Proyecto Cartas /

[DC] Expansion - Mazo DC

Participa en el tema [DC] Expansion - Mazo DC en el foro Proyecto Cartas.
No Diego. No estan obligados a votar en todos los grupos, pero en los que ...7

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 29/08/2007 a las 00:07 hs.

#1 [DC] Expansion - Mazo DC
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DRA escribió el 06/09/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Expansion - Mazo DC

No Diego.
    No estan obligados a votar en todos los grupos, pero en los que si voten, voten 8, ni mas ni menos.
    Me gusta este mensaje
  • Pastilla Loca escribió el 06/09/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Expansion - Mazo DC

perdón...acá están completos mis votos

GREEN LANTERN CORPS

Votos: 6 - Kilowog (Joker s wild - Obsidian - J.Constantine - DRA - Matiax - Pastilla Loca)
    Votos: 5 - Tomar-Re (Joker s wild - Obsidian - J.Constantine - DRA - Matiax)
    Votos: 3 - Salakk (Joker s wild - Obsidian - DRA - )
    Votos: 2 - Chipp's (Joker s wild - Pastilla Loca)
    Votos: 5 - Guy Gardner (Joker s wild - Obsidian - J.Constantine - Matiax - Pastilla Loca)
    Votos: 4 - G'nort (Joker s wild - Obsidian - Matiax - Pastilla Loca)
    Votos: 6 - Mogo (Joker s wild - Obsidian - J.Constantine - DRA - Matiax - Pastilla Loca)
    Votos: 5 - Arisia (Joker s wild - J.Constantine - DRA - Matiax - Pastilla Loca)
    Votos: 5 - John Stewart (Obsidian - J.Constantine - DRA - Matiax - Pastilla Loca)
    Votos: 4 - Katma Tui (Obsidian - J.Constantine - DRA - Matiax)
    Votos: 1 - Driq (J.Constantine - )
    Votos: 1 - Abin Sur (DRA - )
    Votos: 1 - Leezle Pon (Pastilla Loca)

Carta Verde de Ganthet

[SI] - DRA - Matiax - Pastilla Loca -The Spectre-ZAX
    [NO] -

JSA

Votos: 9 - Green Lantern (Allan Scott) (Joker s wild -Logan San - Ryouga - J.Constantine - Obsidian - DRA - Matiax - Pastilla Loca-ZAX)
    Votos: 8
    - The Flash (Jay Garrick) (Joker s wild - Logan San - Ryouga - Obsidian - DRA - Matiax - Pastilla Loca-ZAX)
    Votos: 7 - Wildcat (Ted Grant ) (Joker s wild -Logan San - J.Constantine - Obsidian - DRA - Matiax-ZAX)
    Votos: 9 - Dr. Midnite (Joker s wild -Logan San - Ryouga - The Spectre - J.Constantine - Obsidian - DRA - Matiax-ZAX)
    Votos: 6 - Atom Smasher (Joker s wild -Logan San - The Spectre - J.Constantine - Obsidian - DRA - )
    Votos: 1 - Obsidian (Joker s wild - )
    Votos: 10 - Starman (Joker s wild -Logan San - Ryouga - The Spectre - J.Constantine - Obsidian - DRA - Matiax- Pastilla Loca-ZAX)
    Votos: 8 - Stargirl (Joker s wild -Logan San - Ryouga - The Spectre - Obsidian - DRA - Pastilla Loca-ZAX)
    Votos: 6 - Hourman (Logan San - Ryouga - The Spectre - J.Constantine - Matiax- Pastilla Loca)
    Votos: 5 - Mr. Terrific (Ryouga - The Spectre - Matiax-ZAX- Pastilla Loca)
    Votos: 6 - Hawkgirl (The Spectre - J.Constantine - DRA - Matiax - Pastilla LocA-ZAX)
    Votos: 3 - Sandman (Wesley Dods) (Ryouga - The Spectre - J.Constantine - Pastilla Loca)
    Votos: 1 - Skyman (Obsidian - )

TEEN TITANS

Votos: 8 - Kid Flash (Bart Allen) (Joker s wild - Logan San - Ryouga - Obsidian - DRA - Matiax - Pastilla Loca-ZAX
    Votos: 9 - Donna Troy (Joker s wild -Logan San - Ryouga - Obsidian - DRA - Matiax - Pastilla Loca - The Spectre-ZAX)
    Votos: 9 - Arsenal (Joker s wild -Logan San - Ryouga - Obsidian - DRA - Matiax - Pastilla Loca - The Spectre-ZAX)
    Votos: 9 - Raven (Joker s wild -Logan San - Ryouga - Obsidian - DRA - Matiax - Pastilla Loca - THe Spectre-ZAX)
    Votos: 4 - Jericho (Joker s wild -Ryouga - DRA - The Spectre)
    Votos: 7 - Tempest (Joker s wild -Logan San - Obsidian - DRA - Matiax - The Spectre-ZAX)
    Votos: 4 - Terra (Joker s wild -Logan San - Obsidian - Pastilla Loca)
    Votos: 5 - Wonder Girl (Cassie) (Joker s wild - DRA - Matiax - Pastilla Loca-ZAX)
    Votos: 7 - Cyborg (Logan San - Ryouga - Obsidian - DRA - Matiax - Pastilla Loca - The Spectre-ZAX)
    Votos: 7 - Changeling (Logan San - Ryouga - Obsidian - Matiax - Pastilla Loca - The Spectre-ZAX)
    Votos: 1 - Ravager (Ryouga - )
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 06/09/2007 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Expansion - Mazo DC

Algunas cosas:

En una expansion de GL, no deberia estar ION?
    Driq es un GL Zombie o algo asi?
    Pasti, encontré "Leezle Pon"

Parece que todos estamos de acuerdo en poner a Starman, lo jodido va a ser ponernos de acuerdo en cual

Que raro que justo Fede no haya votado a Obsidian

Buen punto lo de Diego, ademas algunos de los New Gods son leaguers que quedaron afuera... y nos quedó en la heladera el grupo "Darkseid's Elite"
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 06/09/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Expansion - Mazo DC

Bueno y ya que estamos, hagamos todos los personajes de DC....

Yo se que cada uno quiere algun personaje de su preferencia y que quedo afuera del mazo, pero tirar nombres es facil, despues hay que estar dibujando/entintando/coloreando y eligiendo los valores/FE`s/pros y contras... pongamos los pies sobre la tierra.

No es de mala onda, pero todos opinan en esta expansion y el mazo de Marvel todavia no esta terminado, ni en logistica y mucho menos en arte.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 06/09/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Expansion - Mazo DC

Juan, no entiendo el punto de tu comentario...
    este tema es para tratar las expansiones...lo que decis es que dediquemos mas tiempo al otro? o que no nos cebemos con tantos personajes?
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 06/09/2007 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Expansion - Mazo DC

Las dos cosas Dieguin... el tema es que yo tambien estoy cebado con la expancion y mas ahora que se esta jugando con el mazo de DC y mientras jugas, te imaginas que personaje falta y lo queres meter si o si.
    Pero teniendo como ejemplo el mazo de Marvel que esta parado hace rato en el tema de arte, si te pones a pensar bien, cebarse con esto es medio al cuete, y despues te agarra impotencia, porque no podes obligar a alguien a que te dibuje a todos los personajes de marvel y las expansiones... y lo de raptar a los Romita padre e hijo... no da
    Yo que se, mas que nada me agarro la impotencia de querer ver que el arte del de Marvel se mueva un poco mas...
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 06/09/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Expansion - Mazo DC

100% de razón!

Vamos a hacer asi, le digo a mi sobrinita que dibuje a todos los de Marvel como le salgan...y asi le damos para adelatn rapidito!!! (Mi sobri tiene dos añitos)

Se entiende el punto juancho y tambien soy victima del cebamiento...
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 06/09/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Expansion - Mazo DC

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Pero teniendo como ejemplo el mazo de Marvel que esta parado hace rato en el tema de arte, si te pones a pensar bien, cebarse con esto es medio al cuete, y despues te agarra impotencia, porque no podes obligar a alguien a que te dibuje a todos los personajes de marvel y las expansiones... y lo de raptar a los Romita padre e hijo... no da

Yo que se, mas que nada me agarro la impotencia de querer ver que el arte del de Marvel se mueva un poco mas...
    Si es por cebados, aca hay otro...

Yo hace como un mes le mandé PMs a los Artistas y el unico que dio mas o menos señales de vida fue ZAX

Invito a la gente que pasa por acá a pasar a opinar por los temas de Marvel tambien:

Proyecto Local: Cards Marvel - Facultades Especiales
    [MARVEL + DC] Nueva caracteristica: Bonus por Agrupacion

Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 06/09/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Expansion - Mazo DC

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    En una expansion de GL, no deberia estar ION?
    Si nadie lo vota, no

Y con respecto a lo que vienen hablando, quiero que quede claro que ninguna expansion va a salir antes que el mazo de Marvel.
    Si alguien quiere dibujar, que dibuje algo de Marvel.
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 06/09/2007 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Expansion - Mazo DC

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    100% de razón!

Vamos a hacer asi, le digo a mi sobrinita que dibuje a todos los de Marvel como le salgan...y asi le damos para adelatn rapidito!!! (Mi sobri tiene dos añitos).
    ahhhhhhhhh pero si es asi yo tambien puedo hacerlo!!!!

perdon!!!!!!!! me moria de ganas de hacerlo!.
    ahora hablando en serio yo soy un queso en dibujo x eso opino en estas partes nomas
    pero concuerdo q me parece q lo mejor seria ponerle enserio pilas a terminar marvel...que se yo, intentar sumar gente si todavia se puede, pore jemplo dicen que el novio de aidinia dibuja muy bien, capaz q si quiere lo podemos invitar...por ejemplo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp wolvi.bmp (224.8 KB, 12 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 11385 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB