Proyecto Cartas /

[MARVEL] Habilidades Marvel - Experiencia

Participa en el tema [MARVEL] Habilidades Marvel - Experiencia en el foro Proyecto Cartas.
Damos comienzo al fina con una nueva habilidad, esta vez le toce el turno a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [MARVEL] Habilidades Marvel - Experiencia
    Damos comienzo al fina con una nueva habilidad, esta vez le toce el turno a Experiencia.

¿De q va esta Habilidad? Bueno, de representar a traves de números los años q hace q cada personaje está viviendo Aventuras en el Universo Marvel, y sumado a esto la riqueza de las mismas, por ejemplo: un tipo q se desenvuelve como Guardían de una Ciudad en la Tierra y nunca formó parte de los Avengers y los X-Men hace 20 años tiene una Experiencia menor q aquel q, en el mismo tiempo, siendo un habitante con origen tb en la tierra, vivió Aventuras en el Espacio, en otros Planos y otras Tierras, conocío otras Culturas, etc, etc, etc.

Dentro de este marco hay q tener en cuenta q aquellos personajes q son símbolos de la editorial, q son emblemas de la misma (tanto Héroes como Villanos), tienen mucha mas experiencia q otros, ya q seguramente han participado de casi todas las Batallas decisivas por el futuro de la Tierra y a veces del Universo completo, y sumado a eso, mal q nos pese, no solo suelen tener título propio sinó q tb aparecen como invitados regularmente en otros títulos y encima forman parte de grupos importantes de Super-hérores, como es el caso de Spider-Man, Captain América y, como no, el viejo y querido Wolverine q nos lo meten hasta en el desayuno. Esta es la oportunidad tb de darle algo de chapa a ciertos personajes q son ya un clásico en la Editorial, pero q en realidad no se destacan en ninguna de las habilidades, sobre todo Villanos.

Como es costumbre, dejo la lista de personajes y a ver si alguno se anima y levanta la 1ra Lista ordenada según este nuevo contexto:

Heroes

01.- The Thing
    02.- Captain América
    03.- Daredevil
    04.- Hulk
    05.- Iron Man
    06.- Human Torch
    07.- Mr Fantastic
    08.- Spider-Man
    09.- Invisible Woman
    10.- Thor
    11.- Prof. Charles Xavier
    12.- Quicksilver
    13.- Silver Surfer
    14.- Vision
    15.- Wolverine
    16.- Cyclops
    17.- Dr. Strange
    18.- Elektra
    19.- Hawkeye
    20.- Ice Man
    21.- Storm
    22.- Archangel/Angel
    23.- Beast
    24.- Namor
    25.- Punisher
    26.- Scarlet Witch
    27.- Phoenix/Jean Grey
    28.- Black Widow
    29.- Giant Man
    30.- Nigthcrawler

Villanos
    01.- Bullseye
    02.- Dr. Doom
    03.- Dr. Octopus
    04.- Green Goblin
    05.- Juggernaut
    06.- Loki
    07.- Magneto
    08.- Mandarín
    09.- Mystique
    10.- Red Skull
    11.- Venom
    12.- Apocalypse
    13.- Galactus
    14.- Kang The Conqueror
    15.- Kingpin
    16.- Mephisto
    17.- Mr Sinister
    18.- Sabretooth
    19.- Thanos
    20.- The Sentinel
    21.- Ultron
    22.- Electro
    23.- Kraven
    24.- The Lizard
    25.- Carnage
    26.- Scorpion
    27.- The Leader
    28.- Super Skrull
    29.- Baron Zemo
    30.- Omega Red

Salu2.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Habilidades Marvel - Experiencia

Bueno visto que nadie puso nada hasta el momento, comienzo yo entonces, acá va mi lista:

1.- Galactus
    2.- Mephisto
    3.- Thor/4.- Loki
    5.- Thanos
    6.- Kang The Conqueror
    7.- Apocalypse
    8.- Namor
    9.- Silver Surfer
    10.- Wolverine/11.- Sabretooth
    12.- Mr Sinister
    13.- Mandarín
    14.- Red Skull
    15.- Captain América
    16.- Magneto/17.- Prof. Charles Xavier
    18.- The Thing
    19.- Mr Fantastic/20.- Dr. Doom
    21.- Kingpin
    22.- Dr. Octopus
    23.- Dr. Strange
    24.- Mystique
    25.- Spider-Man
    26.- Hulk
    27.- Iron Man
    28.- Giant Man
    29.- Green Goblin
    30.- Daredevil
    31.- Black Widow
    32.- The Leader
    33.- Invisible Woman/34.- Human Torch
    35.- Cyclops/36.- Phoenix/Jean Grey
    37.- Hawkeye/38.- Ice Man/39.- Archangel/Angel/40.- Beast
    41.- Storm
    42.- Scarlet Witch
    43.- Quicksilver
    44.- Baron Zemo
    45.- Omega Red
    46.- Bullseye/47.- Punisher
    48.- Nigthcrawler
    49.- Elektra
    50.- Juggernaut
    51.- Electro
    52.- Kraven
    53.- The Lizard
    54.- Scorpion
    55.- Super Skrull
    56.- Ultron
    57.- Vision
    58.- Venom
    59.- Carnage
    60.- The Sentinel

Aclaro varias cosas:

Galactus es el primero lejos, o sea quien puede tener más experiencia que el primer habitante del Universo Marvel.
    Con Mephisto es un caso similar.
    En cuanto a Thor, Loki y Thanos para mi es algo parecido, los flacos viven de hace miles de años.
    Kang es un viajero del tiempo, creo que eso lo dice todo.
    A En Sabah Nuhr lo hubiera puesto más arriba, pero el egipcio no vivio todos los años, sino que los pasa en invernación, y despierta cada tanto.
    Supuestamente Logan y Sabretooth tienen un poco más de experiencia que Mr Sinister, sino invierto los lugares.
    A muchos de los que estan en el medio de la lista los puse en forma provisoria, ya que todavia tengo dudas, así que escucho sugerencias.
    Ultron y Vision aunque tienen bastante vida en el unvierso Marvel, no es que siempre estuvieron activados, o sea han pasado por grandes periodos desactivados o supuestamente destruidos o con memorias borradas.
    Algo similar se les aplican a Venom y Carnage, son simbiontes, deberian tener
    Creo que no quedas dudas que el último puesto se lo lleva The Sentinel de cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Habilidades Marvel - Experiencia

Originalmente publicado por vicius
    Algo similar se les aplican a Venom y Carnage, son simbiontes, deberian tener...
    Pero al menos Venom creo q debería estar mas arriba por lo q mencioné antes: pq es un enemigo recurrente de Spider-Man, e incluso se ha enfrentado varias veces a otros personajes. Un toque mas arriba, nada demasiado loco.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Habilidades Marvel - Experiencia

por mi la lista que subió vicius está muy bien. los x-men y los otros dos 4F tendrian que ser mas altos, pero arriba hay tipos que inebitablemente tienen mas experiencia, así que yo la dejaría tal cual
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Habilidades Marvel - Experiencia

Me anoto en el tema, aunque ahora no puedo hacer nada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Habilidades Marvel - Experiencia

Sip, a primera vista pinta linda la lista.
    para mi DD un poquito mas arriba, tb venom como dijo logan, y the thing porq esta tan arriba??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Habilidades Marvel - Experiencia

Originalmente publicado por D4MI4N
    Sip, a primera vista pinta linda la lista.
    para mi DD un poquito mas arriba, tb venom como dijo logan, y the thing porq esta tan arriba??
    Supongo que porque antes de formar el primer grupo moderno de superheroes, visitar varias locaciones en este y otros universos, del micromundo a la zona N y haber muerto y vuelto a la vida, antes de todo eso, ya era un piloto de pruebas (con suficiente experiencia como para pilotar un cohete a la luna).

para mi alcanza

no?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Habilidades Marvel - Experiencia

Originalmente publicado por ZAX
    Supongo que porque antes de formar el primer grupo moderno de superheroes, visitar varias locaciones en este y otros universos, del micromundo a la zona N y haber muerto y vuelto a la vida, antes de todo eso, ya era un piloto de pruebas (con suficiente experiencia como para pilotar un cohete a la luna).

para mi alcanza

no?

Viendolo de esa manera, entonces si uno es zapatero hace 50 años, tiene entonces toda la experiencia tb.....
    experiencia de vida se supone q es esto, no de vuelo, q es parte de lo q destacas, en cuanto a lo demas tb se destacarian los otros FF, por lo cual entonces deberian estar si no es iguales, al menos parejos los FF
    Ah, citando la introduccion del ppio de logan, spiderman deberia ir mucho mas arriba ya q es el principal icono de marvel, es el q mas revistas debe tener, por lo q seria mas cantidad de experiencia y no tiene chapa en ninguna habilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Habilidades Marvel - Experiencia

Viendolo de esa manera, entonces si uno es zapatero hace 50 años, tiene entonces toda la experiencia tb.....
    experiencia de vida se supone q es esto, no de vuelo, q es parte de lo q destacas, en cuanto a lo demas tb se destacarian los otros FF, por lo cual entonces deberian estar si no es iguales, al menos parejos los FF
    Si si, pero la experiencia de vida suma cuando, como en este caso, tenés q intentar desnivelar 2 o 3 personajes q, a simple vista, correspondería poner el mismo puntaje.

Ah, citando la introduccion del ppio de logan, spiderman deberia ir mucho mas arriba ya q es el principal icono de marvel, es el q mas revistas debe tener, por lo q seria mas cantidad de experiencia y no tiene chapa en ninguna habilidad.
    Sin dudas, si, creo q si ponemos a Spider-Man debajo de Mr Fantastic no estaríamos tan errados, ya q Peter se mete en cuanto lío Mundial e Intergaláctico anda dando vuelta, e igual q los FF vive en la City mas importante del planeta: New York, y es el Héroe solitario principal de dicha Ciudad, aparte de ser el emblema de Marvel.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Habilidades Marvel - Experiencia

entonces deberian estar si no es iguales, al menos parejos los FF
    yo entiendo por experiencia a las cosas que hicieron en su vida, no solo que tan larga fue. sacando a los mas viejos (tipo Galactus) y a tipos como Xavier, que se recorrio el mundo, fue a la guerra y tiene como 90 años, el resto de hasta 30 años hay que calificarlos según como recorrieron el camino y no cuanto camino recorrieron (faaa, se me sale la filosofía por los poros !!)

en cuanto a Spidey, subirle la experiencia seria representativo de las 4 revistas mensuales, mas estar en los vengadores y todo eso. está en todos lados, eso suma experiencia
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 243 RESPUESTAS
  • 5631 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB