#61 Re: Cartas para bajar
Originalmente publicado por
DRA
Espero que esta clase de mensajes insite a que la gente se ponga las pilas y que terminemos con esto.
Gracias

no me siento aludido por incumplidor, pero te respondo para que no te sientas Will Smith en Soy Leyenda. Lamentablemente estamos a la deriva, yo traté de postear dibujos y opinar lo mas posible, pero hasta hace unos meses eramos no mas de 5 personas. es evidente que el mazo Marvel no interesa tanto como el de DC, y es ya claro que a la expo no llegamos.
mis ideas para solucionarlo:
1° hacer un recuento de las personas que siguen en esto; pero esto no alcanza por si solo, porque nadie va a perder tiempo si está solo, y si nadie empieza se genera un círculo vicioso, lo que me lleva al
N° 2; 2 o 3 personas a cargo, por lo menos hasta que se empieze a mover. pero a cargo de todo, pedir dibujos, sacar/asignar a otros artistas y sobre todo aprobar el laburo. suena a dictadura, pero para mi hace falta para generar movimiento e interés (con deciciones definitivas en algunos aspectos, a nadie le gusta laburar para que después 6 de meses venga alguno y te bardee, generando que tengas que volver a empezar)
y 3° reclutar nueva gente (esto si no se consigue hacer que los actuales trabajen) incluso fuera de Psico (aunque no necesariamente)
son solo ideas, pero por lo menos escuchás algo mas que tu eco en el sub foro de cartas