Proyecto Cartas /

[MARVEL + DC] Expansion - Artefactos y Eventos

Participa en el tema [MARVEL + DC] Expansion - Artefactos y Eventos en el foro Proyecto Cartas.
La idea la tiro SebasP en el tema de la Expansion de DC. Lo separo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    DRA escribió el 22/10/2007 a las 01:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MARVEL + DC] Expansion - Artefactos y Eventos
    La idea la tiro SebasP en el tema de la Expansion de DC.
    Lo separo para no mezclar las cosas.

Originalmente publicado por SebasP Ver mensaje
    en otro tema estuve hablando de una posible expansión con artrefactos para DC y Marvel. se me ocurrió que podriamos llevarla adelante en paralelo a esta, ya que solo habria que definir cuáles entran y su FE.

la idea que tenóia es que cada carta especial represente algún artefacto de los dos universos (como la kriptonita, o el cubo cósmico) y estas cartas funcionarían como las cartas amarilla y roja, pero a menor escala.

me parece que es viáble preparar esto, pq son muy sencillas de dibujar, y solo hay que buscarles un poder tipo FE, tal vez con esto le demos un empujón para terminar con los otros mazos
    Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Creo que se puede, pero preferiria avanzar con Marvel antes.
    Cuantos serian de cada universo? (a mi se me habian ocurrido 2 o 3 de los de JLA/Avengers, por ejemplo)
    sí, yo tb prefiero terminar Marvel antes, pero esto sería algo paralelo y rápido, o sea, cuanto puede tardar dibujar una piedra de Kriptonita... o el cubo cósmico ? además lo puede hacer cualquiera.

otra cosa es que no habria que definir habilidades, con poner unas FEs piolas ya está, y le agregamos al mazo 8 cartas (creo que son las que caben en una A4) que van a darle un extra al juego.

para terminar marvel falta (dibujantes, coloristas, y sobre todo tiempo) ni hablar de empezar con la expansión DC, pero esto lo podemos hacer en semanas nomás
    Mas que dibujarlos, el problema es ponerse de acuerdo con las FE

Entonces 4 y 4 me parece bien. Yo me puse a pensar y se me ocurrieron 6 de cada universo.
    Debatan y tiren ideas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Matiax escribió el 22/10/2007 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [MARVEL + DC] Expansion - Artefactos

Como dije, se me ocurrieron 6 y 6 y son estos:

-Kryptonita
    -Caja madre
    -Tubo Boom
    -Bateria de Poder
    -Lazo de la Verdad
    -Casco de Nabú

-Cubo Cósmico
    -Ultimate Nullifier
    -Gema de Cyttorak
    -Mjolnir
    -Escudo del Capitán América
    -Gemas del Infinito

(Me gusta como suenan en español, porque son "cosas" pero no sé el nombre del Nullifier)

Habia pensado que fueran como las cartas mágicas de los juegos tipo Magic o Yu-Gi-Oh, que tiene "FEs" o se pueden "equipar" a algun personaje segun su tipo (Grupo) o algun personaje en particular (El escudo al Capi, por ej) le puede dar un boost a las habilidades o a la Fe (Duplicar la cantidad de cartas que robe, etc)
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 22/10/2007 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [MARVEL + DC] Expansion - Artefactos

La cagada de Mjolnir es que solo lo puede usar Thor, por el tema que el solo lo puede levantar.
    Al menos que se le de una FE piola.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 22/10/2007 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [MARVEL + DC] Expansion - Artefactos

Puede ser "El que tenga a Thor en la mano..." y usar alguno de los encantamientos que tiene el martillo...

PD: Si, me agarraste en la hora que estamos los 2 conectados, y te rompo las bolas contestando enseguida
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 22/10/2007 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [MARVEL + DC] Expansion - Artefactos

yo creo que seria mejor utilizar elementos no tan vinculados a un personaje, como el escudo del capi o el martillo de thor.
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 22/10/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [MARVEL + DC] Expansion - Artefactos

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    La idea la tiro SebasP en el tema de la Expansion de DC.
    Lo separo para no mezclar las cosas.
    Debatan y tiren ideas
    gracias!!

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    yo creo que seria mejor utilizar elementos no tan vinculados a un personaje, como el escudo del capi o el martillo de thor.
    estoy de acuerdo, hay bocha para explotar, entre los conocidos y los no tanto. podemos hacer que no se usen los que estén muy vinculados a un solo personaje (como el Martillo o el escudo, dejando afuera las baterias de poder, por ej)

Como dije, se me ocurrieron 6 y 6 y son estos:

-Kryptonita
    -Caja madre
    -Tubo Boom
    -Bateria de Poder
    -Lazo de la Verdad
    -Casco de Nabú

-Cubo Cósmico
    -Ultimate Nullifier
    -Gema de Cyttorak
    -Mjolnir
    -Escudo del Capitán América
    -Gemas del Infinito

(Me gusta como suenan en español, porque son "cosas" pero no sé el nombre del Nullifier)

Habia pensado que fueran como las cartas mágicas de los juegos tipo Magic o Yu-Gi-Oh, que tiene "FEs" o se pueden "equipar" a algun personaje segun su tipo (Grupo) o algun personaje en particular (El escudo al Capi, por ej) le puede dar un boost a las habilidades o a la Fe (Duplicar la cantidad de cartas que robe, etc)
    entonces como hacemos? creo que lo primero sería definir como van a funcionar. lo de equipar personajes no se como sería, pero mi idea es que se usen como cartas normales, que solo tienen FE, así si en una batalla te toca la bateria de GL y su FE es (por ej): le da la misma cantidad de ataque que cualquier GL que se haya usado a todos los personajes de la mano del jugador: se canta la FE y se sigue jugando con otra carta.

Que opinan?

y después tenemos que definir los artefactos (cantidad, y cuáles) para mi tendríamos que mandarnos con 8 (creo que son las cartas que entran por plancha, sinó corrijanmé porfavos), así que propongo que cada uno haga una lista de 8 y decidimos como siempre.

mis 8 serían (por ahora, si aparece otro piola tal vez me cambio):

-Bateria de Poder
    -anillo de Kryptonita
    -Caja madre
    _Anillo de la Legión

-Cubo Cósmico
    -Ultimate Nullifier
    -Gema de Cyttorak
    _Particulas Pym

También tenemos que definir si vamos o no a usar cosas vinculadas a los personajes , pq además del escudo, Mjlnir, el lazo de WW, tb están la telaraña, el cinturón de Ray Palmer por ejemplo
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 22/10/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [MARVEL + DC] Expansion - Artefactos

Me meto para tirar una idea. si a los artefactos les ponemos una FEy solo eso, no van a tener diferencia con las famosas cartas Amarilla y Roja, por lo que se me ocurre que sean cartas que se "activan". Ahi si mas al estilo Card game.
    No se si jugaron al Overpower pero funcionarian como las "events" Es decir es una carta que uno la juega e influye en todos los jugadores, no solamente en el que la jugo y queda activa toda la mano. Despues vemos que caracteristica puede tener cada una, pero se entiende?

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 22/10/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [MARVEL + DC] Expansion - Artefactos

PD: Si, me agarraste en la hora que estamos los 2 conectados, y te rompo las bolas contestando enseguida
    Si, me di cuenta y me fui enseguida

y después tenemos que definir los artefactos (cantidad, y cuáles) para mi tendríamos que mandarnos con 8 (creo que son las cartas que entran por plancha, sinó corrijanmé porfavos), así que propongo que cada uno haga una lista de 8 y decidimos como siempre.
    Yo habia pensado en que ya vayan tirando tambien la idea de FE para darle a la carta.
    Por que por ahi uno dice "no, el anillo de Kryptonita es medio pedorro" y salta otro diciendo "no, esta bueno por que podes hacer esto y aquello".

Originalmente publicado por Obsidian Ver mensaje
    Me meto para tirar una idea. si a los artefactos les ponemos una FEy solo eso, no van a tener diferencia con las famosas cartas Amarilla y Roja, por lo que se me ocurre que sean cartas que se "activan". Ahi si mas al estilo Card game.
    No se si jugaron al Overpower pero funcionarian como las "events" Es decir es una carta que uno la juega e influye en todos los jugadores, no solamente en el que la jugo y queda activa toda la mano. Despues vemos que caracteristica puede tener cada una, pero se entiende?
    Si, se entiende. Tambien habia pensado en algo parecido a eso.

Y ahora que me avivo ..... esto lo saco del TEG
    Se podrian hacer tarjetas de "Eventos" ..... por ejemplo .... "Final Night" ... y cuando sale esa carta, por ejemplo, a Superman se le bajan los valores en cierta cantidad. Y habria que ver bien los eventos y ver quienes se ven beneficiados o perjudicados.
    Otro podria ser "Legends" ... y ahi los Heroes pierden puntos en "Persuacion" .... y cosas asi

No se ... tiro asi ideas al voleo
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 22/10/2007 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [MARVEL + DC] Expansion - Artefactos

mis 8 serían (por ahora, si aparece otro piola tal vez me cambio):

-Bateria de Poder
    -anillo de Kryptonita
    -Caja madre
    _Anillo de la Legión
    Pero el anillo de la Legion no es para volar? porque podria usarse en una expansion de la Legion como una manera de "invocar" legionarios, que se yo...

Si fueran 8, yo digo:

-Kryptonita (Ahora que lo pienso, ya tenemos PyC, no se si es medio al pedo)
    -Caja madre
    -Tubo Boom
    -Bateria de Poder

-Cubo Cósmico
    -Ultimate Nullifier
    -Gema de Cyttorak
    -Gemas del Infinito

Aunque aun creo que el casco de Nabu, el escudo, el mjolnir, etc, podrian ser buenas adiciones.

Originalmente publicado por Obsidian Ver mensaje
    A algo asi me referia yo con las "cartas equipables"

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Si, me di cuenta y me fui enseguida
    Me parecia...

Y ahora que me avivo ..... esto lo saco del TEG
    Se podrian hacer tarjetas de "Eventos" ..... por ejemplo .... "Final Night" ... y cuando sale esa carta, por ejemplo, a Superman se le bajan los valores en cierta cantidad. Y habria que ver bien los eventos y ver quienes se ven beneficiados o perjudicados.
    Otro podria ser "Legends" ... y ahi los Heroes pierden puntos en "Persuacion" .... y cosas asi

No se ... tiro asi ideas al voleo
    Esta bueno... creo que tenemos posibilidades creativas ilimitadas (?)

Alguien jugó al juego de cartas Marvel para PC? tiene algo de ésto?
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 23/10/2007 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [MARVEL + DC] Expansion - Artefactos

Yo no pude instalar el juego
    Me maquina no lo aguanta
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 3515 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB