#1 Objetivo: Megacomics 06
Abro este tema para ir armando todo lo que se va a hacer para Megacomics.
Algunas cosas que faltan son bastantes obvias (los dibujos, el diseño, etc ...), pero la idea es tener un listadito para que no se nos pase nada.
Emagles estaba averiguando. Tiene algunos datos, despues le aviso para que pase lo que tiene.

Uno de los presupuestos que habia averiguado Ema incluia la posibilidad de hacer como una especie de cinta (como esa roja que le ponen a algunos libros) por que sobraba una tira de papel de las planchas.
Entonces, a ver ...
PEDIENTES
Algunas cosas que faltan son bastantes obvias (los dibujos, el diseño, etc ...), pero la idea es tener un listadito para que no se nos pase nada.
Originalmente publicado por Joker s wild
Alguien esta buscando algun lugar donde hacerlas? Donde imprimar las cartas digo
DRA, anda viendo que vas a decir, o quienes van a hablar en la expo, porq piesno hacer una charla solo del proyecto.
Yo voy a ser el florero que va a estar parado al lado de Logan mientras el explica todo 
Habria que hacer una presentacion en "no me acuerdo el nombre del programa" mostrando como van evolucionando los dibujos, tintas color. Necesitariamos q los dibujantes pasen sus materiales e ideas.
Si, como comente en otro tema, el los años anteriores, en el stand de Psico teniamos una computadora mostrando los trabajos. Simplemente usabamos el programa de Windows para pasar imagenes. Si alguien tiene algo mejor, que avise 
Quien tiene la cara dura para decirle a Dario Brizuela que nos haga al Atimonitor y al Spectre? Si nadie se anima yo le digo...
Proceda 
Ahora, la cajita magica Wayne? La hacemos?
Necetamos a alguien q haga una "caratula" de presentacion del juego. Yo diria que se agarren algunos personajes iconos tratando de q cada uno sea de un dibujante distinto, ponerle un "DC Proyect" o no me acuerdo como le habiamos puesto a esto y ir mostrandolo. Yo diria q en la caratula esten:
Supes (mio), Bats(WAYNE), WW(Ororo), Flash(Espe), Atom? (Zax), BB? Platicman? de quien me olvido? Deathstroke entraria solo si hacemos una igual pero de malos...
El tema de la caja se va a complicar para imrpimir y todo eso. Por las cantidades digo.Necetamos a alguien q haga una "caratula" de presentacion del juego. Yo diria que se agarren algunos personajes iconos tratando de q cada uno sea de un dibujante distinto, ponerle un "DC Proyect" o no me acuerdo como le habiamos puesto a esto y ir mostrandolo. Yo diria q en la caratula esten:
Supes (mio), Bats(WAYNE), WW(Ororo), Flash(Espe), Atom? (Zax), BB? Platicman? de quien me olvido? Deathstroke entraria solo si hacemos una igual pero de malos...
Uno de los presupuestos que habia averiguado Ema incluia la posibilidad de hacer como una especie de cinta (como esa roja que le ponen a algunos libros) por que sobraba una tira de papel de las planchas.
Entonces, a ver ...
PEDIENTES
- Dibujos
- Dibujos del Spectre y Antimonitor
- Terminar de definir las FE
- Terminar de definir los pros/contras
- Diseño de las cartas
- Diseño del logo del juego
- Diseño de la caja
- Imprimir las cartas
- Terminar las Habilidades de Marvel para ver posibles modificaciones en las de DC
- Organizar una exposicion del proyecto
- Preparar una exposicion de los dibujos
- Buscar presupuestos para imprimir las cartas
- Reglas
- Nombre
0