#293 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales
Sinceramente, la de Johnny Storm no me gusta. Todavia creo que se puede hacer algo groso con esto:
Originalmente publicado por
Matiax
Nova Flame: The Torch refers to his highest, hottest levels of plasma that he can create as his "nova flame." The Torch can release all of his body's stored energy in one intense, omni-directional "nova-burst," which can reach about 1,000,000 F, and which is similar to the heat-pulse of a nuclear warhead detonation, with an area of total devastation of about 900 feet in diameter. (The Torch has claimed that he can destroy a small moon with his nova-burst.)
This violent discharge uses his entire reserve of energy (except for the necessary to keep him alive) at once, entirely exhausting his flame power. He generally requires at least 12 hours to recover entirely from such a feat.
Y se me ocurrió que derrote a todos los de esa pelea, pero quede fuera de juego.

DRA
Eso estaria piola para buscarle algo copado.
Como para reflejar eso de la distancia hasta donde puede destruir todo, yo diria que le saque las cartas de la mano a los que tiene al lado (a su derecha y a su izquierda).
O sea, no es que tenga un poder sobre las mujeres o algo como Poison Ivy...
Wonder Woman, Supergirl, Power Girl, Starfire, Lady Shiva, Cheetah, Black Canary, Zatanna, Fire, Poison Ivy, Catwoman, Elektra, Mystique, Scarlet Witch, Storm, Jean Grey, Black Widow, Invisible Woman (

)
Cuantas de estas de verdad le darian bola?
DRA
49.- Super Skrull:
"Copia las habilidades físicas de cualquier FF que ya haya sido usado (el que quiera)"
Esta me parece bien
50.- Thanos:
"Ofrecimiento a la Muerte" o "Señora Muerte": Toma al azar la mitad de la mano de todos los jugadores.
Ok, me parece bien.
53.- The Lizard:
Ni idea.
55.- The Thing: "Clobbering Time: reemplaza un 4F en defensiva" Ahora que decis que es dificil que toquen los 4F en la misma mano, se me ocurre que Ben pueda llamar "
Refuerzos: Buscar a uno cualquiera de los 4F restantes y lo coloca en la mano, o al principio del mazo.
56.- The Vision: "Desmaterializacion: esquiva ataque y pelea" Vision tambien puede alterar su densidad para hacerse mas resistente, podria durar mas, que se yo.
57.- Thor: Algo con el Mjolnir?
58.- Ultron: Algo en contra de Pym?
No se les ocurrió nada de jugar a las Vs?
59.- Venom:
[OPCION 1] - "Spider Sense: si pierde en alguna habilidad responde con fuerza"
[OPCION 2] - "Si gana hace hasta 2 peleas consecutivas"
La primera no es la misma que la de Spider-man, habria que ponerle otro nombre en todo caso, pero prefiero esa.
60.- Wolverine:
"Healing Factor: si pierde en ataque, fuerza o pelea se recupera y queda para la siguiente ronda"
Que pasa con esta?