Proyecto Cartas /

[DC] Proyecto Local: Cards D.C. - Arte (4ta parte)

Participa en el tema [DC] Proyecto Local: Cards D.C. - Arte (4ta parte) en el foro Proyecto Cartas.
Este thread viene de acá , y la seguimos aquí pq en el otro hemos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [DC] Proyecto Local: Cards D.C. - Arte (4ta parte)
    Este thread viene de acá, y la seguimos aquí pq en el otro hemos superado los 500 posts permitidos para cada Thread.

Salu2.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte (4ta parte)

Lo último último del thread anterior, así mucho no tienen que ir a buscar y agilizamos las cosas:

---

Giffens dijo que tocaba la pierna de Booster (y bueh, si le gusta...) cuando pudiera y lo subía "ya perfecto y galereable". Se lo haremos mierda criticando.

---

lukaz alardeó con dos Cyborgs distintos, aluciendo: "estos son los dos cyborgs el de la izquierda es con degrade y le falta terminar de sombrear los brazos y las piernas algunos delalles. El de la derecha es estilo animation y esta terminado asi que vean cual le gusta mas y lo damos por terminado o le arreglamos lo que digan, vamos que me lo quiero sacar de encima !!"

A los que Green Arrow pensó: "Me da lo mismo, pero si el segundo ya está terminado prefiero esperar a ver como queda el primero terminado, y seguramente me quedaré con ese. Y no creo que sea yo el que deba decidir si tiene el pelo negro o marrón... es una duda que tenés?"

Wayne se esplayó: "LUKAZ: vamo carajo!!! ASI SE PINTA, bien pendex bien ahi! que buena sorpresa me has dado chaval! te digo que al igual que Gon tambien me parece que el 1, el de la iquierda, promete mucho mas, eso si, si puede ser el pedazo "humano" y el pelo del de la derecha queda perfecto, y las partes de luces grises en brazos, piernas y abdominales dejalas tal cual estan nomas. ah! el pelo es negro.
    Lo que si el proximo postealo un toque mas grande y te indico algunas partes de la mano que son grises en vez de rojas, es mejor que te lo muestre y no que te lo explique por que seria un bolonqui, pero repito, muy muy pero muy buen color Lukaz."

---

ZAX nos mostró su último Atom

Al que Matiax dijo: "ZAX, muchacho, la verdad es que me jode la mano de atras (no, no me estan tocando el culo) esta media como ¿anatomicamente incorrecta? Probá hacerla cerrada. El codo de adelante lo veo como discontinuado. Esto siempre hablando del de fondo, claro. Ahora, del chiquito ¿le cambiaste los ojos?, ahora los veo como descentrados, uno mas arriba que el otro, antes los veia bien.
    Pero va bien encaminado "

Aracubus comentó: "zax, enfatizà la linea, man!!
    dale con un pincelito para entintar. o pluma!"

Green Arrow agregó: "Muchas gracias por los cambios en el traje Zax, muy bien
    Pero también concuerdo con Matiax acá. La mano de atriqui no me termina de cerrar. Los ojos del pequeño están chanfleados. Y los ojos del grande Zaxi... cerrámelos please . No los ojos... sinó las lineas."

Velvet Revolver puso: "ok. puedo dar una humildísima opinión? antes que nada felicitarlos y decirles que me encanta booster gold y atom, pertsonaje que nunca me gustó demasiado, pero me gusta mucho el estilo de ZAX. me recuerda un poco a matt wagner, puede ser?"

Wayne molestó: "ZAX, por que atom tiene las rodillas cuadradas, sobretodo la del chiquito, y podrias probar que tal le quedaria una sonrisa al estilo "super amigos"?."

---

*Espe* se posteó dos Flashes (que pongo los links porque el mamerto no sabe lo que significa "cropear") :

Flash 1
    Flash 2

A los que Green Arrow exclamó: "Los Flashes están ambos perfectos para mi. Es más, cambiale a uno la máscara y los rayos y ya tenemos a Barry ya que estamos"

Wayne gritó como una niña: "lo mismo con el primer Flash (esta perfectis tal cual esta), esta joya liusto para pintar."

Matiax escribió: "Joya Flash 1"

---
    Green Arrow subió al señor Eclipso pintado:

Al que Giffens balbuceó: "ta lindo eclipso, le afinaria las lineas de las cuerdas que tiene en la pansa, un poco mas de brillo en el cinturon y los zapatos, pero eso lo digo como gsto personal."

Wayne aportó: "para mi eclipso esta perfectis tal cual esta."

Matiax lloriqueó: "de Eclipso no opino porque no lo conozco mucho, pero pinta lindo"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte (4ta parte)

excelente resumen de los ultimos capitulos :P.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Proyecto Local: Cards D.C. - Arte (4ta parte)

¡Muy buen resúmen, Green Arrow, muy bueno!

¡Parece una Novela Mexicana!

Bueno, yo tengo a los tarados y colgados del Estudio Sismo con la promesa inconclusa (son amigos míos, ¿No?... ) de colorear 2 personajes de Marvel, y ellos tb se encargarían de Colorear al Sr. Riddler si mal no recuerdo, el cual no me han enviado. Ya les mandé una Carta Documento, y el abogado del Estudio se comunicó conmigo personalmente y tomamos un Café, y charlamos acerca de la vida... pobre tipo, parece q la Mujer lo güampea con su mejor amigo y el hijo adolescente embarazó a su Novia de 14 años, un quilombo la vida del tipo, pero en definitiva al final de la charla me comentó q durante esta semana sus Clientes procurarían mandarme un 1er vistazo de ambos personajes de Marvel, por lo cual estarían en condiciones luego de seguir con lo q sea q les manden de D.C.

Luego, como hace rato no ecribía nada por acá, quiero felicitar a Green Arrow tanto por Pengüin como por Eclipso, ambos personajes a mi entender galereables.

*Espe*, me da lo mismo a cual Flash le vamos a dar mazita, yo me inclino mas por el 2do, tanto por la pose como por la expreción del rostro. Pero ambos están fantásticos. Te salieron ambos muy parecidos a como los dibujaba Mike Barr, ¿se acuerdan?

Joker's Wild: adhiero a q el mango del Mazo de Hawkman tenés q cambiarlo... no solo está medio chanfleado sinó q es demasiado delgado. Y lo q te sugirieron de la otra mano es correctoooooooooooo.

ZAX: adhiero a las críticas de mi tocayo y Green Arrow. Pero la verdad es q está quedando moito bonito.

y por último, lukaz: dale masita al 1ro y terminalo, ese tiene el poder.

Gracias a todos por seguir acá, loco.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte (4ta parte)

ok esperemos terminarlo esta semana !

saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte (4ta parte)

Logan, mandame la dire de vuelta!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Proyecto Local: Cards D.C. - Arte (4ta parte)

Mi dirección:

logansan.logan@gmail.com

No la gastes.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte (4ta parte)

Bueno, aca pongo dos sketchs, a ver ga q les parece...

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg p55.jpg (89.4 KB, 65 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 12.jpg (49.0 KB, 64 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Proyecto Local: Cards D.C. - Arte (4ta parte)

Si es por la pose, sin duda me quedo con el de la 1ra, es una pose muy Clásica y q remite mucho a Zero Hour, el momento mas groso del personaje.

Ya recibí el dibujo de Riddler y ya fue mandado a Sismo.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Arte (4ta parte)

Idem Logan, me quedo con la 1
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 12826 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB