A ver que les parece estas:
01.- Angel: 02.- Apocalypse: JINETES DEL APOCALIPSIS: + 1000 ataque a cualquier mutante de la mano
03.- Baron Zemo - Helmut Zemo: + 1000 PELEA a otro villano de la mano
04.- Beast: + xxx inteligencia a los X-Men (yo le pondría acá y a Xavier le dejo telepatía)
05.- Black Widow - Natasha Romanova:
06.- Bullseye:
07.- Captain America:
Opcion 1:+XXXX en Pelea a los Avengers.
Opcion 2: LIDERAZGO: puede usar las habilidads de cualquier otro Avenger que tengas en la mano
08.- Carnage: Idem que Venom
09.- Cyclops: +XXXX en Ataque a los X-Men.
10.- Daredevil: Puede ser que tenga tb que debilidad ante ataque sonicos como Venom y Carnage
11.- Dr. Doom: si lo atacan con ATAQUE puede responder con INTELIGENCIA
12.- Dr. Octopus: OCHO BRAZOS puede cantar (inteligencia u otra) contra las dos primeras cartas del oponente
13.- Dr. Strange:
14.- Electro:
15.- Elektra:
16.- Galactus: DEVORADOR DE MUNDOS: si pierde en alguna habilidad, saca a todos los personajes de un universo a elección (marvel, DC, Image, etc) del juego por el resto del mismo (cuando terminemos Marvel todos tendremos nuestro mazo DC en las manos)
17.- Giant Man: +XXXX en Nivel Tecnologico a los Avengers
18.- Green Goblin - Norman Osborn:
19.- Hawkeye:
20.- Hulk:
Opcion 1:si pierde en ATAQUE o FUERZA vuelve a ser Banner y responde con inteligencia + 1000
Opcion 2: RAMPAGE: 3000 en Fuerza
21.- Human Torch - Johnny Storm: +XXXX en Velocidad a los Fantastic Four
22.- Iceman: CONGELAMIENTO :si gana en defensa (poner habilidad) el que es mano se queda una batalla sin jugar
23.- Invisible Woman: +XXXX en Algo a los Fantastic Four (mi idea es que cada uno de los FF tenga uno de estos para el resto de los 3)
24.- Iron Man: +XXXX en tecnología a cualquier heroe Marvel
25.- Juggernaut: +XXXX en Pelea contra los X-Men (por el odio que le tiene a Xavier y bla bla)
26.- Kang The Conqueror:
Opcion 1:VIAJE TEMPORAL: vuelve a empezar la batalla con las cartas en el mismo orden en que estaban
Opcion 2: Puede manipular a los Sentinel por ser del futuro y emplearlos como armas
27.- Kraven the Hunter:
28.- Loki:
Opcion 1:aca podria ser como la del Pinguino. Como es el dios del engaño, podria engañar al contrincante y hacer que pelee con otro o entregar a otro si pierde.
Opcion 2: MAESTRO DEL ENGAÑO: - 1000 inteligencia a todoas las cartas en la mano del jugador que ataca (gane o pierda)
Opcion 3: tb puede incrementar el ataque de los personajes como hizo con los X-men o Silver Surfer.
29.- Magneto:
30.- Mandarin:
31.- Mephisto: acá pondría una como la de Trigon no?
32.- Mr. Fantastic: +3000 en Nivel Tecnologico a los Fantastic Four
33.- Mr. Sinister: Esta no se si cuenta pero tiene debilidad ante el ataque de Ciclope
34.- Mystique:
Opcion 1:idem Loki
Opcion 2: TRANSFORMACION: toma la forma de algun otro personaje en la mano y adquiere su persuacion
35.- Namor - The Sub-Mariner:
36.- Nightcrawler: esquiva cualquiera de las habilidades fisicas y queda para la proxima batalla (por que se transporta a otro lado).
37.- Omega Red: Si no me equivoco tiene debilidad ante el frio, por lo que puede perder en ataque contra Iceman
38.- Phoenix - Jean Grey: RESURRECCION: siempre que pierda en ataque o pelea se la queda el jugador y la regresa al mazo después de 5 turnos
39.- Prof. Charles Xavier:
Opcion 1:+XXXX en Inteligencia a los X-Men
Opcion 2: TELEPATIA: conoce las cartas en la mano de alguno de los otros jugadores
40.- Quicksilver: VELOCIDAD: se adelanta y ataca primero aunque no sea mano
41.- Red Skull:
42.- Sabretooth: HEALING FACTOR: si pierde con Ataque o Pelea vuelve al Mazo.
43.- Scarlet Witch: HECHIZO DE PROBABILIDADES: se juntan todas las cartas en la mano de todos se mezclan y reparten de nuevo
44.- Scorpion:
45.- Sentinel:
Opcion 1:+XXXX en Algo contra los X-Men
Opcion 2: ARCHIVOS ANTIMUTANTE: esquiva Ataque de cualquier X-Men y se defiende de otra habilidad
46.- Silver Surfer: Heraldo arrepentido: puede detener la FE de Galactus, aún antes de usarse (si se canta antes de que Galactus aparezca en el juego, la carta queda a la vista para recordar la FE. habría que elegir entre usar las habilidades o la FE y "perder" la ronda)
47.- Spider-Man: SPIDER SENSE: Si lo atacan con Ataque o Pelea puede responder con otra habilidad.
48.- Storm:
49.- Super Skrull: copia los poderes de cualquier FF que ya haya sido usado (el que quiera)
50.- Thanos:
51.- The Kingpin:
52.- The Leader:
53.- The Lizard:
54.- The Punisher: RECARGA si pierde en ATAQUE, queda para la siguiente ronda
55.- The Thing: +XXXX en Fuerza a los Fantastic Four
56.- The Vision:
57.- Thor: Puede anular o emplear a su favor el ataque de Storm o Electro por se Dios del Trueno, con el martillo puede anular el healing Factor de Juggernaut
58.- Ultron: RESURRECCION: siempre que pierda en INTELIGENCIA o PERSUACION se la queda el jugador y lo regresa al mazo después de 5 turnos
59.- Venom: tiene debilidad ante los ataques sonicos, capaz que en este mazo no se nota porque no hay casi nadie que tenga este poder pero en Marvel vs DC puede andar con Black Canary
60.- Wolverine: HEALING FACTOR: si pierde en ataque fuerza o pelea se recupera y queda para la siguiente ronda
Publicado originalmente por DRA
La de Galactus y SS parecen piolas.
Pero la de Galactus son las cartas de todo el mazo o solo las de la mano ? Si es todo el mazo, me parece mucho.
Yo creo que tendria que ser la mano, seria demasiado en el otro caso.
Publicado originalmente por ZAX
lo de Ciclops y Siniestro se puede hacer una PyC personal...
sí, ya se que es para ellos dos nada mas, pero precisamente por eso no jode, no?
Me gusta la idea.
Me parece bien lo que propones de
Spider pero disculpa no entendi lo último que quisite poner ahí.
Ah, esta va a ser fácil de meter en la Carta, ¿no?
A ver qque te parece esto, en caso de ataque de
Electro o
Storm suma 0 o te lo devuelve, y con
Juggernaut al perder el Healing Factor si pierde en ataque y pelea ya no cuenta con la resurrección, como notaras no es muy facil de explicar.
O una o otra.
La primera la podemos dejar acá y la segunda podemos usarla como P/C similar a lo de
Ciclope y
Siniestro.