Proyecto Cartas /

[MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Participa en el tema [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales en el foro Proyecto Cartas.
Ya empiezo a romper con que la FE de Magneto tiene que ser que le ...3

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 12/09/2006 a las 13:05 hs.

#1 [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales
    Mostrar el primer mensaje completo
  • POLAR escribió el 14/09/2006 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Ya empiezo a romper con que la FE de Magneto tiene que ser que le quita el esqueleto de adamantium a Wolverine
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 14/09/2006 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Originalmente publicado por POLAR
    Ya empiezo a romper con que la FE de Magneto tiene que ser que le quita el esqueleto de adamantium a Wolverine
    pero osito polar, eso ya lo tenes en el Pyc, "magnetismo" helloooo.
    en realidad lo que magneto podria hacer es frfrrf gggg ggg. k k

(interferencia en momento clave del mensaje)
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 14/09/2006 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Eso Hugo, con el pro y contra ya esta. Sino, seria redundante.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 14/09/2006 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Ta bien... no digo nada, me va a encantar ver la Fe de Magneto solo para hacerla pedazos
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 14/09/2006 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Aca se me ocurrio una para Magneto

01.- Angel:

02.- Apocalypse: JINETES DEL APOCALIPSIS: + 1000 ataque a cualquier mutante de la mano

03.- Baron Zemo - Helmut Zemo: + 1000 PELEA a otro villano de la mano

04.- Beast: + xxx inteligencia a los X-Men (yo le pondría acá y a Xavier le dejo telepatía)

05.- Black Widow - Natasha Romanova:

06.- Bullseye:

07.- Captain America:

Opcion 1:+XXXX en Pelea a los Avengers.
    Opcion 2: LIDERAZGO: puede usar las habilidads de cualquier otro Avenger que tengas en la mano

08.- Carnage: Idem que Venom

09.- Cyclops:
    +XXXX en Ataque a los X-Men.

10.- Daredevil: Puede ser que tenga tb que debilidad ante ataque sonicos como Venom y Carnage

11.- Dr. Doom:
    si lo atacan con ATAQUE puede responder con INTELIGENCIA

12.- Dr. Octopus: OCHO BRAZOS puede cantar (inteligencia u otra) contra las dos primeras cartas del oponente

13.- Dr. Strange:

14.- Electro:

15.- Elektra:

16.- Galactus:
    DEVORADOR DE MUNDOS: si pierde en alguna habilidad, saca a todos los personajes de un universo a elección (marvel, DC, Image, etc) del juego por el resto del mismo (cuando terminemos Marvel todos tendremos nuestro mazo DC en las manos)

17.- Giant Man: +XXXX en Nivel Tecnologico a los Avengers

18.- Green Goblin - Norman Osborn:

19.- Hawkeye:

20.- Hulk:

Opcion 1:si pierde en ATAQUE o FUERZA vuelve a ser Banner y responde con inteligencia + 1000
    Opcion 2: RAMPAGE: 3000 en Fuerza

21.- Human Torch - Johnny Storm: +XXXX en Velocidad a los Fantastic Four

22.- Iceman: CONGELAMIENTO :si gana en defensa (poner habilidad) el que es mano se queda una batalla sin jugar

23.- Invisible Woman:
    +XXXX en Algo a los Fantastic Four (mi idea es que cada uno de los FF tenga uno de estos para el resto de los 3)

24.- Iron Man: +XXXX en tecnología a cualquier heroe Marvel

25.- Juggernaut: +XXXX en Pelea contra los X-Men (por el odio que le tiene a Xavier y bla bla)

26.- Kang The Conqueror:

Opcion 1:VIAJE TEMPORAL: vuelve a empezar la batalla con las cartas en el mismo orden en que estaban
    Opcion 2: Puede manipular a los Sentinel por ser del futuro y emplearlos como armas

27.- Kraven the Hunter:

28.- Loki:

Opcion 1:aca podria ser como la del Pinguino. Como es el dios del engaño, podria engañar al contrincante y hacer que pelee con otro o entregar a otro si pierde.
    Opcion 2: MAESTRO DEL ENGAÑO: - 1000 inteligencia a todoas las cartas en la mano del jugador que ataca (gane o pierda)
    Opcion 3: tb puede incrementar el ataque de los personajes como hizo con los X-men o Silver Surfer.

29.- Magneto: Campo Magnetico (o alguna boludez asi): toma automaticamente todas las cartas (de la batalla, o sea de las 4 que tengan en las manos) de los contrincantes que tengan Magnetismo como Contra. (si tenes la mala suerte de que ninguno tenga ese Contra ... te jodes, la usaste al pedo. Y si tenes muuuuucha suerte, tomas toooodas las cartas que tengan los demas en la mano).

30.- Mandarin:

31.- Mephisto:
    acá pondría una como la de Trigon no?

32.- Mr. Fantastic:
    +3000 en Nivel Tecnologico a los Fantastic Four

33.- Mr. Sinister: Esta no se si cuenta pero tiene debilidad ante el ataque de Ciclope

34.- Mystique:

Opcion 1:idem Loki
    Opcion 2: TRANSFORMACION: toma la forma de algun otro personaje en la mano y adquiere su persuacion

35.- Namor - The Sub-Mariner:

36.- Nightcrawler:
    esquiva cualquiera de las habilidades fisicas y queda para la proxima batalla (por que se transporta a otro lado).

37.- Omega Red: Si no me equivoco tiene debilidad ante el frio, por lo que puede perder en ataque contra Iceman

38.- Phoenix - Jean Grey:
    RESURRECCION: siempre que pierda en ataque o pelea se la queda el jugador y la regresa al mazo después de 5 turnos

39.- Prof. Charles Xavier:

Opcion 1:+XXXX en Inteligencia a los X-Men
    Opcion 2: TELEPATIA: conoce las cartas en la mano de alguno de los otros jugadores

40.- Quicksilver: VELOCIDAD: se adelanta y ataca primero aunque no sea mano

41.- Red Skull:

42.- Sabretooth:
    HEALING FACTOR: si pierde con Ataque o Pelea vuelve al Mazo.

43.- Scarlet Witch: HECHIZO DE PROBABILIDADES: se juntan todas las cartas en la mano de todos se mezclan y reparten de nuevo

44.- Scorpion:

45.- Sentinel:

Opcion 1:+XXXX en Algo contra los X-Men
    Opcion 2: ARCHIVOS ANTIMUTANTE: esquiva Ataque de cualquier X-Men y se defiende de otra habilidad

46.- Silver Surfer: Heraldo arrepentido: puede detener la FE de Galactus, aún antes de usarse (si se canta antes de que Galactus aparezca en el juego, la carta queda a la vista para recordar la FE. habría que elegir entre usar las habilidades o la FE y "perder" la ronda)

47.- Spider-Man:
    SPIDER SENSE: Si lo atacan con Ataque o Pelea puede responder con otra habilidad.

48.- Storm:

49.- Super Skrull:
    copia los poderes de cualquier FF que ya haya sido usado (el que quiera)

50.- Thanos:

51.- The Kingpin:

52.- The Leader:

53.- The Lizard:

54.- The Punisher:
    RECARGA si pierde en ATAQUE, queda para la siguiente ronda

55.- The Thing: +XXXX en Fuerza a los Fantastic Four

56.- The Vision:

57.- Thor:
    Puede anular o emplear a su favor el ataque de Storm o Electro por se Dios del Trueno, con el martillo puede anular el healing Factor de Juggernaut

58.- Ultron: RESURRECCION: siempre que pierda en INTELIGENCIA o PERSUACION se la queda el jugador y lo regresa al mazo después de 5 turnos

59.- Venom: tiene debilidad ante los ataques sonicos, capaz que en este mazo no se nota porque no hay casi nadie que tenga este poder pero en Marvel vs DC puede andar con Black Canary

60.- Wolverine:
    HEALING FACTOR: si pierde en ataque fuerza o pelea se recupera y queda para la siguiente ronda
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 14/09/2006 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

A ver...
    Originalmente publicado por DRA
    01.- Angel:
    + Velocidad?
    07.- Captain America:
    Opcion 2: LIDERAZGO: puede usar las habilidads de cualquier otro Avenger que tengas en la mano [/quote]
    10.- Daredevil: Puede ser que tenga tb que debilidad ante ataque sonicos como Venom y Carnage
    A mi me parece que deberia ir por el lado de los sentidos, parecido a lo de Spiderman.
    12.- Dr. Octopus: OCHO BRAZOS puede cantar (inteligencia u otra) contra las dos primeras cartas del oponente
    ehh... puede andar. Igual Yo iria mas por el lado de sumarle fuerza-
    13.- Dr. Strange:
    Artes Misticas. El ojo de Agamotto. Encontrarle la vuelta como con Zatanna.
    14.- Electro:
    Contra elementos metalicos +1000 en ataque? (por la conduccion)
    15.- Elektra:
    alguna suba en ataque vs Kingpin? Ayuda con DD? (esta ultima puede ir para Black Widow)
    17.- Giant Man: +XXXX en Nivel Tecnologico a los Avengers
    No da mas para fuerza, por el tema de crecer???
    18.- Green Goblin - Norman Osborn:
    Aca pondria alguna contra Psicologica contra Peter, por el tema de Gwen. + en Ataque contra el.
    19.- Hawkeye:
    Compañerismo?
    20.- Hulk:
    Opcion 2: RAMPAGE: 3000 en Fuerza
    26.- Kang The Conqueror:
    Opcion 1:VIAJE TEMPORAL: vuelve a empezar la batalla con las cartas en el mismo orden en que estaban
    27.- Kraven the Hunter:
    Cazador. Descubre cual es la proxima carta para atacar?
    28.- Loki:
    Opcion 2: MAESTRO DEL ENGAÑO: - 1000 inteligencia a todoas las cartas en la mano del jugador que ataca (gane o pierda)
    29.- Magneto: Campo Magnetico (o alguna boludez asi): toma automaticamente todas las cartas (de la batalla, o sea de las 4 que tengan en las manos) de los contrincantes que tengan Magnetismo como Contra. (si tenes la mala suerte de que ninguno tenga ese Contra ... te jodes, la usaste al pedo. Y si tenes muuuuucha suerte, tomas toooodas las cartas que tengan los demas en la mano).
    Puede andar....
    30.- Mandarin:
    algo contra Iron Man, mediante los anillos. Pasa que no lei un pomo de Iron man

31.- Mephisto:
    acá pondría una como la de Trigon no?
    Seh. O le sumaria una contra vs Wanda, por como le choreo las dos almas perdidas...
    34.- Mystique:
    Opcion 2: TRANSFORMACION: toma la forma de algun otro personaje en la mano y adquiere su persuacion
    35.- Namor - The Sub-Mariner:
    Mal caracter??
    38.- Phoenix - Jean Grey: RESURRECCION: siempre que pierda en ataque o pelea se la queda el jugador y la regresa al mazo después de 5 turnos
    tenia entendido que no estamos jugando con Phoenix... Si es Marvel Girl, algo con la telequinesis...
    39.- Prof. Charles Xavier:
    Opcion 2 : TELEPATIA: conoce las cartas en la mano de alguno de los otros jugadores
    41.- Red Skull:
    algo con el cubo cosmico?
    44.- Scorpion:
    recibe/ayuda de los Sinister Six contra Peter. + Ataque
    45.- Sentinel:
    Opcion 2: ARCHIVOS ANTIMUTANTE: esquiva Ataque de cualquier X-Men y se defiende de otra habilidad
    48.- Storm:
    Ataque de rayitos??
    50.- Thanos:
    Algo con el guantelete cosmico. + puntos en ataque
    51.- The Kingpin:
    Aca si va como la del Pinguino... o sumarle en Pelea.
    53.- The Lizard:
    Transformacion mediante persuacion de peter (si bien peter esta bajo en esta categoria)?
    56.- The Vision:
    Podriamos utilizar la capacidad de "atravezar" los objetos. +1000 puntos en ataque o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 15/09/2006 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

che y si a magneto le ponemos una que se llame EMP y no se pueda usar nivel tecnologico por el resto de la batalla o el juego (esto ultimo por ahi es un poco mucho).

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 15/09/2006 a las 06:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Jean grey es sin Fenix, pero no se la puede separar del todo del personaje porque siempre resurge, es la caracteristica que tiene Jean entre los superheroes. todos reviven, pero Jean lo jace por deporte. si fuese La entidad Fenix tendría que tener valores por sobre los del mismo Galactus, pero Jean (la común) siempre vuelve

La de magneto que anula nivel tecnologico me gusta, yo haria algo intermedio, 2 o 3 batallas

de Hulk me gusta la que vuelve a ser Banner

La de Red Skull puede ser: CUBO CÓSMICO, desaparecen todos los Heroes durante el resto de la batalla, salvo el Capitñán America. (y se termina de jugar la batalla solo con villanos)
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 15/09/2006 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Che, no sean pajeros, copien toda la lista sino tengo que ir armando todo por pedacitos.
    Si apoyan una de las opciones, pongan su nombre al lado, como si fuera una votacion.

Por favor, Wayne, cuando anexes tus FEs, agregalas a este listado, si ? Con las opcines y todo eso
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 15/09/2006 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales

Originalmente publicado por DRA
    Che, no sean pajeros, copien toda la lista sino tengo que ir armando todo por pedacitos.
    Ahh... pense que era como en el tema de las listas... donde solo se puede opinar
    Si apoyan una de las opciones, pongan su nombre al lado, como si fuera una votacion.
    oka...

CAPTAIN AMERICA:
    [OPCION 1]
    [OPCION 2]
    POLAR

HULK:
    [OPCION 1]
    [OPCION 2]
    POLAR

KANG THE CONQUEROR:
    [OPCION 1] POLAR
    [OPCION 2]

LOKI:
    [OPCION 1]
    [OPCION 2]
    POLAR
    [OPCION 3]

MYSTIQUE:
    [OPCION 1]
    [OPCION 2]
    POLAR

PROF. CHARLES XAVIER:
    [OPCION 1]
    [OPCION 2]
    POLAR

SENTINEL:
    [OPCION 1]
    [OPCION 2]
    POLAR
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 12924 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB