Proyecto Cartas /

Cartas para bajar

Participa en el tema Cartas para bajar en el foro Proyecto Cartas.
Originalmente publicado por Matiax...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    DRA escribió el 26/08/2007 a las 22:29 hs.

• DRA escribió el 18/09/2007 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Cartas para bajar

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Otra: Profesor (Professor) Zoom
    Si, si, ya lo teniamos visto a ese

Originalmente publicado por Alex Ross Ver mensaje
    Una vez que baje los archivos en adobe las imprimo en A3 , no tengo que tocar ninguna medida mando a imprimir directamente Gracias
    Eso fue una pregunta ?
    Si lo fue, si, mandas a imprimir directamente y listo. Esta configurado para imprimir en A3.
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 21/09/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Cartas para bajar

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Si, si, no sos el primero que lo hace notar Martin, igual gracias, y si te acordas cuando estes en tu casa posteate la lista

Saludos!
    Acá va lo que vi, pero estaría bueno seguir anotando. Espero no repetir ninguna, aunque seguro llego tarde con esta corrección como con lo de Vuldariano.

Black Adam: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Booster Gold: Su facultad especial dice "Esquiva, pelea y vuelve al mazo" ¿la coma después de esquiva es porque primero esquiva, después pelea y después vuelve al mazo o es que esquiva cuando lo atacan con Pelea y luego vuelve al mazo? Si es la segunda la palabra "Pelea" debe ir con mayúsculas porque es una habilidad (como en la carta de Cheetah)
    Captain Atom: Si los nombres están en inglés debe ser "Captain" y no "Capitan" (que de última sería "Capitán")
    Captain Marvel: Lo mesmo que el anterior Capitán
    Darkseid: Su facultad especial dice "Quita cada primer carta antes de atacar". Debe decir "Quita cada primera carta antes de atacar" porque si el sustantivo es femenino el adjetivo tiene que serlo también.
    Dr. Fate: Lo mesmo que Darkseid ya que su facultad especial dice "Puede saber el nombre de cada primer carta antes de atacar"
    Hawkman: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Lady Shiva: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Lex Luthor: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Lobo: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Martian Manhunter: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos y su facultad especial tiene el error de "primer carta" en vez de "primera carta"
    Mr. Mxyzptlk: Su facultad especial empieza con minúsculas, y la palabra "solo" debe ser "sólo" ya que "sólo" lleva tilde cuando puede ser reemplazada por "solamente". Con respecto a la palabra "sino" o "si no" tengo dudas y no tengo como confirmarlas ahora. Intentaré luego ver un diccionario de sinónimos o algo así.
    Metamorpho: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Ocean Master: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Parallax: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Plasticman: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Poison Ivy: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Power Girl: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Professor Zoom: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Ra´s Al Ghul: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos y la palabra "ultimos" debe ser "últimos"
    Robin: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos. Aparte el apellido de Gonzalo está sin tilde (no pude ver si en otros pasa lo mismo)
    Supergirl: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos. Aparte el apellido de Gonzalo está sin tilde (de ahora en más miraré si persiste el error)
    Superboy: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Starfire: El apellido de Gonzalo está sin tilde.
    Siniestro: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Superman: El apellido de Gonzalo está sin tilde.
    The Atom: El apellido de Gonzalo está sin tilde y su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    The Flash: El apellido de Gonzalo está sin tilde.
    The Joker: El apellido de Gonzalo está sin tilde y su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    The Penguin: El apellido de Gonzalo está sin tilde y su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    The Riddler: El apellido de Gonzalo está sin tilde.
    Trigon: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Two Face: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Warrior: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos y lo de Buldariano en vez de Vuldariano que ya me dijeron que lo vieron.
    Wonder Woman: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos.
    Zatanna: Su facultad especial empieza con minúsculas después de los dos puntos, el apellido de Gonzalo está sin tilde y dice "revez" y debe decir "revés"

Saludetes.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 21/09/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Cartas para bajar

Jooooooooooooo ...

Gracias Martin

Despues le paso en limpio todo a Javier.
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 21/09/2007 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Cartas para bajar

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Jooooooooooooo ...

Gracias Martin

Despues le paso en limpio todo a Javier.
    De nada locura, espero que sirva.

Está bueno el ayudar un poco con este gran, gran proyecto.

Saludos.

EDIT: Encontré lo de "sino" y "si no" acá les dejo la referencia del diccionario de uso del español de la profesora María Moliner (2ª edición)

sino (de «si» y «no»: ‘no parecía otra cosa sino —si no parecía— agua’.)
    1 conj. Es una *conjunción *adversativa con la que se contrapone a una cosa que se niega la que se afirma en vez de ella: ‘No vino él sino su hermano’. Cuando precede a un verbo en forma personal, se une a «que»: ‘No vino él sino que vino su hermano’. ¤ Va frecuentemente reforzada con ciertos modos adverbiales que acentúan la razón de la sustitución: ‘No me molesta, sino que, antes bien [más bien, al contrario, por el contrario, por lo contrario], me agrada hacerlo’. Puede llevar como antecedente «no sólo»: ‘Va a venir no sólo él, sino toda la familia’. En este caso, se le puede añadir «también» o «además»: ‘No venimos sólo a hablar, sino también a escuchar. Es un buen funcionario, no sólo por inteligente, sino, además, por trabajador’. ¤ Muy frecuentemente, si el nombre de lo sustituido es «cosa», se elide y «sino» equivale a «más que»: ‘No deseo [otra cosa] sino verle. No quiero [otra cosa] sino que me dejéis en paz. No puede haberlo dicho [por otra cosa] sino por broma’. ¤ La cosa negada o sustituida puede estar expresada por un pronombre indefinido o interrogativo y, entonces, «sino» tiene significado restrictivo y equivale también a «más que» o a «que no sea»: ‘Nadie sino él puede haberlo dicho. ¿Quién sino tú es capaz de hacer eso?’. ¤ Esta posibilidad de sustituir «más que» por «sino» da la solución en muchos casos para evitar el choque cacofónico de dos «que» en frases en que se emplearía «más que»: ‘No cabe otra cosa sino (más que) que lo diga él’.
    2 Se usa también con significado restrictivo en frases afirmativas: ‘Todos lloraban sino ella’.
    3 (ant.) m. Defecto o *imperfección. Ô Pero.
    V. «no por el huevo, sino por el fuero».
    Sino que. 1 Tiene a veces valor *adversativo introduciendo algo que es lo que sustituye a otra cosa negada en la oración principal y explica su negación: ‘No le gusta, sino que lo toma por cortesía’ (pero lo toma por cortesía). 2 Otras veces, cuando la oración anterior es afirmativa, sirve para dar la explicación de una aparente contradicción con lo expresado en ella: ‘Estoy contento, sino que no me encuentro bien’ (pero es que no me encuentro bien). Þ *Pero.
    V. «no sólo... sino, no ya sino...».

Si yo entendí bien lo que dice esta mujer debería ir como está... pero por favor alguien que lo lea bien y no tome directo mi palabra porque no estoy seguro sino con dudas (juaz )
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 21/09/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Cartas para bajar

Si, si, ya lo teniamos visto a ese
    Ok, vos dijiste:

Y si, ya le pase a Javier un listado con todos los errores que vimos en las cartas impresas.
    Pero se nos pudieron haber pasado algunos, asi que sigan diciendo por las dudas

Que buen laburo de Insurrecto, yo solo dije:

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Nada mas. (Bah, algunas FE empiezan con mayúsculas y otras no )
    Me gusta este mensaje
  • Alex Ross escribió el 21/09/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Cartas para bajar

Muy buenas ¡¡¡¡ las cartas para cuando Marvel Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 24/09/2007 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Cartas para bajar

En eso estamos.
    Paciencia !

Me gusta este mensaje
  • nekro_wolf escribió el 25/09/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Cartas para bajar

sii marvel .....
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 11/10/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Cartas para bajar

Hola!!

Yo se que es una mierda apurar a quienes están laburando gratarola y porque tienen muchas pilas, pero ¿Para cuando tendremos las planchas correjidas? porque tenía ganas de imprimirlas para regalarselas al pibe.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 11/10/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Cartas para bajar

Buenas, mira Martin, la verdad que como se encontraron errores ortograficos, tambien se encontraron unos con alguns FE`s y algunas habilidades... cosa que es un poco mas dificil de corregir ya que se hace mediante votacion entre todos, por lo tanto va a tardar un poco mas subir las planchas definitivas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 12833 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB