Proyecto Cartas /

Cartas para bajar

Participa en el tema Cartas para bajar en el foro Proyecto Cartas.
Originalmente publicado por DRA...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    DRA escribió hace 2 años

• #61 Re: Cartas para bajar

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Espero que esta clase de mensajes insite a que la gente se ponga las pilas y que terminemos con esto.

Gracias
    no me siento aludido por incumplidor, pero te respondo para que no te sientas Will Smith en Soy Leyenda. Lamentablemente estamos a la deriva, yo traté de postear dibujos y opinar lo mas posible, pero hasta hace unos meses eramos no mas de 5 personas. es evidente que el mazo Marvel no interesa tanto como el de DC, y es ya claro que a la expo no llegamos.

mis ideas para solucionarlo:

1° hacer un recuento de las personas que siguen en esto; pero esto no alcanza por si solo, porque nadie va a perder tiempo si está solo, y si nadie empieza se genera un círculo vicioso, lo que me lleva al

N° 2; 2 o 3 personas a cargo, por lo menos hasta que se empieze a mover. pero a cargo de todo, pedir dibujos, sacar/asignar a otros artistas y sobre todo aprobar el laburo. suena a dictadura, pero para mi hace falta para generar movimiento e interés (con deciciones definitivas en algunos aspectos, a nadie le gusta laburar para que después 6 de meses venga alguno y te bardee, generando que tengas que volver a empezar)

y 3° reclutar nueva gente (esto si no se consigue hacer que los actuales trabajen) incluso fuera de Psico (aunque no necesariamente)

son solo ideas, pero por lo menos escuchás algo mas que tu eco en el sub foro de cartas
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Cartas para bajar

En estos dias voy a ver si se puede organizar algo para que nos juntemos, como hicimos la otra vez, y tomar decisiones en el momento, sin esperar a que venga alguien a responder 2 semanas despues.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Cartas para bajar

En estos dias voy a ver si se puede organizar algo para que nos juntemos, como hicimos la otra vez, y tomar decisiones en el momento, sin esperar a que venga alguien a responder 2 semanas despues.

eso esá bueno también (lo mas seguro es que yo no esté, pero hace falta definir cosas)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Cartas para bajar

Aún estoy. Con mudanza de unas semanas, pero con todo embalado de vago que soy, nomás, lo que difuculta el quehacer pictórico.
    No digo estos días, pero sí pronto retomaré el ritmo.

Lo que tengo pendiente:
    - Dibujar a Wolverine.
    - Dibujar a Punisher.
    - Pintar, tal vez, a Cyclops.
    - Pintar lo que quieran, siempre me ofrezco, pero al parecer nadie quiere. Hubiéramos avanzado bastante en esto, porque demoro menos pintando que dibujando, y las veces que me cedieron personajes ajenos para pintar, al toque estuvieron terminados.

Saludos.

E.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Cartas para bajar

Espero que esta clase de mensajes insite a que la gente se ponga las pilas y que terminemos con esto.
    Originalmente publicado por SebasP Ver mensaje
    no me siento aludido por incumplidor, pero te respondo para que no te sientas Will Smith en Soy Leyenda. Lamentablemente estamos a la deriva, yo traté de postear dibujos y opinar lo mas posible, pero hasta hace unos meses eramos no mas de 5 personas. es evidente que el mazo Marvel no interesa tanto como el de DC, y es ya claro que a la expo no llegamos.

mis ideas para solucionarlo:

1° hacer un recuento de las personas que siguen en esto; pero esto no alcanza por si solo, porque nadie va a perder tiempo si está solo, y si nadie empieza se genera un círculo vicioso, lo que me lleva al

N° 2; 2 o 3 personas a cargo, por lo menos hasta que se empieze a mover. pero a cargo de todo, pedir dibujos, sacar/asignar a otros artistas y sobre todo aprobar el laburo. suena a dictadura, pero para mi hace falta para generar movimiento e interés (con deciciones definitivas en algunos aspectos, a nadie le gusta laburar para que después 6 de meses venga alguno y te bardee, generando que tengas que volver a empezar)
    Y, de eso se encargaban DRA/Daredevil/Green Arrow, ahora que wayne y Logan no aparecian.

Y yo siempre estoy de backup, mi generalísimo

Cualquier cosa chiflá.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Cartas para bajar

Originalmente publicado por *Espe* Ver mensaje
    Aún estoy. Con mudanza de unas semanas, pero con todo embalado de vago que soy, nomás, lo que difuculta el quehacer pictórico.
    No digo estos días, pero sí pronto retomaré el ritmo.

Lo que tengo pendiente:
    - Dibujar a Wolverine.
    - Dibujar a Punisher.
    - Pintar, tal vez, a Cyclops.
    - Pintar lo que quieran, siempre me ofrezco, pero al parecer nadie quiere. Hubiéramos avanzado bastante en esto, porque demoro menos pintando que dibujando, y las veces que me cedieron personajes ajenos para pintar, al toque estuvieron terminados.

Saludos.

E.
    Juan, telefono ...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Cartas para bajar

hola!

wwwee paisano como esta! esta tarde con tiempito actualizo el tema de las asignaciones de los dibujos y ver quienes siguen y quienes no
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Cartas para bajar

buenas... ¿esto sigue?

Si es así, haganme un update de cómo está la cosa y aporto lo que pueda (porque ahora estoy con más tiempo como para ayudar).

Saludos,

M.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Cartas para bajar

Reitero mi ofrecimiento para dibujar lo que falte del de Marvel, para así poder también poder dibujar en un futuro algunas de las cartas de las expansiónes de Dc.

Supongo que hay que terminar Marvel, verdad? Pilas gente, que esto está tremendo.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Cartas para bajar

Pasen por los últimos mensajes de los temas correspondientes, par de panchos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 12635 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB