Proyecto Cartas /

[MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (3ra parte)

Participa en el tema [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (3ra parte) en el foro Proyecto Cartas.
Bueno, seguimos con el Arte del Mazo de Marvel , algo q viene de acá ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (3ra parte)
    Bueno, seguimos con el Arte del Mazo de Marvel, algo q viene de acá.

Salu2.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (3ra parte)

En realidad me parece que quizás probando una mezclita de naranjas puede salir un rayo mas convincente y mas armónico con los colores generales de la carta en si... pero no se, sería mas copado verlo... hago la prueba con ambos y veo cual me gusta mas. (Opinión libre tendiente a hacer algun aporte)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (3ra parte)

y depende, que se usa este invierno?
    :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (3ra parte)

he estado increiblemente ausente, lo se...
    los redondelitos son planetas en teoria...

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (3ra parte)

Uhhhhh Chandler, te compadezco.. dibujar a Galactus es muy jodidooooooo!!!!!
    El dibujo en sí está bueno... pero creo que la pose no ayuda mucho porque se verticaliza bastante... estaría bueno que esté más en perspectiva, con un ángulo en contrapicado (de abajo pa´arriba) para mostrar que el chabón es bien pulenta y muy grandote.
    Repito: que personaje jodidoooooo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (3ra parte)

Roberto Galactus va bien encaminado, yo le haria una cara mas seria, solemne, onda, cara de nada, no se si me explico. los planetas, algunos menos capaz... con fritas

concuerdo con todo lo que dice Mr. Ororo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (3ra parte)

In fact me parece que las extremidades podrían ser un poco mas largas... menos rechonchas... con eso calculo que el problema de la pose se equilibraría...
    En cuanto a los planetas... menos en cantidad y en alineación... quizás la silla dé un poco de mejor perspectiva... pero solo son ideas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (3ra parte)

buena chan....

me gusta la pose....aunq prefiero la q dijo ororo....le daria mas presensia....despues la cara ta media floja y los pies no logro distinguirlos. pero muy copada la parte del torso....

seguilo con las sugerencias q te dio ororo....haber q onda

se vemo

N!C

PD: abajo, alternativas de color para el rayo de iron man........sugerencias?

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (3ra parte)

Bueno, en mi opinion el verde o el naranja claro pueden andar perfectamente. El naranja fuerte se mezcla demasiado con el traje, y el violeta es demasiado fuerte y opaca un poco al ironman, lo mismo los superiores (dos chorros de agua). Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (3ra parte)

Mi voto para el 5º!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 22436 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB