Proyecto Cartas /

[MARVEL] Habilidades Marvel - Nivel Tecnologico

Participa en el tema [MARVEL] Habilidades Marvel - Nivel Tecnologico en el foro Proyecto Cartas.
Si, si, estoy muy al pedo asi que ... Esta es la lista: 01.- Angel ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    DRA escribió el 08/09/2006 a las 15:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MARVEL] Habilidades Marvel - Nivel Tecnologico
    Si, si, estoy muy al pedo asi que ...

Esta es la lista:

01.- Angel
    02.- Apocalypse

03.- Baron Zemo - Helmut Zemo
    04.- Beast
    05.- Black Widow - Natasha Romanova
    06.- Bullseye
    07.- Captain America
    08.- Carnage
    09.- Cyclops
    10.- Daredevil
    11.- Dr. Doom
    12.- Dr. Octopus
    13.- Dr. Strange
    14.- Electro
    15.- Elektra
    16.- Galactus
    17.- Giant Man
    18.- Green Goblin - Norman Osborn
    19.- Hawkeye
    20.- Hulk
    21.- Human Torch - Johnny Storm
    22.- Iceman
    23.- Invisible Woman
    24.- Iron Man
    25.- Juggernaut
    26.- Kang The Conqueror
    27.- Kraven the Hunter
    28.- Loki
    29.- Magneto
    30.- Mandarin
    31.- Mephisto
    32.- Mr. Fantastic
    33.- Mr. Sinister
    34.- Mystique
    35.- Namor - The Sub-Mariner
    36.- Nightcrawler
    37.- Omega Red
    38.- Phoenix - Jean Grey
    39.- Prof. Charles Xavier
    40.- Quicksilver
    41.- Red Skull
    42.- Sabretooth
    43.- Scarlet Witch
    44.- Scorpion
    45.- Sentinel
    46.- Silver Surfer
    47.- Spider-Man
    48.- Storm
    49.- Super Skrull
    50.- Thanos
    51.- The Kingpin
    52.- The Leader
    53.- The Lizard
    54.- The Punisher
    55.- The Thing
    56.- The Vision
    57.- Thor
    58.- Ultron
    59.- Venom
    60.- Wolverine

De la cual, creo que los que tendrian que ir arriba son (el orden puede ser alterado):

Galactus
    Mr. Fantastic
    Dr. Doom
    Iron Man
    Giant Man
    Dr. Octopus
    Green Goblin
    Mr. Sinister
    Magneto = Prof. Charles Xavier (construyeron a Cerebro, algo deben saber)
    Beast
    Spider-Man

A estos no se donde meterlos, pero deberian estar entre estos de aca arriba:

Super Skrull
    Thanos
    The Leader
    The Vision

Apocalypse

Estos 3 por mas que no sepan mucho, tienen acceso a la tecnologia, y segun recuerdo, la habilidad estaba definida tanto como para saber usarlo como para el acceso a la misma.

The Thing (sabe pilotear una nave espacial)
    Human Torch - Johnny Storm
    Invisible Woman

Y tengo dudas con:

Sentinel (no me acuerdo que habiamos dicho con Amazo. Que sea un robot no quiere decir que sepa de tecnologia)
    Hulk (sigo con la duda de cuan conciente es Banner en esta version de Hulk, como para juzgar si conoce algo de tecnologia o no)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/378676-marvel-habilidades-marvel-nivel-tecnologico.html
    | Más
  • Nick Riviera escribió el 08/09/2006 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Habilidades Marvel - Nivel Tecnologico

A VER SI LES GUSTA!!!!
    16.- Galactus
    02.- Apocalypse( creo y maneja una nave con una maquina del tiempo=
    32.- Mr. Fantastic
    26.- Kang The Conqueror
    24.- Iron Man
    11.- Dr. Doom
    12.- Dr. Octopus
    17.- Giant Man
    33.- Mr. Sinister
    58.- Ultron( creo a Vision=)
    04.- Beast ( conoce la tecnologia Shi 'ar, y creo la sala del peligro y la nave de los xmen)

30.- Mandarin(El Mandarín es uno de los mayores genios científicos del Mundo.EUM)
    52.- The LeaderEl Líder es un experto en diversos campos científicos, en especial el de la genética y el de la robóticaEUM
    47.- Spider-Man
    39.- Prof. Charles Xavier(Ademas de crear a cerebro, creo la sala del peligro con Beast)
    29.- Magneto(Creo a cerebro con Xavier)
    Thanos
    Por lo general Thanos utiliza varios ingenios de origen extraterrestre

Aca puse los q supuestamente manejan algun tipo de Tecnologia como dijeron, ya se usando algun arma especial, o manejando alguna nave , etc.

03.- Baron Zemo - Helmut Zemo=41.- Red Skull
    56.- The Vision
    09.- Cyclops
    51.- The Kingpin
    53.- The Lizard
    54.- The Punisher
    44.- Scorpion
    55.- The Thing
    38.- Phoenix - Jean Grey
    49.- Super Skrull
    14.- Electro
    23.- Invisible Woman
    45.- Sentinel

De aca para abajo no se ,creo q salvo alguna exepcion tienen 0 todos.

10.- Daredevil
    13.- Dr. Strange
    15.- Elektra
    19.- Hawkeye
    20.- Hulk
    22.- Iceman
    01.- Angel
    25.- Juggernaut
    27.- Kraven the Hunter
    28.- Loki
    05.- Black Widow - Natasha Romanova
    06.- Bullseye
    07.- Captain America
    08.- Carnage
    31.- Mephisto

34.- Mystique
    36.- Nightcrawler
    37.- Omega Red
    40.- Quicksilver
    42.- Sabretooth
    43.- Scarlet Witch
    46.- Silver Surfer
    48.- Storm
    57.- Thor
    59.- Venom=0
    60.- Wolverine=0

EUM: Enciclopedia del universo Marvel.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 09/09/2006 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Habilidades Marvel - Nivel Tecnologico

Yo y hablo de yo, lo pondria a Kang, primero o segundo, y comodamente.
    Despues Apokalipsis, mucho no me termina de convencer segundo (juro que de mutantes 0 tengo)
    Lo subiria un poco mas a Xavier, por arriba de Spiderman (que si bien usa tecnologia... ya no es gran cosa, mas con eso de los lanza redes organicos)
    La vision tiene que estar mas arriba, lo mismo que el Super Skrull.
    Despues tendria que ver mejor la lista.
    Igual las famosas "enciclopedias" yo las agarro con pinzas...
    Me gusta este mensaje
  • N!C escribió el 10/09/2006 a las 04:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Habilidades Marvel - Nivel Tecnologico

en la lista de Nick Venom aparece con nivel 0..... o sea... tipo como q el traje es un simbionte extraterrestre... y si se considera el nivel en relacion para usar la tercnologia ( entre otras cosas) yo creo q billy la sabe usar bastante bien....sino preguntenle a peter o a superman en el primer numero de all access.....creo q el nivel 0 para ese personaje es un poko extremo...creo..... y siguiendo esa misma linea, wolverine, ademas de aver pilopteado el ave negra tiene adamatio... y lo usa....... aunq este ultimo es mas discutible.......

se vemo

N!C.

otra cosa......tanto hawkeye como kraven, omega red, y black widow me parece q tambien es un poko exagerado ponerles 0.....no se .... digo numas

se vemo

N!c
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 10/09/2006 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Habilidades Marvel - Nivel Tecnologico

Originalmente publicado por Polarciño
    Despues Apokalipsis, mucho no me termina de convencer segundo (juro que de mutantes 0 tengo)
    alguien dio en inteligencia que Apokalipsis NO creo la mauina para viajar en el tiempo, la choreo y encima le tom muuuchos años aprender a usarla.
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 10/09/2006 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Habilidades Marvel - Nivel Tecnologico

no se bien como se considera esta habilidad, pero supongo que abarca acceso a ala tecnologia, y segundo la capacidad que tienen para usarla.

los primero puestos para mi serían:

Galactus (creo que esta no se discute)
    Richards (una vez estuvo en la casa de Uatu y supo para que servian los aparatos que tenía)
    Doom (solo le gana Richards en capacidad de crear aparatos)
    Thor (el martillo es de origen tecnologico, no místico, iría después de Galactus pero lo pongo abajo de Richards y Doom solo porque tiene la tecnologia, pero es de un nivel tan avanzado que no sabria repararla, por ejemplo) averigüen bien esto y verán
    Kang (kang es quien es por su tecnologia, Apocalipsis se basa en su Mutantad, y después consigue tecnologia)
    Apocalipsis

a cualquier X-Men le pondría un nivel medio, tienen tecnologia Shi-Ar y mal que bien saben usarla

Xavier vivió con los Shiar, así que sabe usar su tecnologia mejor que los demás

Magneto tendría que ir abajo de Xavier, si bien robó tecnologia ShiAr cuando estaba con los X, no tiene tanta experiencia y manejo

no tengo mucho mas tiempo para poner toda la liste, pero lo de Thor es importante, y Richards para mi va segundo de cabeza, el tipo ws lo mas capo de lo mas capo que hay
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 10/09/2006 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Habilidades Marvel - Nivel Tecnologico

Bueno a ver

Publicado originalmente por Nick Riviera

16.- Galactus
    02.- Apocalypse( creo y maneja una nave con una maquina del tiempo=

32.- Mr. Fantastic
    26.- Kang The Conqueror
    24.- Iron Man
    11.- Dr. Doom
    12.- Dr. Octopus
    17.- Giant Man
    33.- Mr. Sinister
    04.- Beast ( conoce la tecnologia Shi 'ar, y creo la sala del peligro y la nave de los xmen)

30.- Mandarin(El Mandarín es uno de los mayores genios científicos del Mundo.EUM)
    52.- The LeaderEl Líder es un experto en diversos campos científicos, en especial el de la genética y el de la robóticaEUM
    47.- Spider-Man
    39.- Prof. Charles Xavier(Ademas de crear a cerebro, creo la sala del peligro con Beast)
    Thanos
    Por lo general Thanos utiliza varios ingenios de origen extraterrestre
    Galactus como siempre primero de cabeza.
    Al que pondria segundo es Kang y casi pegado a Thanos, Kang no solo tiene la tecnología para viajar en el tiempo sino que conoce la tecnología de miles de epocas como ya quedo demostrado en Avengers y el Titan porque es un genio de la hostia como ya quedo demostrado en la habilidad Inteligencia, el tipo a construido desde cruceros de guerra espaciales capaces de destruir una estrella entera a equipos tecnologicos para viajar a otras dimensiones.
    El cuarto lugar para Reed Richards.
    Y lo que veo peleado es el quinto y sexto lugar entre Iron-Man y Doom ya que cada uno han desarrollado armaduras, tecnología y armamento tremendos a su manera.

Yo no creo que todos vayan a 0, fijate que hay varios que por mínimo que sea algo conocen de tecnología o la han empleado.

Publicado originalmente por wayne

alguien dio en inteligencia que Apokalipsis NO creo la mauina para viajar en el tiempo, la choreo y encima le tom muuuchos años aprender a usarla.
    Así es, él le robo la tecnología a un Eternal sino me equivoco y estuvo siglos para poder descifrar como funciona.

en la lista de Nick Venom aparece con nivel 0..... o sea... tipo como q el traje es un simbionte extraterrestre... y si se considera el nivel en relacion para usar la tercnologia ( entre otras cosas) yo creo q billy la sabe usar bastante bien....sino preguntenle a peter o a superman en el primer numero de all access.....creo q el nivel 0 para ese personaje es un poko extremo...creo..... y siguiendo esa misma linea, wolverine, ademas de aver pilopteado el ave negra tiene adamatio... y lo usa....... aunq este ultimo es mas discutible.......

Mmm, no se, no me parece mal lo que puso Nick ya que aunque sean aliens casi núnca la emplean la tecnología y cuando la usan tampoco son muy duchos en el tema.

Publicado originalmente por ZAX

Thor (el martillo es de origen tecnologico, no místico, iría después de Galactus pero lo pongo abajo de Richards y Doom solo porque tiene la tecnologia, pero es de un nivel tan avanzado que no sabria repararla, por ejemplo) averigüen bien esto y verán
    Che aclarame algo, eso que decis lo sacas de la etapa de Stan Lee y que luego agarró Tom Defalco varios años despues ¿no?, porque esa es una pelea eterna que hay sobre este personaje ya que muchos autores sostienen que todos los panteones se manejan por tecnólogia y no por poderes misticos como por ejemplo los Celestiales pero eso no quedo definido núnca o es por otra razón lo que decis.
    Me gusta este mensaje
  • Nick Riviera escribió el 10/09/2006 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Habilidades Marvel - Nivel Tecnologico

A ver si les gusta ahora, lo modificado esta en azul

16.- Galactus
    26.- Kang The Conqueror
    Thanos Por lo general Thanos utiliza varios ingenios de origen extraterrestre

32.- Mr. Fantastic
    11.- Dr. Doom
    24.- Iron Man
    Apokalipsis( Aunque no creo la nave ni la maquina para viajar en el tiempo, las sabe usar,)
    12.- Dr. Octopus
    17.- Giant Man
    33.- Mr. Sinister
    30.- Mandarin(El Mandarín es uno de los mayores genios científicos del Mundo
    52.- The LeaderEl Líder es un experto en diversos campos científicos, en especial el de la genética y el de la robótica
    47.- Spider-Man( no solo creo los lanzaredes, sino q termino la formula de su padre de la tela, y es un cientifico q conoce de distintos tipos de tecnologia)
    49.- Super Skrull
    56.- The Vision

Aca puse los q supuestamente manejan algun tipo de Tecnologia como dijeron, ya sea usando algun arma especial, o manejando alguna nave , etc.

03.- Baron Zemo - Helmut Zemo=41.- Red Skull
    09.- Cyclops
    53.- The Lizard
    54.- The Punisher
    55.- The Thing
    38.- Phoenix - Jean Grey
    14.- Electro( el modifico su traje para dirigir sus rayos)
    23.- Invisible Woman
    48.- Storm
    05.- Black Widow - Natasha Rom

60.- Wolverine(No, lo del adamantium es como q vos me digas q sabes usar la vesicula!! , el lo usa porque se lo pusieron)con lo de la nave puede ser)
    45.- Sentinel

37.- Omega Red(Igual al adamantium de Logan, se lo pusieron)
    10.- Daredevil
    51.- The Kingpin
    44.- Scorpion
    13.- Dr. Strange
    15.- Elektra
    19.- Hawkeye
    20.- Hulk
    22.- Iceman
    01.- Angel
    25.- Juggernaut(El casco tiene poderes cosmicos)
    27.- Kraven the Hunter(No usa no creo ninguna tecnologia, solo usa arcos , flechas, ballestas, dardos, etc, ni siquiera armas de fuego)
    28.- Loki
    06.- Bullseye
    07.- Captain America(Igual q Logan, el escudo es de adamantium, pero el no lo creo)
    31.- Mephisto

34.- Mystique
    36.- Nightcrawler
    40.- Quicksilver
    42.- Sabretooth
    43.- Scarlet Witch
    46.- Silver Surfer
    57.- Thor ( el martillo lo crearon los enanos, y no es tecnologia , tiene varios encantamientos dados por Odin)
    59.- Venom=0( No, este es un parasito)08.- Carnage
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 11/09/2006 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Habilidades Marvel - Nivel Tecnologico

necesitamos buscar una fuente confieble. hasta donde yo sé, todo lo asgardiano es tecnología ultra super avanzada, que se confunde con la magia.

los asgardianos y los Olimpicos son extraterrestres.

buscando alguna data mas encontré:

http://www.marvel.com/universe/Asgardians

ahí dice que los asgardianso son 9 razas, los enanos, los dioses, los trolls, los gigantes y otras, que vinieron a la tierra e interfirieron hasta que los Celestiales hicieron su 3º llegada y le prohibieron aparecer entre los humanos.

haciendo memoria, en Thor Nº 1 (después de la Era de Apocalipsis, Forum) se refieren al origen extraterrestre y su tecnologia tan avanzada que PARECE (no es) magia
    también hacen una revisión del origen extraterrestre de los asgardianos en Earth X
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 11/09/2006 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Habilidades Marvel - Nivel Tecnologico

Originalmente publicado por ZAX
    no se bien como se considera esta habilidad, pero supongo que abarca acceso a ala tecnologia, y segundo la capacidad que tienen para usarla.
    Sí, DRA se olvidó de describir rápidamente esta Habilidad, pero es como vos decís, acá evaluamos el acceso que cada personaje tiene a la Tecnología, y el uso q sabe darle a la misma. Algunos tienen quizas acceso a mucha Tecnología, pero no saben una poronga, la ligaron de arriba (como la mayoría de los X-Men), otros en cambio tienen acceso y saben mucho de la misma, estos serán los 1ros de la Lista.

No es necesario que en esta Lista haya personajes con un 0, ¿No?, hoy en día todo personaje, a menos q sea un Ka-Zar y viva en medio de la Jungla, tiene un accseso aunq mas no sea limitado a cierta Tecnología...

(incluso quizas hasta Ka-Zar tiene un Cel, quien te dice... )

Necestio investigar un poquitito mas antes de dar mi opinion sobre ciertas cuestiones.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 5294 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB