Proyecto Cartas /

Cartas para bajar

Participa en el tema Cartas para bajar en el foro Proyecto Cartas.
Felicito A Todos Los Que Han Trabajado En Esto, Es Un Proyecto Excelente Y Las ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    DRA escribió hace 2 años

• #51 Re: Cartas para bajar

Felicito A Todos Los Que Han Trabajado En Esto, Es Un Proyecto Excelente Y Las Cartas Esta De Lo Mejor.

Muchas Felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Cartas para bajar

Muy Grosso!!! pero MUY, sobretodo ponerse de acuerdo, y hacer algo en grupo, suele ser dificil, los admiro por eso.

Mis felicitaciones! avisen cuando ten corregidas.

Si hacen algun proyecto nuevo para otro mazo de algo copado como este, avisen, que me prendo para dibujar.. .si les pinta.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Cartas para bajar

buenas cartas
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Cartas para bajar

Hola

Me Cai que esto es amor al Arte, les agradesco por el tiempo ya que estan excelentes, me acabo de meter y ya las quiero imprimir.
    Me siento un PIT por que llego y ya...
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Cartas para bajar

Originalmente publicado por fronyshout Ver mensaje
    Hola

Me Cai que esto es amor al Arte, les agradesco por el tiempo ya que estan excelentes, me acabo de meter y ya las quiero imprimir.
    Me siento un PIT por que llego y ya...
    Gracias
    Si tenés ganas de participar pegate una leida a las últimas páginas de valores y dejá tu opinión (eso si no se te da dibujar). somos varios los que nos prendimos cuando esto ya estaba encaminado
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Cartas para bajar

Buenisimas!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Cartas para bajar

La verdad que son muuuuuuuy grosos! Que laburo se mandaron!!! Que buenos dibujos, que bueno el reglamento, MIL FELICITACIONES!!!! Son realmente unos GRANDES!!!
    Y yo que me registré a psicofxp ayer buscando fotos de las cartas Tope Quartet y Mach 4, me encontré gratamente sorprendido al encontrar este "proyecto local" que hicieron.... realmente no tengo palabras de agradecimiento!!! No se como expresarles la satisfacción que me han hecho sentir al ver el increible proyecto que se mandaron... que calidad!!! Disculpen si quedo muy salamero pero realmente lo siento así.
    Un abrazo a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Cartas para bajar

Originalmente publicado por mdpargentina Ver mensaje
    La verdad que son muuuuuuuy grosos! Que laburo se mandaron!!! Que buenos dibujos, que bueno el reglamento, MIL FELICITACIONES!!!! Son realmente unos GRANDES!!!
    Y yo que me registré a psicofxp ayer buscando fotos de las cartas Tope Quartet y Mach 4, me encontré gratamente sorprendido al encontrar este "proyecto local" que hicieron.... realmente no tengo palabras de agradecimiento!!! No se como expresarles la satisfacción que me han hecho sentir al ver el increible proyecto que se mandaron... que calidad!!! Disculpen si quedo muy salamero pero realmente lo siento así.
    Un abrazo a todos!
    Que bueno que sigamos generando estas cosas
    Gracias de parte de todos por ese mensaje... y esto sigue adelante! (de a poco, pero sigue!)
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Cartas para bajar

Muchas gracias a ustedes!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Cartas para bajar

Espero que esta clase de mensajes insite a que la gente se ponga las pilas y que terminemos con esto.

Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 12632 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB