Proyecto Cartas /

[DC] Expansion - Mazo DC

Participa en el tema [DC] Expansion - Mazo DC en el foro Proyecto Cartas.
Originalmente publicado por GiFFeNs...24

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 2 años

#1 [DC] Expansion - Mazo DC
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: Expansion - Mazo DC

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    bueno creo que despues de pasado tanto tiempo tendriamos que tener una nueva votacion mas actualizada, ademas nos olvidamos de poner legionarios, por lo menos los 3 mas importantes saturn girl, cosmic boy y lighting lad... digo de pronto me parece
    No es que "nos olvidamos", es que ya votamos un monton de personajes.

Pero mas adelante podriamos hacer expansiones de Legión, Doom Patrol, Rogues, etc... Y poner a los que faltan.

Yo diria hablarlo cuando vuelva DRA de vacaciones, (Damian, ya volviste?) y ponernos las pilas para terminar el mazo de Marvel primero.
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Expansion - Mazo DC

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    No es que "nos olvidamos", es que ya votamos un monton de personajes.

Pero mas adelante podriamos hacer expansiones de Legión, Doom Patrol, Rogues, etc... Y poner a los que faltan.

Yo diria hablarlo cuando vuelva DRA de vacaciones, (Damian, ya volviste?) y ponernos las pilas para terminar el mazo de Marvel primero.
    che tamos nosotros solos aca ???

Creo que habria que poner los personajes mas por orden de importancia que por gusto, sino personajes detestables y nada populares como Batwoman nunca tendrian una carta jejje
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Expansion - Mazo DC

Es que esto lo hacemos por gusto

Estas expansiones ya quedaron asi. Se voto en su momento y fue lo que salio.
    Si nos ponemos a revisar cada cosa que hicimos hace 2 años, no avansamo mas.

Mas adelante se vera de agregar mas personajes.
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Expansion - Mazo DC

hola... según dijo Matiax tengo que ponerme al día... ¿alguno me dice qué es lo que hay que hacer? :P
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Expansion - Mazo DC

Ni me acuerdo
    En estos dias veo de hacer una revisada general.
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Expansion - Mazo DC

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Ni me acuerdo
    En estos dias veo de hacer una revisada general.
    Gracias Dra, ¿qué mejor para empezar tu nuevo año que darle nuevos aires a este proyecto?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 11300 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB