#23 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras
Marco con asteriscos los personajes donde cambie algo:
01.- Angel 02.- Apocalypse 03.- Baron Zemo - Helmut Zemo 04.- Beast - Virus Informatico 05.- Black Widow - Natasha Romanova - *** 06.- Bullseye - Magnetismo 07.- Captain America - Magnetismo 08.- Carnage - Ondas Sonoras 09.- Cyclops - Control Mental 10.- Daredevil -Ondas Sonoras 11.- Dr. Doom - Electricidad - Magnetismo 12.- Dr. Octopus - Magnetismo 13.- Dr. Strange - Magia 14.- Electro - Electricidad 15.- Elektra 16.- Galactus 17.- Giant Man - Virus Informatico 18.- Green Goblin - Norman Osborn - Fuego - Control Mental
19.- Hawkeye - Fuego - Hielo - Electricidad (da para ponerle algo mas ?) 20.- Hulk - Ondas Sonoras 21.- Human Torch - Johnny Storm - Fuego - Hielo 22.- Iceman - Hielo - Fuego 23.- Invisible Woman 24.- Iron Man - Fuego - Ondas Sonoras - Electricidad - Virus Informatico - Magnetismo 25.- Juggernaut - Magia - Control Mental 26.- Kang The Conqueror - Virus Informatico 27.- Kraven the Hunter 28.- Loki - Control Mental (?) - Magia (me contestan esto, por favor) 29.- Magneto - Magnetismo *** 30.- Mandarin - Hielo - Fuego - Control Mental - Electricidad - Magia (aprende a contar, Matute, tiene 5 ahora) 31.- Mephisto - Magia - Fuego - Hielo 32.- Mr. Fantastic - Virus Informatico 33.- Mr. Sinister 34.- Mystique - Amarillo (puede cambiar de color, no ?) (me contestan esto, por favor) 35.- Namor - The Sub-Mariner - Electricidad 36.- Nightcrawler 37.- Omega Red - Hielo 38.- Phoenix - Jean Grey - Fuego - Control Mental 39.- Prof. Charles Xavier - Control Mental 40.- Quicksilver 41.- Red Skull 42.- Sabretooth 43.- Scarlet Witch - Magia 44.- Scorpion 45.- Sentinel - Electricidad - Fuego - Ondas Sonoras - Magnetismo - Electricidad - Hielo 46.- Silver Surfer 47.- Spider-Man - Control Mental 48.- Storm - Electricidad - Hielo *** 49.- Super Skrull - Fuego - Control Mental 50.- Thanos 51.- The Kingpin 52.- The Leader 53.- The Lizard 54.- The Punisher - Fuego 55.- The Thing 56.- The Vision - Virus Informatico - Magnetismo - Control Mental 57.- Thor - Electricidad - Magia 58.- Ultron - Electricidad - Magnetismo (en realidad, no se, no lo conosco mucho) (opiniones, por favor) 59.- Venom - Ondas Sonoras *** 60.- Wolverine - Magnetismo
Si quieren agregar o sacar, por favor,
NO copien y modifiquen la lista. Postee, comenten, y despues voy a ir modificando las cosas que se saquen en limpio.
Gracias
Originalmente publicado por Nick Riviera
Carnage: Fuego, ahora es inmune a las ondas sonoras.
Venom: Fuego.
Por ?
Vision: control mental????? es un robot.
No se, alguien me dijo que lo ponga.
Y del resto, yo no se. Si alguien te apoya, procedo con las modificaciones.
Originalmente publicado por GA
Deadshot tiene la columna de Adamantium, es corrrrecto.
Hay Adamantium en el Universo DC ?
Habría que ver si el Adamantium es conductor para poner electricidad...
Despues le pregunto a mi profesor de fisica.