Proyecto Cartas /

Cartas para bajar

Participa en el tema Cartas para bajar en el foro Proyecto Cartas.
Recién hoy mi conección se dignó a poder bajar una plancha... después la reviso bien, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    DRA escribió hace 2 años

• #21 Re: Cartas para bajar

Recién hoy mi conección se dignó a poder bajar una plancha... después la reviso bien, muy bueno el laburo, solo dos cosas:

- Captain Marvel tiene mis iniciales al revés, dice J.G. en vez de G.J.
    - No me molesta ni nada, solo comento, me parece más lógico no dejar espacio después de las iniciales, por ejemplo J.S.Píriz en vez de J.S. Píriz, siendo que si se hace de esta última manera también debería haber espacio entre la J y la S

Bien, sigue bajando!

- El nombre de Mxyzptlk está escrito mal al derecho, pero bien al revés.

- Faltan acentos o cosas así... quien está a cargo de modificaciones de este estilo? yo nisiquiera puedo bajar los archivos de ilustrator, sino haría los cambios mientras los veo. Sirve que ponga acá?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Cartas para bajar

Si, pez, igual una vez impresas nos dimos cuentas de algunos pequeños errores, asi que todos los que encuentres, avisa asi se solucionan
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Cartas para bajar

Puedo?

La carta de Lady Shiva tiene superpuestos dos créditos de dibujantes.
    La de Mongul dice AM O DEL WARLORD
    La de Parallax no seria "Hora Cero" en vez de "Zero" (en inglés)?
    La de The Atom tiene la linea arriba del contra, y se le ve la esquinita blanca.
    La de Zatanna dice "revez" en vez de "revés" (Y hay que arreglarle los valores)

Nada mas. (Bah, algunas FE empiezan con mayúsculas y otras no )
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Cartas para bajar

Le paso el dato a Javier

Matiax, los valores de Zatanna estan bien asi como estan.

Y si, ya le pase a Javier un listado con todos los errores que vimos en las cartas impresas.
    Pero se nos pudieron haber pasado algunos, asi que sigan diciendo por las dudas
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Cartas para bajar

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Matiax, los valores de Zatanna estan bien asi como estan.
    No habia que cambiarle 50 x 49 y 20 x 19 para que tenga sentido la FE?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Cartas para bajar

No, por que asi y todo siguen siendo valores muy bajos que no le servirian de nada
    Hay dos habilidades donde le sirve eso. Una es ataque donde pasa de 4148 a 8414 y la otra no me acuerdo, pero creo que es algo como que pasa de 2000ypico a 4000ypico, o algo asi.

Creeme, los valores estan todos bien asi como estan, salvo algunos errores que tuvo Javier al pasar los datos y ya se los pase para que los corrija.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Cartas para bajar

Inteligencia.
    Ah, Ok Crei que servia de algo, en pelea sube algo... (Es que lo habia dicho ya y nadie me habia dicho nada )

Otra: Profesor (Professor) Zoom
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Cartas para bajar

Hola a todos (así no se ofenden )

Ya que estamos tirando cosas así rapiditas, Gardner no es Buldariano, sino Vuldariano.
    Tenia más, pero ahora no las recuerdo porque estoy en el laburo y la listita la tengo en casa.

Saludetes.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Cartas para bajar

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Hola a todos (así no se ofenden )

Ya que estamos tirando cosas así rapiditas, Gardner no es Buldariano, sino Vuldariano.
    Tenia más, pero ahora no las recuerdo porque estoy en el laburo y la listita la tengo en casa.

Saludetes.

Si, si, no sos el primero que lo hace notar Martin, igual gracias, y si te acordas cuando estes en tu casa posteate la lista

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Cartas para bajar

Una vez que baje los archivos en adobe las imprimo en A3 , no tengo que tocar ninguna medida mando a imprimir directamente Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 12678 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB