#1 Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 3
¿Creían que otra vez los había abandonado? ¡¡¡No señor, no se van a salvar de mí tan fácil!!!
Al fin terminé de laburar ( 3:25 hs :triste
, así que me tomé un momento antes de navegar y conté los Votos, que no fue fácil porque hubo cambios y aclaraciones, pero ya está todo controlado dos veces. Los que no Votaron, mala suerte, estamos ya en Viernes a la madrugada, hubo tiempo mas que suficiente.
Acá van los resultados:
Nivel Tecnológico: Siete (7) Votos
Carisma: Cinco (5) Votos
Agilidad/Destreza/reflejos: Tres (3) Votos
Resistencia Física: Tres (3) Votos
O sea que ya tenemos, che, por fin, las 8 Habilidades elegidas, y no hay vuelta atrás:
[glow=green]Experiencia
Fuerza
Inteligencia
Pelea
Ataque
Velocidad
Carisma
Nivel Tecnológico[/glow]
¡¡¡Vamos carajo todavía!!!
Uy, loco, esto fue duro, ¿No? Nos llevó mas tiempo del pensado pero ya estamos ahí...
Bueno, a no enloquecerce por que no están incluídas las Resistencias y la Agilidad che, que con imaginación y tiempo vamos a poder incorporarlas si es necesario en las ya olvidadas Facultades Especiales...
Listo. A partir de ahora comenzamos una nueva etapa, creo yo que va a ser la mas jodida de todas... Y otra vez deberemos entrar en discuciones varias porque obviamente no nos han quedado claro algunos Puntos. Pero discutir es bueno, es sano, en tanto y en cuanto usemos el sentido común, la Cronología de D.C. y la objetividad, ¿No? Objetividad sobre todo, Loco, para ser lo mas fieles y justos posibles a todos los personajes, que son ni mas ni menos que 60 Chabones...
Bueno, hay que buscar un Punto de partida, y me parece que el mas lógico sería definir la cantidad de cifras que usaremos en los Valores.
¿Será del 0 al 999? ¿Será del 0 al 9999?
Acá es importante saber del espacio que vamos a disponer, y que tanto nos beneficia o perjudica usar 3 o 4 cifras. Porque ya habíamos quedado en que usaríamos este sistema, el de unos Valores Abstractos que representen cada Habilidad, ¿No?
Si hay quejas al respecto, ahora es el momento de que las digan...
Otra cosa que yo había planteado hace un toco de días era la opción de, usemos la cantidad de cifras que usemos, dividir la escala en tres partes, para poder tener unos límites que nos sirvan como guías a la hora de poner los valores correspondientes... ¿Que opinan ahora de esa idea? ¿La estuvieron hablando entre ustedes? ¿Cambiaron de opinión de lo que habían expresado antes?
Bueno, comencemos a devariar...
Yo tiro lo mío: me quedo con usar la escala de 0 al 999, y usar obviamente la división en partes...
Che, si alguien no se acuerda de algo, yo lo vuelvo a explicar. Solamente hagan saber sus dudas.
Saludetes.
Al fin terminé de laburar ( 3:25 hs :triste
, así que me tomé un momento antes de navegar y conté los Votos, que no fue fácil porque hubo cambios y aclaraciones, pero ya está todo controlado dos veces. Los que no Votaron, mala suerte, estamos ya en Viernes a la madrugada, hubo tiempo mas que suficiente.Acá van los resultados:
Nivel Tecnológico: Siete (7) Votos
Carisma: Cinco (5) Votos
Agilidad/Destreza/reflejos: Tres (3) Votos
Resistencia Física: Tres (3) Votos
O sea que ya tenemos, che, por fin, las 8 Habilidades elegidas, y no hay vuelta atrás:
[glow=green]Experiencia
Fuerza
Inteligencia
Pelea
Ataque
Velocidad
Carisma
Nivel Tecnológico[/glow]
¡¡¡Vamos carajo todavía!!!
Uy, loco, esto fue duro, ¿No? Nos llevó mas tiempo del pensado pero ya estamos ahí...
Bueno, a no enloquecerce por que no están incluídas las Resistencias y la Agilidad che, que con imaginación y tiempo vamos a poder incorporarlas si es necesario en las ya olvidadas Facultades Especiales...
Listo. A partir de ahora comenzamos una nueva etapa, creo yo que va a ser la mas jodida de todas... Y otra vez deberemos entrar en discuciones varias porque obviamente no nos han quedado claro algunos Puntos. Pero discutir es bueno, es sano, en tanto y en cuanto usemos el sentido común, la Cronología de D.C. y la objetividad, ¿No? Objetividad sobre todo, Loco, para ser lo mas fieles y justos posibles a todos los personajes, que son ni mas ni menos que 60 Chabones...
Bueno, hay que buscar un Punto de partida, y me parece que el mas lógico sería definir la cantidad de cifras que usaremos en los Valores.
¿Será del 0 al 999? ¿Será del 0 al 9999?
Acá es importante saber del espacio que vamos a disponer, y que tanto nos beneficia o perjudica usar 3 o 4 cifras. Porque ya habíamos quedado en que usaríamos este sistema, el de unos Valores Abstractos que representen cada Habilidad, ¿No?
Si hay quejas al respecto, ahora es el momento de que las digan...
Otra cosa que yo había planteado hace un toco de días era la opción de, usemos la cantidad de cifras que usemos, dividir la escala en tres partes, para poder tener unos límites que nos sirvan como guías a la hora de poner los valores correspondientes... ¿Que opinan ahora de esa idea? ¿La estuvieron hablando entre ustedes? ¿Cambiaron de opinión de lo que habían expresado antes?
Bueno, comencemos a devariar...
Yo tiro lo mío: me quedo con usar la escala de 0 al 999, y usar obviamente la división en partes...
Che, si alguien no se acuerda de algo, yo lo vuelvo a explicar. Solamente hagan saber sus dudas.
Saludetes.
0
Pero me parece que Tecnologia es un bune nombre para nivel tecnologico y a Ataque, yo le pondria Combate que suena un poco mas lindo (seguimos pensando esta habilidad segun la definicion que dio Wayne, no?)