Proyecto Cartas /

[MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Participa en el tema [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales en el foro Proyecto Cartas.
pero la de Galactus quedaría grosa como la de Parallax. y si sacás a todos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    DRA escribió el 12/09/2006 a las 13:05 hs.

#1 [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SebasP escribió el 13/09/2006 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

pero la de Galactus quedaría grosa como la de Parallax. y si sacás a todos los de Marvel, terminás el juego con los de DC
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 13/09/2006 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Eso seria discriminar
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 13/09/2006 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

A ver que les parece estas:

01.- Angel:

02.- Apocalypse: JINETES DEL APOCALIPSIS: + 1000 ataque a cualquier mutante de la mano

03.- Baron Zemo - Helmut Zemo: + 1000 PELEA a otro villano de la mano

04.- Beast: + xxx inteligencia a los X-Men (yo le pondría acá y a Xavier le dejo telepatía)

05.- Black Widow - Natasha Romanova:

06.- Bullseye:

07.- Captain America:

Opcion 1:+XXXX en Pelea a los Avengers.
    Opcion 2: LIDERAZGO: puede usar las habilidads de cualquier otro Avenger que tengas en la mano

08.- Carnage: Idem que Venom

09.- Cyclops:
    +XXXX en Ataque a los X-Men.

10.- Daredevil: Puede ser que tenga tb que debilidad ante ataque sonicos como Venom y Carnage

11.- Dr. Doom:
    si lo atacan con ATAQUE puede responder con INTELIGENCIA

12.- Dr. Octopus: OCHO BRAZOS puede cantar (inteligencia u otra) contra las dos primeras cartas del oponente

13.- Dr. Strange:

14.- Electro:

15.- Elektra:

16.- Galactus: DEVORADOR DE MUNDOS: si pierde en alguna habilidad, saca a todos los personajes de un universo a elección (marvel, DC, Image, etc) del juego por el resto del mismo
    (cuando terminemos Marvel todos tendremos nuestro mazo DC en las manos)

17.- Giant Man:
    +XXXX en Nivel Tecnologico a los Avengers

18.- Green Goblin - Norman Osborn:

19.- Hawkeye:

20.- Hulk:

Opcion 1:si pierde en ATAQUE o FUERZA vuelve a ser Banner y responde con inteligencia + 1000
    Opcion 2: RAMPAGE: 3000 en Fuerza

21.- Human Torch - Johnny Storm: +XXXX en Velocidad a los Fantastic Four

22.- Iceman: CONGELAMIENTO :si gana en defensa (poner habilidad) el que es mano se queda una batalla sin jugar

23.- Invisible Woman:
    +XXXX en Algo a los Fantastic Four (mi idea es que cada uno de los FF tenga uno de estos para el resto de los 3)

24.- Iron Man: +XXXX en tecnología a cualquier heroe Marvel

25.- Juggernaut:
    +XXXX en Pelea contra los X-Men (por el odio que le tiene a Xavier y bla bla)

26.- Kang The Conqueror:

Opcion 1:VIAJE TEMPORAL: vuelve a empezar la batalla con las cartas en el mismo orden en que estaban
    Opcion 2: Puede manipular a los Sentinel por ser del futuro y emplearlos como armas

27.- Kraven the Hunter:

28.- Loki:

Opcion 1:aca podria ser como la del Pinguino. Como es el dios del engaño, podria engañar al contrincante y hacer que pelee con otro o entregar a otro si pierde.
    Opcion 2: MAESTRO DEL ENGAÑO: - 1000 inteligencia a todoas las cartas en la mano del jugador que ataca (gane o pierda)
    Opcion 3: tb puede incrementar el ataque de los personajes como hizo con los X-men o Silver Surfer.

29.- Magneto:

30.- Mandarin:

31.- Mephisto: acá pondría una como la de Trigon no?

32.- Mr. Fantastic:
    +3000 en Nivel Tecnologico a los Fantastic Four

33.- Mr. Sinister: Esta no se si cuenta pero tiene debilidad ante el ataque de Ciclope

34.- Mystique:

Opcion 1:idem Loki
    Opcion 2: TRANSFORMACION: toma la forma de algun otro personaje en la mano y adquiere su persuacion

35.- Namor - The Sub-Mariner:

36.- Nightcrawler:
    esquiva cualquiera de las habilidades fisicas y queda para la proxima batalla (por que se transporta a otro lado).

37.- Omega Red: Si no me equivoco tiene debilidad ante el frio, por lo que puede perder en ataque contra Iceman

38.- Phoenix - Jean Grey:
    RESURRECCION: siempre que pierda en ataque o pelea se la queda el jugador y la regresa al mazo después de 5 turnos

39.- Prof. Charles Xavier:

Opcion 1:+XXXX en Inteligencia a los X-Men
    Opcion 2: TELEPATIA: conoce las cartas en la mano de alguno de los otros jugadores

40.- Quicksilver: VELOCIDAD: se adelanta y ataca primero aunque no sea mano

41.- Red Skull:

42.- Sabretooth:
    HEALING FACTOR: si pierde con Ataque o Pelea vuelve al Mazo.

43.- Scarlet Witch: HECHIZO DE PROBABILIDADES: se juntan todas las cartas en la mano de todos se mezclan y reparten de nuevo

44.- Scorpion:

45.- Sentinel:

Opcion 1:+XXXX en Algo contra los X-Men
    Opcion 2: ARCHIVOS ANTIMUTANTE: esquiva Ataque de cualquier X-Men y se defiende de otra habilidad

46.- Silver Surfer: Heraldo arrepentido: puede detener la FE de Galactus, aún antes de usarse (si se canta antes de que Galactus aparezca en el juego, la carta queda a la vista para recordar la FE. habría que elegir entre usar las habilidades o la FE y "perder" la ronda)

47.- Spider-Man:
    SPIDER SENSE: Si lo atacan con Ataque o Pelea puede responder con otra habilidad.

48.- Storm:

49.- Super Skrull:
    copia los poderes de cualquier FF que ya haya sido usado (el que quiera)

50.- Thanos:

51.- The Kingpin:

52.- The Leader:

53.- The Lizard:

54.- The Punisher:
    RECARGA si pierde en ATAQUE, queda para la siguiente ronda

55.- The Thing: +XXXX en Fuerza a los Fantastic Four

56.- The Vision:

57.- Thor:
    Puede anular o emplear a su favor el ataque de Storm o Electro por se Dios del Trueno, con el martillo puede anular el healing Factor de Juggernaut

58.- Ultron: RESURRECCION: siempre que pierda en INTELIGENCIA o PERSUACION se la queda el jugador y lo regresa al mazo después de 5 turnos

59.- Venom: tiene debilidad ante los ataques sonicos, capaz que en este mazo no se nota porque no hay casi nadie que tenga este poder pero en Marvel vs DC puede andar con Black Canary

60.- Wolverine:
    HEALING FACTOR: si pierde en ataque fuerza o pelea se recupera y queda para la siguiente ronda

Publicado originalmente por DRA

La de Galactus y SS parecen piolas.
    Pero la de Galactus son las cartas de todo el mazo o solo las de la mano ? Si es todo el mazo, me parece mucho.
    Yo creo que tendria que ser la mano, seria demasiado en el otro caso.

Publicado originalmente por ZAX

lo de Ciclops y Siniestro se puede hacer una PyC personal...

sí, ya se que es para ellos dos nada mas, pero precisamente por eso no jode, no?
    Me gusta la idea.

Publicado originalmente por Logan San

El de Marvel aún no está definidio, pero probablemente sea este:

01.- Galactus (119 en Pelea )
    02.- Mephisto (114 en Pelea )
    03.- Thor (12 en Pelea )
    04.- Thanos (37 en Pelea )
    05.- Silver Surfer (89 en Pelea )
    Me parece bien lo que propones de Spider pero disculpa no entendi lo último que quisite poner ahí.

Ah, esta va a ser fácil de meter en la Carta, ¿no?
    A ver qque te parece esto, en caso de ataque de Electro o Storm suma 0 o te lo devuelve, y con Juggernaut al perder el Healing Factor si pierde en ataque y pelea ya no cuenta con la resurrección, como notaras no es muy facil de explicar.

O una o otra.
    La primera la podemos dejar acá y la segunda podemos usarla como P/C similar a lo de Ciclope y Siniestro.
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 13/09/2006 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Originalmente publicado por DRA
    Eso seria discriminar
    de Marvel o de DC (o mas adelante Image, no sé) , según decida el jugador que usa la FE.

yo no creo que sea demasiado, figurensé que para cuando tengamos el mazo Marvel casi todos vamos a venir jugando con el de DC. muy pocos van a jugar solo con Marvel ams de una vez, mas bien vamos a usar ambos mazos juntos, para eso los hicimos compatibles

usar esta FE solo significaría terminar la partida con uno de los dos mazos, lo mismo que vendríamos haciendo antes, como mucho terminar mas rápido (para empezar de nuevo )

es mas grosa la de Parallax, que si te falta una carta para ganar y alguno canta jugaste todo el rato "al pedo".

Lo de VENOM y CARNAGE queda para los pyc, de hecho creo que ondas sonoras surgio pensando en estos personajes,

idem lo de Omega Red con el frio y Daredevil con el sonido.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 13/09/2006 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Originalmente publicado por vicius
    10.- Daredevil: Puede ser que tenga tb que debilidad ante ataque sonicos como Venom y Carnage

37.- Omega Red: Si no me equivoco tiene debilidad ante el frio, por lo que puede perder en ataque contra Iceman

59.- Venom: tiene debilidad ante los ataques sonicos, capaz que en este mazo no se nota porque no hay casi nadie que tenga este poder pero en Marvel vs DC puede andar con Black Canary
    Todo eso iria en los Pros y Contras
    Recien cree el tema al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 13/09/2006 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Recien lo vi.
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 13/09/2006 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

loco este moderador des-modera, se supone que esto salia despues de finiquitadas las 8 habilidades, asi se lo dijeron a zax.

bueno a priori hay cosas buenas y hay cosas que son cualquiera :P, hay FEs que precisarian cartas en tomo por lo extensas. y hay otras que son felices coincidencias como el spider sense para esquivar un ataque, eso esta genial por que significa que EL SISTEMA FUNCIONA!, se desarrollan las FEs ya dentro del sistema y extendiendolo con algun que otro agregado, fue muy bueno ver hace unos meses como las FE de zax eran similares sino identicas a algunas que yo habia pensdo, y, eso me parece muy muy destacable.

el finde a mas tardar anexo las FEs que tengo planeadas (mas o menos un 87% de Marvel)
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 13/09/2006 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

A mi nadie me dijo que habia que esperar a que se terminen las 8 habilidades
    Ademas, no veo el por que. Son dos temas diferentes.
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 13/09/2006 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

diferentes pero relacionado e interdependientes en algunos casos.
    toma! y ya que estan tan al ped...productivo, no te pegarias en el primer post el listado de TIPOS DE FEs? cosa que tengan a mano la base para crearlas.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 13/09/2006 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Bueno, ahi lo busco
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 12941 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB