Habilidades Marvel - Ataque
-
Guarda ahí Jean no solo tiene poderes mentales de leer o manipular la mente como Xavier tb puede levantar objetos y emplearlos como armas, gracias a ello tb puede desplazarse por los aires si lo desea.
- Pero si puede derrumbar un edificio con la onda expansiva, es porque puede generar algún daño a su alrededor independientemente de que haya o no edificios.
Escrito por Daredevil
Aunque no tenga tanto alcance, me parece que sirve para ponerle algún punto y no dejarlo en cero...
Juggernaut y The Thing pueden hacer lo mismo?
No me acuerdo por qué no tienen en cuenta que Reed, Omega Red y Octopus pueden golpear con sus extremidades a grandes distancias. En definitiva el campo de fuerza de Invisible Woman funcionaría como un puñetazo de Reed, por ejemplo. - Lo q pasa es lo siguiente:_ puede ser q con el aplauso pueda tirar un Edificio, pero... ¿llega a unos 40 metros, por ejemplo?
Escrito por Diego-T
Sí, obvio, se saca de encima un Ejército completo si quiere con eso, muchas veces lo ví hacerlo, pero cuando están a punto de rodearlo.Bah, yo jamás ví hacer algo así a estos personajes... Es un ataque característico de el ese. De todos modos, ninguno de los 2 tiene la Fuerza de Hulk para hacerlo, pq Hulk lo hace pq es un animal con la Fuerza (en los Comics, aclaro, en modo Rampage aparte).Juggernaut y The Thing pueden hacer lo mismo?No me acuerdo por qué no tienen en cuenta que Reed, Omega Red y Octopus pueden golpear con sus extremidades a grandes distancias. En definitiva el campo de fuerza de Invisible Woman funcionaría como un puñetazo de Reed, por ejemplo.
Mi vida, mi amor, mi Cielito Lindo, mi Cuchi-cuchi, ternura, terrón de azucar...
¡Leéme los Posts anteriores, ¿dale?!Eso se aplica para Reed Richards, El Doc Ok, Scorpion, Omega Red y todos aquellos q no arrojen un arma, sinó q tengan armas con cierta distancia (pero nunca de 40 metros, por ejemplo). Y si los ataques con el campo de Sue son a corta distancia, tb 0, pero ahí sí tengo dudas...Escrito por Yo mismo
Caso Magneto:
Si este personaje, para causar daño a distancia, depende de q el enemigo tenga aunque sea un piercing metálico, va 0, pq según establecimos esta Habilidad, para que sea mas sencilla de resolver, por un lado el daño que provocan tiene que ser a una distancia considerable, y por el otro no pueden depender de nada ajeno a ellos para provocar ese Daño, y por ejemplo, si un personaje como Amazo, q quizás las versiones mas Modernas estan hechas de una Resina Super-Industrial remil Fortificada (para pasar por detectores de Metal, por ejemplo) entonces Eric Magnus Lehnsherr no podría causarle daño a la distancia a este personaje en un ambiente desprovisto de objetos.
Y la forma en que aplicamos esta Habilidad, lamento comunicarles, se debatió y decidió, luego de laaaaargas discuciones, el año pasado, y no tenemos pq cambiarla ahora, entre otras cosas pq, por un lado, hay q respetar lo que se decidió antes (no todo, cambiamos ciertas cosas cuando detectamos errores cometidos, pero en este caso no es un error, es una forma o no de aplicar un concepto determinado) y por el otro, la lista de Ataque de D.C. está cerrada bajo este concepto, y si queremos que exista convivencia entre un Mazo y otro, se tiene q aplicar el mismo concepto a ambos Mazos.
Che, una pregunta (a Nick Riviera):
¡¡¡¿Porqué $%&/@\|$ que lo remil #@$%&|ª\ me bajaste a Elektra y a Daredevil, y a ambos les encajaron Ataque 0?!!!
Habíamos concordado en q Matt puede lanzar su baston y golpear a distancia con el mismo, entonces...
¿No entra eso dentro de esta categoría acaso?
4- los que arrojan cosas que no causan mas daño que desmallar o desarmar a quien golpea.
Y por el otro lado, ¿no me pasé Posts y Posts aclarando q Elektra puede matarte con un Sai a la distancia (y de hecho lo ha hecho mas de una vez en su serie mensual)?
¿Eso no entra acaso en esta categoría?
3- los que usan armas arrojadizas mortales o que usan armamento liviano (como un simple revolver).
¡¡¡Los volvés a poner a sus lugares de origen inmediatamente!!! ¿Estamos?
Caso Xavier y Jean:
Son X-Men, y por lo tanto pocas veces los vemos masacrando un gran Número de personas, pero sus Ataques sí son masivos y muy dañinos: si pueden controlar un gran Número de personas y lograr q toda una Población vea una Ilusion (y lo han hecho, tanto en etapas recientes como la de Morrison como en etapas tan viejas como la de Claremont) entonces tb pueden matar con un gran Ataque Psíquico a un gran Número de personas, solo q no es común verlos hacer eso por sus trasfondos. Pero está claro q pueden hacerlo, creo q están bien donde están.
Salu2. - Los leí, pero romperles las pelotas es mi forma de manifestar mi desacuerdo
Escrito por Logan San
Para mí Richards se estira más de 40 metros...
De todos modos... no me gusta la idea de que la puntuación sea cero de una... los que tengan un ataque con alcance de 20 metros, van a tener más alcance de los que no se valen de nada como Angel que solo podría dar una trompada o un aletazo como mucho. Entonces, si Angel es 0... a Hulk le pondría 80 aunque sea, a Doc Oct 50 y así...Ya sé que esto lo establecieron con DC... pero bueh, opino igual porque de esta forma hay un montón que están empatados en cero y le quita gracia a la habilidad. Si en las otras habilidades no hay empates masivos, es porque se tienen en cuenta mínimas diferencias... acá se debería hacer lo mismo. De todos los que están en cero se podría hacer un ranking de alcance.
Pero bueh, sé que no los voy a convencer, así que vayanse a caga/º :fuck_u: -
Bueno pero no se enoje!!!
Tenes razon, se me colgo el disco duro de la cabeza
, se me mezclo lo de los 40 mts!!
A ver ahora!!:
3- los que usan armas arrojadizas mortales o que usan armamento liviano (como un simple revolver).
30.- Bullseye
32.- Captain America
39.- Carnage
56.- Red Skull=55.- Baron Zemo - Helmut Zemo
57.- Mystique= Black Widow - Natasha Romanova= Elektra
4- los que arrojan cosas que no causan mas daño que desmallar o desarmar a quien golpea.
40.- Spider-Man = = Venom
36.-Daredevil
37.- Kraven the Hunter
35.- Invisible Woman -
Escrito por Diego-T
No, está bien, entiendo tu punto. No lo comparto, pero lo entiendo.
Y si no fuera por el cierre de la Lista de D.C. y por lo q conllevo este tema en dicha lista, hasta daría lugar a una revisión. Pero no, porque la verdad, me gustaría mostrarte el quilombo q generó este Tema aquella vez, fue uno de los debates mas reñidos de todo el Proyecto, muchos días de eternas discuciones, votaciones, pum y pam, Ataque fue, sin dudas, la habilidad q mas nos costó cerrar en D.C., en parte por planteos como el tuyo (que son válidos y en su momento tuvierons sus adeptos, pero fueron la minoría).
Así que no, Ataque 0 nomás para todos ellos.Ahí me gusta mas.Escrito por Nick Riviera
Bueno, veo q tal esto durante el día, y esta Noche/Madrugada armo ya la Lista completa.
Salu2.