Proyecto Cartas /

[MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras

Participa en el tema [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras en el foro Proyecto Cartas.
Sip estan buenos esos detallitos en el juego!!!, si despues se agraga al hermano de ...6

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 13/09/2006 a las 12:15 hs.

#1 [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nick Riviera escribió el 12/10/2006 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras

Sip estan buenos esos detallitos en el juego!!!, si despues se agraga al hermano de Cyclops puede andar tambien!!
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 12/10/2006 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras

A mi me parece que da ya que como dice ZAX es una debilidad caracteristica de un personaje como el amarillo de los GL.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 12/10/2006 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras

El tema es que los GL son un monton, en cambio cyclops es uno solo. Ahora si es algo que solo afecta a los mutantes por ejemplo o algun tipo de personaje mas especifico me parece un poquitin mejor.
    A mi se me ocurre algo asi como los collares que inhiben los poderes que usan en Genosha.

Live Logn and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 13/10/2006 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras

Es que justamente se da eso que afecta un personaje muy especifico, por poner Mr. Siniestro tiene una debilidad muy definida con esos rayos que lo hacen mierda peor que a cualquier otro personaje.

Me olvidaba de un tema que justo menciono Nick Riviera antes, cuando hay hermanos mutantes sus poderes no funcionan cuando los emplean el uno contra el otro (como por ejemplo Cyclops y Kaos) y ahora que veo la lista tenemos a Wanda y Pietro que son hermanos mutantes y no se si da para ponerles una llamada o algo por el estilo.

¿Que opinan ustedes?
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 13/10/2006 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras

Originalmente publicado por vicius Ver mensaje
    Es que justamente se da eso que afecta un personaje muy especifico, por poner Mr. Siniestro tiene una debilidad muy definida con esos rayos que lo hacen mierda peor que a cualquier otro personaje.

Me olvidaba de un tema que justo menciono Nick Riviera antes, cuando hay hermanos mutantes sus poderes no funcionan cuando los emplean el uno contra el otro (como por ejemplo Cyclops y Kaos) y ahora que veo la lista tenemos a Wanda y Pietro que son hermanos mutantes y no se si da para ponerles una llamada o algo por el estilo.

¿Que opinan ustedes?
    Yo pensaba que el tema de los poderes que se anulan era solo para cyclops y Havok. en este caso iria bien una FE, onda " si lo ataca ciclops, se define con inteligencia"

igual los poderes de los hermanso maximorf no son de ataque directo, así que mucho sentido no tiene
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 13/10/2006 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras

Originalmente publicado por Obsidian Ver mensaje
    A mi se me ocurre algo asi como los collares que inhiben los poderes que usan en Genosha.
    Yo propuse eso en algun momento y no me dieron pelota
    Se lo pondria como contra a todos los mutantes y como pro a Siniestro, Sentinel y ... Apokalipsis ?
    Me gusta este mensaje
  • Nick Riviera escribió el 13/10/2006 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Yo propuse eso en algun momento y no me dieron pelota
    Se lo pondria como contra a todos los mutantes y como pro a Siniestro, Sentinel y ... Apokalipsis ?
    Sip me gusta yo me anoto!!!!
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 14/10/2006 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras

a mi no me convence lo de los collares inhibidores, los usan en los comics, pero no hay personajes de los del mazo que los use como algo comun. alguna vez vi a Siniestro usarlos, y tb a Magneto, pero mas bien las peleas sulen pasar por otro lado, de esta manera estariamos achicando las variables siempre que se armen peleas entre mutantes
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 19/10/2006 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras

bueno, votemos entonces:

Rayo optico (Cyclops- Siniestro)

SÍ : ZAX
    NO:

Collar inhibidor de poderes mutantes

SÍ :
    NO: ZAX

yo creo que el tema de ciertos personajes contra los mutantes quedaria mejor para una FE
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 19/10/2006 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Pros y Contras

Me sumo a la votación:

Rayo optico (Cyclops- Siniestro)

SÍ : ZAX - vicius
    NO:

Collar inhibidor de poderes mutantes

SÍ :
    NO: ZAX - vicius

El tema con los collares inhibidores es que le da una ventaja extra a ciertos villanos que no siempre la emplean, por poner el caso de Siniestro o Apokalypses.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 158 RESPUESTAS
  • 11524 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB