Proyecto Cartas /

Habilidades: Fuerza - Combinacion Marvel-DC

Participa en el tema Habilidades: Fuerza - Combinacion Marvel-DC en el foro Proyecto Cartas.
Originalmente publicado por wayne...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Logan San escribió el 21/04/2006 a las 01:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Habilidades: Fuerza - Combinacion Marvel-DC
    Originalmente publicado por wayne
    aca tienen el archivo excel con los numeros de velocidad modificados segun sucedio en Marvel velocidad, lo unico es que por el listado de DC nos comimos a Cheetah, pero segun los nuevos numeros queda con 320 de velocidad, no hay que debatir ni votar por que es simplemente el mismo metodo de traslacion de los numeros que se usaron con los otros de su misma categoria.
    Yo no tengo problemas con esto. Voy a ver si esta Noche edito el Thread correspondiente con la actualización.

...pregunta, por la FE de Zatanna, se podrian cambiar los siguientes numeros de ella: ataque de 4150 a 4148, inteligencia de 2900 a 2907, persuacion de 410 a 419 y experiencia de 790 a 795. ninguno de estos numeros cambia sulugar en la lista, por lo que no afect el orden para nada, y sirve para su FE de leer los numeros al revez.
    Yo no tengo problemas, pero observá lo que te señaló Green Arrow. Y fijate la sugerencia de Matiax.

Originalmente publicado por Joker's Wild
    Ahhh no no no, como Thanos va a ganarle en fuerza a Darkseid, NO JODAMOS MUCHACHOS!!!!

Gana Darkseid de una, pero me pareceria genial q EMPATARAN. No jodamos es obvio q tiene q empatar locooooooooooo

Che, alguien podria postear ambas listas completas de cada categoria?

Q Hulk y Superman empaten en Fuerza esta bien, pero Superman en Ataque le pasa el trapo a Hulk. Superman tambien lo recontracago a piñas pre crisis y post crisis.

Creo q Superman en Fuerza le tiene q ganar a Thor y en Atauqe tambien, perooooooooo, yo le pondria a Thor el Pro de Magia, asi las peleas serian como deben ser: Superman le gana a Thor cuando lo ataca, y Thor le gana a Superman cuando lo ataca.
    Nunca falta el rompepelotas de turno...

A ver si hay mas adpetos a tu reclamo... yo al menos soy reacio a modificar los números si eso camba posiciones de los personajes, sobre todo en este caso en el cual si bien es relevante lo que planteas (ya que son personajes poderosísimos) no estoy muy convencido del mismo.

La Lista Final de FUERZA de Marvel:

01.- Galactus = 8500
    02.- Hulk =
    6500 (Empate con Superman y Doomsday)
    03.-.04.- Thor = Thanos =
    6450
    05.- Silver Surfer =
    5850
    06.- Juggernaut =
    5600
    07.- Apocalipse =
    4700 (Empate con Mongul y Déspero)
    08.-.09.- Giant Man = The Sentinel =
    4500
    10.- The Thing =
    4350
    11.-
    Namor = 4130 (Empate con Lobo)
    12.- Mephisto =
    3900
    13.-.14.- Venom = Ultron =
    3565 (Empate con Warrior)
    15.- Carnage =
    3500
    16.- Super Skrull =
    3350
    17.- Iron Man =
    3045 (por debajo de Supergirl y Powergirl)
    18.- Dr. Octopus =
    2500
    19.-
    Vision = 2350
    20.- The Lizard =
    1980 (Empate con Superboy)
    21.- Mr. Sinister =
    1850
    22.-.23.- Beast = Kraven =
    1500
    24.-
    Omega Red = 1125
    25.- Spider-Man =
    900 (mas fuerte que Starfire)
    26.-.27.- Dr. Doom = Sabretooth =
    850
    28.- Captáin America =
    770
    29.- Wolverine =
    750
    30.- Loki =
    700
    31.- Kingpin =
    635
    32.- Green Goblin =
    600 (mas fuerte que Batman)
    33.- Kang =
    400 (Empate con Vandal Savage y Hal Jordan)
    34.- Daredevil =
    385 (menos fuerte que Oliver)
    35.- Punisher =
    360 (mas fuerte que Lex, menos que Oliver)
    36.- Red Skull =
    310
    37.- Scorpion =
    300 (mas fuerte que Catwoman y Black Canary)
    38.- Hawkeye =
    255 (Un toque mas fuerte que Wally y Firestorm)
    39.- Electro = 210
    40.- Archangel =
    200 (Empate con Dr. Fate)
    41.- Mandarín = 190
    42.- Cyclops = 185
    43.- Bullseye = 165 (Menos fuerteque Ocean Master, por que es un Atlanteano)
    44.-.45.- Elektra = Black Widow = 145
    46.- Magneto =135
    47.- Nightcrawler = 125
    48.-.49.- Human Torch = Ice Man = 115 (Empate con Two Face)
    50.- Mystique = 95
    51.- Storm = 85
    52.- Baron Zemo = 65
    53.- Quicksilver = 60
    54.- Mr. Fantastic = 45 (Empate con Zatana)
    55.- Doctor Strange = 40
    56.-.57.- Scarlet Wich = Jean Grey = 30
    58.- The Leader = 20 (Empate con The Riddler)
    59.- Invisible Woman = 15 (Empate con Fire)
    60.- Prof. Xavier = 5 (Empate con Mr. Myxzsptlk)

Y la lista final de FUERZA de D.C.:

01.- Trigon =
    7500

02 - 03.- Doomsday = Superman =
    6500
    04.- Wonder Woman =
    6125
    05.- Darkseid =
    6075
    06.- Parallax =
    5750
    07 - 08.- Bizarro = Cyborg Superman =
    5230
    09 - 10.- Black Adam = Capitán Marvel =
    5125
    11 - 12.- Mongul = Déspero =
    4700
    13.- Lobo =
    4130
    14.- John Jozz =
    4085
    15.- Warrior =
    3565
    16.- Brainiac =
    3250
    17 - 18.- Supergirl = Power Girl =
    3125
    19.- Captain Atom =
    2450
    20.- Superboy =
    1980
    21.- Metamorpho =
    1750
    22.- Amazo =
    1400
    23.- Eclipso =
    1350
    24.- Aquaman =
    1250
    25.- Starfire =
    850
    26.- Deathstroke =
    825
    27.- Bane =
    800
    28.- Booster Gold =
    725
    29.- Hawkman =
    710
    30.- Batman =
    510
    31.- Nightwing =
    430
    32 - 33.- Ra’s Al Gul = Blue Beetle =
    405
    34 - 35.- Vándal Savage = Green Lantern ( Hal Jordan ) =
    400
    36.- Green Arrow ( Oliver Queen ) =
    390
    37.- Atom =
    380
    38.- Lex Luthor =
    350
    39 - 40.- Lady Shiva = Cheetah =
    325
    41.- Profesor Zoom =
    315
    42.- Catwoman =
    295
    43.- Black Canary =
    285
    44.- Firestorm =
    250
    45.- Flash ( Wally West ) =
    245
    46.- Green Lantern ( Kyle Ryner ) =
    240
    47.- The Pengüin =
    235
    48.- Joker =
    220
    49.- Dr. Fate ( Hector Hall ) =
    200
    50.- Ocean Master =
    175
    51.- Dr. Polaris =
    155
    52.- Two Face =
    115
    53.- Robin ( Tim Drake) =
    100
    54.- Plastic Man =
    95
    55.- Poison Ivy =
    80
    56.- Sinestro =
    50
    57.- Zatanna =
    45
    58.- The Riddler =
    20
    59.-
    Fire = 15
    60.- Mr. Myxzsptlk =
    5

Salu2.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/368092-habilidades-fuerza-combinacion-marvel-dc.html
    | Más
  • wayne escribió el 21/04/2006 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

de agregarlo y hacer un triple empate, que pasa con WW, porque para mantener su posicion quedaria con una muuuy minima diferencia con sus superiores e inferiores, esto dista de ser algo que me quite el sueño, no se. tampoco me convence.

ya esta el archivo excel con las modificaciones de zatanna, sugerencia de Mad Mat incluida.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Cards Project - Values 04 06 Z.zip (5.5 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 21/04/2006 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

de agregarlo y hacer un triple empate, que pasa con WW, porque para mantener su posicion quedaria con una muuuy minima diferencia con sus superiores e inferiores, esto dista de ser algo que me quite el sueño, no se. tampoco me convence.
    Sí, digamos que es algo mas a tener en cuenta, pero no es tan relevante...

ya esta el archivo excel con las modificaciones de zatanna, sugerencia de Mad Mat incluida.
    Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero ayer detecté que en esta Planilla hay algunos errores... Trigon por ejemplo tiene 1.500 en Fuerza, cuando en realidad el valor correcto es 7.500, al parecer son errores de tipéo nomás, nada grave.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 21/04/2006 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

ah, bueno el chequeo completo lo delego.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 22/04/2006 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

ah, bueno el chequeo completo lo delego.
    Indefectiblemente lo voy a tener que hacer si quier hacer el Beta Tester.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Diego-T escribió el 23/04/2006 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

Vengo a romper las pelotas... me van a sacar cagando pero bueh...

Me parece que la comparación entre los dos mazos no está muy buena... sobre todo del medio para abajo.
    Ejemplos: (marco personajes que deberían estar bastante parejos)

Catwoman 295................. Elektra 145
    Black Canary 285............. Black Widow 145
    Flash 245......................... Quicksilver 60
    The Pengüin 235............... Cyclops 185
    The Joker 220................... Magneto 135

Creo que hay mucha diferencia entre estos personajes, me parece que los valores de Marvel están muy bajos comparándolos con los de DC. Tal vez las posiciones en la lista son correctas... pero para mí habría que subirles los valores numéricos para que se empareje con el otro mazo.

(ya siento las puteadas)
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 24/04/2006 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

si hay problemas con la comparasion suergen de que se armo mal la lista, osea se pusieron solamente los empates, en vez de poner todos los personajes como yo hice en velocidad, y por lo tanto se termina con una version parcializada y distorcionadora que genera los errores que vos marcas.
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 25/04/2006 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

Hace ratro q no paso x aca, pero voy a dejar mis impresiones:
    Buscabas mas adeptos, como dijo el joker superman le rompio la cara a hulk pre y post crisis, y en el momento clave de los universos (marvel y DC) superman lo molio a pàlos a hulk, sufriendo solo algunos moretones, no me vengan con q si se calienta es invencible y bla bla bla. En el momento mas crucial donde la vida de todos sus seres queridos y su universo mismo dependia de ellos, kal-el se lo comio con papas fritas a banner y no hay vuelta q darle.

Darkseid, q estamos pensando, es un dios, fijate si alguna vez WW lo vencio? es mas deberia estar a la altura de hulk, o sea justo abajo de superman , o al menos como thanos q tb es casi un dios.
    Les parece q kara zor-el este donde esta? abajo de brainiac? abajo de lobo? abajo de venom y carnage q son arañitas?? , hey!! es kriptoniana , puede levantar edificios, está muuuy mal puesta, deberia estar justo abajo de WW (ya q es la mujer mas fuerte de DC, al menos como el C. marvel). En serio muchachos, si a venom lo sopla, le vuela el simbionte .
    Por ultimo por ahora, lo q dice ororo es una gran verdad........

Tal vez en este post parezca mala onda, perdon si me interpretan asi, pero son errores q no podemos cometer los q planteo.
    Saben q estaria bueno? Abrir un thread con todas las listas con todas las habilidades como estan hasta el momento, y cuando se modifica algo, no se vuelve a postear, sino q se edita la lista. Si me autorizan, yo no tengo problema en hacerlo.
    Saludos

Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 26/04/2006 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

Originalmente publicado por Ororo
    Vengo a romper las pelotas... me van a sacar cagando pero bueh...

Me parece que la comparación entre los dos mazos no está muy buena... sobre todo del medio para abajo.
    Ejemplos: (marco personajes que deberían estar bastante parejos)

Catwoman 295................. Elektra 145
    Black Canary 285............. Black Widow 145
    Flash 245......................... Quicksilver 60
    The Pengüin 235............... Cyclops 185
    The Joker 220................... Magneto 135

Creo que hay mucha diferencia entre estos personajes, me parece que los valores de Marvel están muy bajos comparándolos con los de DC. Tal vez las posiciones en la lista son correctas... pero para mí habría que subirles los valores numéricos para que se empareje con el otro mazo.

(ya siento las puteadas)
    Bueno, recordemos que estos valores son genéricos, no representan absolutamente nada mas allá de una diferencia entre unos y otros. Eso no quita que lo que señalás sea cierto: estos personajes deberían estar mas cerca unos de otros en sus valores y no lo están.

Algunas de las cosas que señala D4MI4N tb son ciertas y coincido con ellas, son plantéos que en su momento no se hicieron, ergo, no se tuvieron en cuenta, y ahora que tenemos ambas listas salta a la vista.

¿Cual es la Solución?

Modificar las listas parece ser la única, pero eso es algo que no pienso permitir a menos que seamos mas los que estemos de acuerdo con esto, por lo tanto, me cag* en Sumatra, creo que tenemos que dejarlo a votación, otra vez.

La votación la veo como la única salida posible pq arreglar esto nos va a llevar a modificar ambas listas, y, por lo tanto, otra vez, cagarn*s en la Regla que nosotros mismos pusimos sobre esto: una lista cerrada no se modifica.

Así que, dado como están las cosas, empecemos:

OPCIÓN A: Modificar las Listas. Logan San

OPCIÓN B: Dejar las listas cerradas como están.

En la semana veo de mandarles unos PMs a aquellos usuarios que participaron de la confección de la lista de Fuerza de D.C. para avisarles de esta votación.

Y por favor, voten por lo que a ustedes les parce, y no por la OPCIÓN que yo voté solamente pq se supone que estoy al tanto el Proyecto y por lo tanto la tengo mas clara. Tienen las listas a mano, conocen los personajes, leanlas y voten.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 26/04/2006 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Proyecto Local: Cards D.C. - Logística (3ra Parte)

Originalmente publicado por Logan San
    Bueno, recordemos que estos valores son genéricos, no representan absolutamente nada mas allá de una diferencia entre unos y otros. Eso no quita que lo que señalás sea cierto: estos personajes deberían estar mas cerca unos de otros en sus valores y no lo están.

Algunas de las cosas que señala D4MI4N tb son ciertas y coincido con ellas, son plantéos que en su momento no se hicieron, ergo, no se tuvieron en cuenta, y ahora que tenemos ambas listas salta a la vista.

¿Cual es la Solución?

Modificar las listas parece ser la única, pero eso es algo que no pienso permitir a menos que seamos mas los que estemos de acuerdo con esto, por lo tanto, me cag* en Sumatra, creo que tenemos que dejarlo a votación, otra vez.

La votación la veo como la única salida posible pq arreglar esto nos va a llevar a modificar ambas listas, y, por lo tanto, otra vez, cagarn*s en la Regla que nosotros mismos pusimos sobre esto: una lista cerrada no se modifica.

Así que, dado como están las cosas, empecemos:

OPCIÓN A: Modificar las Listas. Logan San

En la semana veo de mandarles unos PMs a aquellos usuarios que participaron de la confección de la lista de Fuerza de D.C. para avisarles de esta votación.

Y por favor, voten por lo que a ustedes les parce, y no por la OPCIÓN que yo voté solamente pq se supone que estoy al tanto el Proyecto y por lo tanto la tengo mas clara. Tienen las listas a mano, conocen los personajes, leanlas y voten.

Salu2.
    Antes q nada te digo q entiendo lo q decis, sobre lo de q puede joder el tema de "infringir" reglas establecidas y te felicito por intentar llevar esto siempre de la mejor manera .
    Pero mas alla de q pueda resultar desagradable para algunos (tal vez), creo q lo q tememos q tener en la cabeza como idea fija siempre, es buscar lo mejor para el proyecto, y ya quedó demostrado q las listas ya cerradas pueden tener deficiencias, o cosas q no se tuvieron en cuenta, como por ejemplo pasó en el thread de velocidad. Con lo cual me parece q no es apropiado (por el bien del proyecto) dudar en quebrar una regla, si con esto se modifica algo en pos de perfeccionar los mazos, siendo q lo q queremos todos es q esto salga lo mejor posible...
    Es mas cuando estabamos en la duda de si modificar o no los numeros de la velocidad, se dijo q solo se modificarian si es algo importante, o q no se tuvo en cuenta antes. Creo q ese es un antecedente iimportante y q tal vez logan no estabas al tanto de ese episodio.
    Asi y todo, si no se tiene en cuenta esto q acabo de decir, voy a tener q votar aunque no me guste

OPCIÓN A: Modificar las Listas. Logan San -D4MI4N

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 3505 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB