Proyecto Cartas /

Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 2

Participa en el tema Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 2 en el foro Proyecto Cartas.
Mi voto es para Guy Gardner Green Lantern. El Guy Warrior lo dejaría para una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Sabrion escribió el 03/03/2004 a las 14:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 2
    Mi voto es para Guy Gardner Green Lantern.
    El Guy Warrior lo dejaría para una futura expansión; porque para mi da para tener de algunos personajes varias etapas, no de todos, pero de algunos si (como hal o guy).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/742883-proyecto-local-cards-d-c-marvel.html
    | Más
  • Insurrecto escribió el 03/03/2004 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Obvio que mi voto es para Warrior, peor por las dudas aclaro

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 03/03/2004 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Wayne, agregate lo siguiente, en cuanto a dibujantes:

- Despero - Joker's Wild
    - Plastic Man - Green Arrow (JA!)

En cuanto a Guy ya dije, a mi me da lo mismo, pero lo voto como GL para que quede el dibujo de Wayne.
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 03/03/2004 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che este thread se mueve como el club en los mejores momentos!!!!!
    Cuentemene con un mazo de cada uno !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 03/03/2004 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gentes, la verdad que estoy con una semana de mierda asi que sorry de antemano porque estoy debiendo mi Wonder Woman y ya atrasa el asunto, no pasa de esta semana que se las entrego y me piso alguna cosilla (poca convocatoria pa los villanos nop?)
    Me gusta este mensaje
  • Aza escribió el 03/03/2004 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi voto es para Guy Warrior, ahora llamado :Mael:
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 03/03/2004 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de wayne
    al primero de todos o al numero 3 te referis? parece que la inchada quiere el 3, anoche estube tratando de hacerlo de un angulo distinto pero asi parado no da para mucho....
    Cuando dije que me gusta mas el primero, me referia a que me gusta mas el primero. Tan dificil de entender es ?

Con respecto a Guy ... por mas que me encantaria que estuviese el dibujo de Norecuerdoquien, es verdad que ya son bastantes G L. Creo que es mejor que aparesca como Warrior.
    En todo caso, se lo podria dejar para mas adelante, en una posible expansion donde agreguemos a los Corps (Kilowog, Guy, etc ... ). Y con respecto a las expansiones, tengo una idea, pero la voy a tirar mas adelante, asi no nos desviamos del asunto principal.
    Haganme acordar

Y con respecto a las habilidades, creo que es mejor que haya 8, asi hay mas lugar para los atributos especiales y no se inventan habilidades pedorras solo para ocupar espacio.
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 03/03/2004 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Green Arrow
    En cuanto a Guy ya dije, a mi me da lo mismo, pero lo voto como GL para que quede el dibujo de Wayne.
    hay gracias:jijiji: ahm ya modifique lo que pediste.

Publicado por dra medio malhumorado
    Y con respecto a las habilidades, creo que es mejor que haya 8, asi hay mas lugar para los atributos especiales y no se inventan habilidades pedorras solo para ocupar espacio.
    sin lo de "pedorras", estoy de acuerdo, las FE precisaran dos renglones por lo menos, se los aseguro. a votaaar? 8 o 10?
    (yo que queria poner "distancia de escupida" )

Logan como va lo de Guy GL/Warrior

Acula: hay mas de un villano al cual le tengo unas ganas barbaras de dibujar pero quiero ver que dicen otros
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 03/03/2004 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, si vamos a votar sobre esto, repito mi voto, que es por 10 habilidades, ya Green Arrow demostró que entran perfectamente con la facultad especial y todo
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 03/03/2004 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Sabrion
    Bueno, si vamos a votar sobre esto, repito mi voto, que es por 10 habilidades, ya Green Arrow demostró que entran perfectamente con la facultad especial y todo
    sip. pero no dejes de tener en cuenta que el tamaño real es bastante reducido, por ahi uno se malacostumbra a las gigantografias del amo del color y despues no es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 399 RESPUESTAS
  • 1655 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB