| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Y no solo eso, hace rato había empezado esto, lo abandoné por un tiempo, y el otro día arranqué con todas las pilas y lo "terminé" en un periquete. Siempre hay cosas para pulir, pero la idea está. A ver que les parece. Ah, y tener la galería así para mí es otro incentivo para seguir con los dibujos... llenemos el album! http://www.gongames.com.ar/Collision/ | |
| | #2 (permalink) |
| Grosooo Gonzaaa!! Aunque algunos aún son bocetos,está bueno verlos todos juntos. Che, le preguntaron a N!C si tiene el Kang entintado? Y Quicksilver recuerdo haber visto uno dibujado ya. | |
| | #3 (permalink) |
| me encantó Gon!! a full ahora a llenar el "album"!!! | |
| | #4 (permalink) |
| Una maravilla, lo suyo, Fernandez. Ayudita: faltan los créditos de Mystique, y Venom entá entintado. E. | |
| | #5 (permalink) |
| alucinante la galeria!!!!!!!!! me encanto, puedo poner el link en mi galeria deviantart? habria que poner un link para descargar el mazo DC (y un "coming soon" para el de Marvel) así nos hacemos internacionales | |
| | #6 (permalink) |
| Gracias! buenísimo que les haya gustado. Kang entintado - proporcionado por Sebas y subido. Quicksilver tengo un par de versiones en lápices, incluyendo una con bigotes charros, pero creo que ninguna de esas quedó y estaba entintado... si alguien lo tiene me lo pasa? Mystique - créditos actualizados Venom - pasame las tintas por mail, Blanco! Links de descarga - listo | |
| | #7 (permalink) |
| EXCELENTE !!! Me encanto ! Te felicito P.D.: porque en Beast dice "18" ? P.D.2: quieren que pegue este tema y despegue la vieja Galeria ? | |
| | #8 (permalink) |
| hay que empezar a pasar la bola, ponerlo de firma, mostrarlo en blogs y ese tipo de cosas | |
| | #9 (permalink) |
| Penguin - créditos corregidos. Beast - no más 18. Quicksilver tengo un par de versiones en lápices, incluyendo una con bigotes charros, pero creo que ninguna de esas quedó y estaba entintado... si alguien lo tiene me lo pasa? Venom - pasame las tintas por mail, Blanco! Porque tengo dos archivos xml linkeados con todos los datos, uno con los artistas, y el otro con los masos, y "18" es el id de Diego, que me equivoqué y lo puse en subtítulo. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Temperatura] Galeria J..... (alias Galeria Jeje) | JuanC2000 | Hardware | 1 | 17.10.2007 17:45 hs. |
| [NUEVO] Lista 27-8 ACTUALIZADA! | mmm | VENTA | 0 | 27.08.2007 12:08 hs. |
| [AYUDA] Galeria de AAMM o galeria General Deportes? | ///Shaka/// | Artes Marciales | 23 | 03.04.2007 13:33 hs. |
| !!!***lista Actualizada De Todo***!!! | ezequiel_abelyn | VENTA | 0 | 25.11.2004 10:02 hs. |
| Traducción actualizada del WE7 | Fatez | Consolas de Juegos | 28 | 21.10.2003 02:27 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||
|
| ||||