Proyecto Cartas /

Objetivo: Megacomics 06

Participa en el tema Objetivo: Megacomics 06 en el foro Proyecto Cartas.
Abro este tema para ir armando todo lo que se va a hacer para Megacomics. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    DRA escribió el 07/08/2006 a las 13:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Objetivo: Megacomics 06
    Abro este tema para ir armando todo lo que se va a hacer para Megacomics.

Algunas cosas que faltan son bastantes obvias (los dibujos, el diseño, etc ...), pero la idea es tener un listadito para que no se nos pase nada.

Originalmente publicado por Joker s wild
    Alguien esta buscando algun lugar donde hacerlas? Donde imprimar las cartas digo
    Emagles estaba averiguando. Tiene algunos datos, despues le aviso para que pase lo que tiene.

DRA, anda viendo que vas a decir, o quienes van a hablar en la expo, porq piesno hacer una charla solo del proyecto.
    Yo voy a ser el florero que va a estar parado al lado de Logan mientras el explica todo

Habria que hacer una presentacion en "no me acuerdo el nombre del programa" mostrando como van evolucionando los dibujos, tintas color. Necesitariamos q los dibujantes pasen sus materiales e ideas.
    Si, como comente en otro tema, el los años anteriores, en el stand de Psico teniamos una computadora mostrando los trabajos. Simplemente usabamos el programa de Windows para pasar imagenes. Si alguien tiene algo mejor, que avise

Quien tiene la cara dura para decirle a Dario Brizuela que nos haga al Atimonitor y al Spectre? Si nadie se anima yo le digo...
    Proceda

Ahora, la cajita magica Wayne? La hacemos?

Necetamos a alguien q haga una "caratula" de presentacion del juego. Yo diria que se agarren algunos personajes iconos tratando de q cada uno sea de un dibujante distinto, ponerle un "DC Proyect" o no me acuerdo como le habiamos puesto a esto y ir mostrandolo. Yo diria q en la caratula esten:

Supes (mio), Bats(WAYNE), WW(Ororo), Flash(Espe), Atom? (Zax), BB? Platicman? de quien me olvido? Deathstroke entraria solo si hacemos una igual pero de malos...
    El tema de la caja se va a complicar para imrpimir y todo eso. Por las cantidades digo.
    Uno de los presupuestos que habia averiguado Ema incluia la posibilidad de hacer como una especie de cinta (como esa roja que le ponen a algunos libros) por que sobraba una tira de papel de las planchas.

Entonces, a ver ...

PEDIENTES
    1. Dibujos
    2. Dibujos del Spectre y Antimonitor
    3. Terminar de definir las FE
    4. Terminar de definir los pros/contras
    5. Diseño de las cartas
    6. Diseño del logo del juego
    7. Diseño de la caja
    8. Imprimir las cartas
    9. Terminar las Habilidades de Marvel para ver posibles modificaciones en las de DC
    10. Organizar una exposicion del proyecto
    11. Preparar una exposicion de los dibujos
    12. Buscar presupuestos para imprimir las cartas
    TERMINADO
    1. Reglas
    2. Nombre
    Hay algo mas terminado ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/372109-objetivo-megacomics-06.html
    | Más
  • D4MI4N escribió el 07/08/2006 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Objetivo: Megacomics 06

Me suscribo y digo q en los thread q participe activamente , voy a poner lo mejor de mi para q esto llegue a tiempo
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 07/08/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Objetivo: Megacomics 06

Me falta un presupuesto de todos los que estuve averiguando, cuando tenga todos los ordeno lo mas claro posible y los paso, Damian, ahora te mando un PM
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 08/08/2006 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Objetivo: Megacomics 06

Hola, soy Logan San y me gustaría participar de este Proyecto. ¿Como puedo colaborar?

Che, un poquito de compasión con el Pibe q tiene el cráneo fisurado, por favor se los pido.

Bueno, yo creo q este Thread es ideal para hacer lo q no nos gusta hacer: ir poniendo fechas y exigir q se cumplan. El objetivo es llegar a tener el Mazo listo para la Mega de este año, el Mazo de D.C., de eso no hace falta aclarar nada. La misma es la 1ra quincena de Octubre, de hecho creo q es el 1er fin de semana de dicho mes.

Para eso, DRA bien señaló, tenemos q tener listo estas cosas:

PEDIENTES
    1. Dibujos
    2. Dibujos del Spectre y Antimonitor
    3. Terminar de definir las FE
    4. Terminar de definir los pros/contras
    5. Diseño de las cartas
    6. Diseño del logo del juego
    7. Diseño de la caja
    8. Imprimir las cartas
    9. Terminar las Habilidades de Marvel para ver posibles modificaciones en las de DC
    10. Organizar una exposicion del proyecto
    11. Preparar una exposicion de los dibujos
    12. Buscar presupuestos para imprimir las cartas

¿Que sucede? Algunas cosas pueden estar mas sobre la fecha q otras, según lo veo yo. Hay dibujos q los mismos artistas quieren rehacer, pero el objetivo final es llegar con la parte de Arte, q es la q mas cuesta por obvios motivos.

Yo me voy a encargar de que estos puntos se terminen ESTE MES, o sea, a fines de Agosto:

PEDIENTES
    1. Terminar de definir las FE
    2. Terminar de definir los pros/contras
    O sea: lo referente a las Reglas q aún falta definir. Procuraré q también terminemos las Habilidades de Marvel para esa fecha, pero eso dependerá de la activa participación del resto mas q de como me involucre yo.

Otra cosa q debería estar terminada para fines de Agosto son los dibujos, así entonces tenemos los 1ros 15 días de Septiembre para terminar los Colores. Y en ese mismo tramo se ve si podemos darnos el Lujo de rehacer aquellos dibujos q querramos.

En Septiembre tendremos q laburar como un Reloj Suizo si queremos llegar a mediados del mismo con todo listo, y no podemos extendernos mas de esa fecha, pq los 15 días restantes de Septiembre los chicos q están en Baires tendrán q encargarse de la impresión del mismo. Por obvios motivos entonces ya también a fines de este Mes tenemos q tener cerrado el tema del presupuesto con el que vamos a contar para la impresión, y de acuerdo a eso la Imprenta elegida y la cantidad de Mazos a imprimir.

Dicho esto, salta a la vista q:

PEDIENTES
    1. Diseño de las cartas
    2. Diseño del logo del juego
    3. Diseño de la caja
    ...también debería terminarse, a mas tardar, en la 1ra quincena de Septiembre.

O sea, al parecer estamos al Horno, pero es posible, con un poco de esfuerzo extra. Es el último tramo, tenemos las fechas encima pero eso no tiene q meternos miedo, de hecho tendría q ser un incentivo extra para meterle mas pilas q antes, hace 2 años y medio q empezamos con esto y estamos a 2 meses de terminar el 1er Mazo y presentarlo en la Exposición de Comics mas grande del País, creo yo q va a ser algo glorioso eso, y todos los q de una u otra manera se han involucrado en el proceso de este Proyecto deberían estar, como mínimo, exitados por la llegada de ese fin de semana de Octubre. Yo lo estoy.

Bueno, hace 3 semanas q no entro al mismo, pero entre hoy y mañana estaré otra vez poniendome al día con el mismo y agarrando, si se puede, de nuevo el Timón para guiar esto y completar el objetivo.

Y sé q lo vamos a lograr pq conozco al Equipo, y está compuesto por jugadores de Lujo.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 08/08/2006 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Objetivo: Megacomics 06

me suscribo rapidito y no se olviden de los torneos y de empezar a difundir (si se puede) de cambiar un mazo por un juguete.

edit: la caja es un lindo lujito, pero es la ultimisima de las prioridades, de ultima solo estara disponible para imprimir en casa y listo. o a salir a buscar cajitas transparentes de cromy sin usar
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 08/08/2006 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Objetivo: Megacomics 06

Che, tengan en cuenta qie muchas imprentas te mandan a lista de espera cuando reciben el proyecto, no tenemos que confiarnos de que en 15 dias entreguen el material porque a veces esto no es asi. El que se encargue de los presupuestos, tambien tendria que ver el tema de la disponibilidad de la imprenta en esas fechas porue no seria la primera vez que pasa que uno se rompe el culo para meter las cosas en fecha y la imprenta te abrocha, lo digo por experiencia.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • *Espe* escribió el 08/08/2006 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Objetivo: Megacomics 06

¿Tienen designado quién va a dibujar al Spectre? Si no es así, me anoto.

E.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 08/08/2006 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Objetivo: Megacomics 06

La idea era pedirle el Spectre y el Anti-Monitor a una par de dibujantes profesionales que andan polulando por el foro.
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 08/08/2006 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Objetivo: Megacomics 06

Originalmente publicado por DRA
    La idea era pedirle el Spectre y el Anti-Monitor a una par de dibujantes profesionales que andan polulando por el foro.
    Aunq no se quienes son los profesionales q andan por aca, para mi espe no tiene mnada q envidiarle a ningun dibujante, es mas, para mi q a muchos les pasa el trapo.

Aunq se q por ahi ese detalle le daria mas "prestigio" al mazo

PD: ojo con lo q dijo obsidian che!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 08/08/2006 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Objetivo: Megacomics 06

Asi es, Fede tiene toda la razon, si queremos llegar para la megacomics esto hay que terminarlo para mediados de septiembre.

DRamian, para mi tenes que hacer la gran wayne y meterte a ordenar las listas de la mitad para abajo.

hay que hablar con el colo para que defina el tema de los pros y los contras.

estas a mi parecer son las prioridades mas importantes que no estan relacionadas con los dibujos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 169 RESPUESTAS
  • 5138 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB