = 1000
Invisible Woman = Human Torch = 950
The Penguin = Sinestro = 875
Beast =
Warrior = Hawkeye = Ice Man = Archangel/Angel = 850
Dr. Fate = 825
Plastic Man = 810
Zatanna = Scarlet Witch = 789
Quicksilver = Phoenix/Jean Grey = 785
Vision = 750
Firestorm = 650
Starfire = Mongul = 640
Kingpin = 740
Si aceptan lo agrego a la lista.Es que ahi ya hay que alterar todos los ordenes de los personajes. No me parece mal que esten asi. Alguien mas se opone ?lo anterior me gusta, pero creo q storm no tendria q estar tan separada de WW, NO?Es que tambien habria que subir a Namor y no creo que Namor tenga mas experiencia que Superman y Martian Manhunter.Pd: yo pondria a Silver surfer arriba de superman !!!espero una lista actualizada para opinar
Coincido con wayne, cuando pongan la lista opino porque ahora es un bardo.
Opina sobre ese pedazo que postee yo por lo menos, asi seguimos con otro despues
No es ningun bardo.
Estamos yendo por pedazos. Diganme si ese les parece bien y lo incluyo.
Por que yo estoy esperando que me aprueben eso para seguir. Si no me lo aprueban nos atascamos aca.Yo voto por q quede asi!!!
Me gusta mucho como quedo!!!! sale asi che!!Escrito por DRA
Esta parte de la lista para mi quedo bien.
Me gusta y con respecto a lo de subir al Surfer tambien me paree bien, tengamos en cuenta que Namor es el primer personaje de Marvel de los 40s eso tendria que pesar como para ponerlo un toque encima de supes, por ahi con diferencias minimas. Igual si se permite un ligero cambio creo que el Surfer tiene mas experiencia que Namor, yo lo empataria con Paralax casi, no se si en algun moemnto se argumento esa posicion, pero posta creo que tendria ue ser asi.
Y con respecto a este pedazo, yo haria lo siguiente:
Mr Fantastic = 2450
Captain América = 1915
Red Skull = 1910
Green Lantern (Hal Jordan) = Mandarín = 1875
Dr. Strange =
Magneto =Lex Luthor = Deathstroke =
The Thing =
Dr. Doom =
Spider-Man =
Baron Zemo =
Storm =
Live Long and ProsperChe yo lo de silver surfer y Namor lo apoyo, q opina el resto!!?
Y con esto:
Mr Fantastic = 2450
Captain América = 1915
Red Skull = 1910
Green Lantern (Hal Jordan) = Mandarín = 1875
Dr. Strange =
Magneto =Lex Luthor = Deathstroke =
The Thing =
Dr. Doom =
Spider-Man =
Baron Zemo =
Storm =
A mi me gusta, pero cuando quise bajar a lex me cagaron a pedos!!!.
De Hal no conozco mucho, asi q no se si tiene tanta experiencia como el capi( y no me digan q estuvo congelado pleasee!!! porque fue lo q me dijeron cuando quise bajar a Lex!! q ni siquiera creo q este a la altura de altos villanos como Magneto o Doom!!!!)el pinguino me parece quedo desubicado, osea esta por encima de xmen y avengers,(bestia es ambas cosas por EJ).
y no creo que haya un argumeto para justificar por que este tan por encima de Kinping, un empate de estos dos seria lo ideal creo (bajando al pinguino claro).