#6 Re: [MARVEL + DC] Expansion - Artefactos
Originalmente publicado por
DRA
La idea la tiro SebasP en el tema de la Expansion de DC.
Lo separo para no mezclar las cosas.
Debatan y tiren ideas

gracias!!
The Spectre
yo creo que seria mejor utilizar elementos no tan vinculados a un personaje, como el escudo del capi o el martillo de thor.
estoy de acuerdo, hay bocha para explotar, entre los conocidos y los no tanto. podemos hacer que no se usen los que estén muy vinculados a un solo personaje (como el Martillo o el escudo, dejando afuera las baterias de poder, por ej)
Matiax
Como dije, se me ocurrieron 6 y 6 y son estos:
-Kryptonita
-Caja madre
-Tubo Boom
-Bateria de Poder
-Lazo de la Verdad
-Casco de Nabú
-Cubo Cósmico
-Ultimate Nullifier
-Gema de Cyttorak
-Mjolnir
-Escudo del Capitán América
-Gemas del Infinito
(Me gusta como suenan en español, porque son "cosas" pero no sé el nombre del Nullifier)
Habia pensado que fueran como las cartas mágicas de los juegos tipo Magic o Yu-Gi-Oh, que tiene "FEs" o se pueden "equipar" a algun personaje segun su tipo (Grupo) o algun personaje en particular (El escudo al Capi, por ej) le puede dar un boost a las habilidades o a la Fe (Duplicar la cantidad de cartas que robe, etc)
entonces como hacemos? creo que lo primero sería definir como van a funcionar. lo de equipar personajes no se como sería, pero mi idea es que se usen como cartas normales, que solo tienen FE, así si en una batalla te toca la bateria de GL y su FE es (por ej): le da la misma cantidad de ataque que cualquier GL que se haya usado a todos los personajes de la mano del jugador: se canta la FE y se sigue jugando con otra carta.
Que opinan?
y después tenemos que definir los artefactos (cantidad, y cuáles) para mi tendríamos que mandarnos con
8 (creo que son las cartas que entran por plancha, sinó corrijanmé porfavos), así que propongo que cada uno haga una lista de 8 y decidimos como siempre.
mis 8 serían (por ahora, si aparece otro piola tal vez me cambio):
-Bateria de Poder
-anillo de Kryptonita
-Caja madre
_Anillo de la Legión
-Cubo Cósmico
-Ultimate Nullifier
-Gema de Cyttorak
_Particulas Pym
También tenemos que definir si vamos o no a usar cosas vinculadas a los personajes , pq además del escudo, Mjlnir, el lazo de WW, tb están la telaraña, el cinturón de Ray Palmer por ejemplo