Lo último último del thread anterior, así mucho no tienen que ir a buscar y agilizamos las cosas:
--- Giffens dijo que tocaba la pierna de
Booster (y bueh, si le gusta...) cuando pudiera y lo subía "ya perfecto y galereable". Se lo haremos
mierda criticando.
---
lukaz alardeó con dos Cyborgs distintos, aluciendo: "estos son los dos cyborgs el de la izquierda es con degrade y le falta terminar de sombrear los brazos y las piernas algunos delalles. El de la derecha es estilo animation y esta terminado asi que vean cual le gusta mas y lo damos por terminado o le arreglamos lo que digan, vamos que me lo quiero sacar de encima !!"
A los que
Green Arrow pensó: "
Me da lo mismo, pero si el segundo ya está terminado prefiero esperar a ver como queda el primero terminado, y seguramente me quedaré con ese. Y no creo que sea yo el que deba decidir si tiene el pelo negro o marrón... es una duda que tenés?" Wayne se esplayó: "
LUKAZ: vamo carajo!!! ASI SE PINTA, bien pendex bien ahi! que buena sorpresa me has dado chaval! te digo que al igual que Gon tambien me parece que el 1, el de la iquierda, promete mucho mas, eso si, si puede ser el pedazo "humano" y el pelo del de la derecha queda perfecto, y las partes de luces grises en brazos, piernas y abdominales dejalas tal cual estan nomas. ah! el pelo es negro.
Lo que si el proximo postealo un toque mas grande y te indico algunas partes de la mano que son grises en vez de rojas, es mejor que te lo muestre y no que te lo explique por que seria un bolonqui, pero repito, muy muy pero muy buen color Lukaz.

"
--- ZAX nos mostró su último
Atom
Al que
Matiax dijo: "ZAX, muchacho, la verdad es que me jode la mano de atras (no, no me estan tocando el culo) esta media como ¿anatomicamente incorrecta? Probá hacerla cerrada. El codo de adelante lo veo como discontinuado. Esto siempre hablando del de fondo, claro. Ahora, del chiquito ¿le cambiaste los ojos?, ahora los veo como descentrados, uno mas arriba que el otro, antes los veia bien.
Pero va bien encaminado "
Aracubus comentó: "zax, enfatizà la linea, man!!
dale con un pincelito para entintar. o pluma!"
Green Arrow agregó: "Muchas gracias por los cambios en el traje Zax, muy bien

Pero también concuerdo con Matiax acá. La mano de atriqui no me termina de cerrar. Los ojos del pequeño están chanfleados. Y los ojos del grande Zaxi... cerrámelos please

. No los ojos... sinó las lineas."
Velvet Revolver puso: "ok. puedo dar una humildísima opinión? antes que nada felicitarlos y decirles que me encanta booster gold y atom, pertsonaje que nunca me gustó demasiado, pero me gusta mucho el estilo de ZAX. me recuerda un poco a matt wagner, puede ser?"
Wayne molestó: "ZAX, por que atom tiene las rodillas cuadradas, sobretodo la del chiquito, y podrias probar que tal le quedaria una sonrisa al estilo "super amigos"?."
--- *Espe* se posteó dos
Flashes (que pongo los links porque el mamerto no sabe lo que significa "
cropear")
: Flash 1 Flash 2
A los que
Green Arrow exclamó: "Los
Flashes están ambos perfectos para mi. Es más, cambiale a uno la máscara y los rayos y ya tenemos a
Barry ya que estamos"
Wayne gritó como una niña: "lo mismo con el primer
Flash (esta perfectis tal cual esta), esta joya liusto para pintar."
Matiax escribió: "Joya
Flash 1"
--- Green Arrow subió al señor
Eclipso pintado:
Al que
Giffens balbuceó: "ta lindo eclipso, le afinaria las lineas de las cuerdas que tiene en la pansa, un poco mas de brillo en el cinturon y los zapatos, pero eso lo digo como gsto personal."
Wayne aportó: "para mi eclipso esta perfectis tal cual esta."
Matiax lloriqueó: "de Eclipso no opino porque no lo conozco mucho, pero pinta lindo"