#1 Objetivo: Animate 2007
Esta vez ... a diferencia del año pasado ... el mazo de DC va a estar presente en Animate 2007.
Como ?
No se
pero de alguna forma voy a tener 3 o 4 mazos listos, con el diseño que sea.
Estoy cerrando unos detalles y moviendo unos contactos. Despues del parcial del viernes, me pongo a redondear todo lo que esta pendiente.
Esten atentos a las novedades.
Bueno, el tema es el siguiente.
Psicofxp.com aparentemente va a estar a cargo de la Comiteca.
A mi se me habia ocurrido aprovechar y tener mazos disponibles para que la gente los pruebe (de paso, nos sirven de beta testers
).
Si no tenemos las cartas diseñadas para entonces, voy a usar un diseño viejo que me habia pasado Green Arrow (si lo encuentro ... no se donde deje los archivos !).*
El asunto seria asi: la gente viene a la Comiteca. Si les interesa, se forman grupos de aproximadamente 4 personas, se les da un mazo y que jueguen. Cuando terminan, nos devuelven el mazo y listo (ya tomaremos medidas para que no se lo roben o que no le falten cartas).
Podran jugar de dos maneras: la simple o la mas complicada.
Para la mas complicada, tenia pensado hacerla sin los pros y contras y sin las Caracteristicas por Grupo, como para que no sea muy complicado. No se, despues vere (y acomodare el reglamento si hace falta).
Digo esto por que los reglamentos van a estar ahi a disposicion del publico. Y si les damos un choclo muy largo para leer, o se van a ir o no lo van a entender.
Por otro lado, estaria bueno organizar torneos, con premios incluidos. Pero bueno, eso se vera despues.
Ademas de eso, tambien se planea llevar posters, carpetas de presentacion y demas boludeces que podamos hacer para que la Comiteca sea una especie de muestrario para las cartas.
Basicamente eso es lo que hay planeado.
Si alguien quiere / puede colaborar con algo, ya sea con ideas, o mandando el material que tengan o de la forma que se les ocurra ... bienvenido sea
* aca los encontre
Les dejo uno de muestra.

Clikeen para agrandar.
Pesa 1,37 MB.
Como ?
No se
pero de alguna forma voy a tener 3 o 4 mazos listos, con el diseño que sea.Estoy cerrando unos detalles y moviendo unos contactos. Despues del parcial del viernes, me pongo a redondear todo lo que esta pendiente.
Esten atentos a las novedades.
Bueno, el tema es el siguiente.
Psicofxp.com aparentemente va a estar a cargo de la Comiteca.
A mi se me habia ocurrido aprovechar y tener mazos disponibles para que la gente los pruebe (de paso, nos sirven de beta testers
).Si no tenemos las cartas diseñadas para entonces, voy a usar un diseño viejo que me habia pasado Green Arrow (si lo encuentro ... no se donde deje los archivos !).*
El asunto seria asi: la gente viene a la Comiteca. Si les interesa, se forman grupos de aproximadamente 4 personas, se les da un mazo y que jueguen. Cuando terminan, nos devuelven el mazo y listo (ya tomaremos medidas para que no se lo roben o que no le falten cartas).
Podran jugar de dos maneras: la simple o la mas complicada.
Para la mas complicada, tenia pensado hacerla sin los pros y contras y sin las Caracteristicas por Grupo, como para que no sea muy complicado. No se, despues vere (y acomodare el reglamento si hace falta).
Digo esto por que los reglamentos van a estar ahi a disposicion del publico. Y si les damos un choclo muy largo para leer, o se van a ir o no lo van a entender.
Por otro lado, estaria bueno organizar torneos, con premios incluidos. Pero bueno, eso se vera despues.
Ademas de eso, tambien se planea llevar posters, carpetas de presentacion y demas boludeces que podamos hacer para que la Comiteca sea una especie de muestrario para las cartas.
Basicamente eso es lo que hay planeado.
Si alguien quiere / puede colaborar con algo, ya sea con ideas, o mandando el material que tengan o de la forma que se les ocurra ... bienvenido sea

* aca los encontre

Les dejo uno de muestra.

Clikeen para agrandar.
Pesa 1,37 MB.
0

¿Dónde y cuando es Animate 2007?