Proyecto Cartas /

Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 3

Participa en el tema Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 3 en el foro Proyecto Cartas.
¿Creían que otra vez los había abandonado? ¡¡¡No señor, no se van a salvar de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Logan San escribió el 23/04/2004 a las 00:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 3
    ¿Creían que otra vez los había abandonado? ¡¡¡No señor, no se van a salvar de mí tan fácil!!!

Al fin terminé de laburar ( 3:25 hs :triste, así que me tomé un momento antes de navegar y conté los Votos, que no fue fácil porque hubo cambios y aclaraciones, pero ya está todo controlado dos veces. Los que no Votaron, mala suerte, estamos ya en Viernes a la madrugada, hubo tiempo mas que suficiente.

Acá van los resultados:

Nivel Tecnológico: Siete (7) Votos
    Carisma: Cinco (5) Votos
    Agilidad/Destreza/reflejos: Tres (3) Votos
    Resistencia Física: Tres (3) Votos

O sea que ya tenemos, che, por fin, las 8 Habilidades elegidas, y no hay vuelta atrás:

[glow=green]Experiencia
    Fuerza
    Inteligencia
    Pelea
    Ataque
    Velocidad
    Carisma
    Nivel Tecnológico
    [/glow]

¡¡¡Vamos carajo todavía!!!

Uy, loco, esto fue duro, ¿No? Nos llevó mas tiempo del pensado pero ya estamos ahí...

Bueno, a no enloquecerce por que no están incluídas las Resistencias y la Agilidad che, que con imaginación y tiempo vamos a poder incorporarlas si es necesario en las ya olvidadas Facultades Especiales...

Listo. A partir de ahora comenzamos una nueva etapa, creo yo que va a ser la mas jodida de todas... Y otra vez deberemos entrar en discuciones varias porque obviamente no nos han quedado claro algunos Puntos. Pero discutir es bueno, es sano, en tanto y en cuanto usemos el sentido común, la Cronología de D.C. y la objetividad, ¿No? Objetividad sobre todo, Loco, para ser lo mas fieles y justos posibles a todos los personajes, que son ni mas ni menos que 60 Chabones...

Bueno, hay que buscar un Punto de partida, y me parece que el mas lógico sería definir la cantidad de cifras que usaremos en los Valores.

¿Será del 0 al 999? ¿Será del 0 al 9999?

Acá es importante saber del espacio que vamos a disponer, y que tanto nos beneficia o perjudica usar 3 o 4 cifras. Porque ya habíamos quedado en que usaríamos este sistema, el de unos Valores Abstractos que representen cada Habilidad, ¿No?

Si hay quejas al respecto, ahora es el momento de que las digan...

Otra cosa que yo había planteado hace un toco de días era la opción de, usemos la cantidad de cifras que usemos, dividir la escala en tres partes, para poder tener unos límites que nos sirvan como guías a la hora de poner los valores correspondientes... ¿Que opinan ahora de esa idea? ¿La estuvieron hablando entre ustedes? ¿Cambiaron de opinión de lo que habían expresado antes?

Bueno, comencemos a devariar...

Yo tiro lo mío: me quedo con usar la escala de 0 al 999, y usar obviamente la división en partes...

Che, si alguien no se acuerda de algo, yo lo vuelvo a explicar. Solamente hagan saber sus dudas.

Saludetes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/742889-proyecto-local-cards-d-c-marvel.html
    | Más
  • Green Arrow escribió el 23/04/2004 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Antes que eso querido Logan pregunta:

[glow=green]
    Experiencia
    [/glow]
    [glow=green]
    Fuerza
    [/glow]
    [glow=green]
    Inteligencia
    [/glow]
    [glow=red]
    Pelea
    [/glow]
    [glow=red]
    Ataque
    [/glow]
    [glow=green]
    Velocidad
    [/glow]
    [glow=green]
    Carisma
    [/glow]
    [glow=red]
    Nivel Tecnológico
    [/glow]

Los nombres van a quedar así?
    Los que puse en verde yo considero que sí, y me parece o que no hay otra o que ya se discutieron (caso experiencia, por eso se votó).
    Los que puse en rojo CREO (corriganmen) que no se votaron ni nada, y convengamos algo, algunos no se entienden sin previa explicación. Tal vez eso no sea tan malo y se pueda llegar a explicar en las reglas (hacerlas las vamos a hacer), pero propongo que expriman sus cerebros para buscar nombres alternativos, estoy seguro que se les va a ocurrir más de uno.
    Tengo que volver a abrir el Corel, pero no se si quedará mucho lugar si pongo algo como "Nivel Tecnológico". "Tecnología" les parece lo mismo? está mal? está bieeeen!?
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 23/04/2004 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Contestando a Green Arrow Nivel Tecnologico deberia ser TECNOLOGIA, PELEA deberia quedar asi y Ataque deberia ser PODER DE FUEGO o ATAQUE A DISTANCIA.

Contestandole a Mr. Logan, me parece que una escala de 0 a 9999 da mas para jugar con los numeros y para que no haya especulaciones que una de 0 a 999.

Por otro lado el tener limites entre lo humano, lo metahumano y las deidades me parece bien siempre y cuando no sea un tercio cada uno... o sea si Darkseid tiene fuerza de 8950 Catwoman no deberia tener mas de 30. O sea que als divisiones no sean exactas ni proporcionales.

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 23/04/2004 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Humm, para mi ataque debería quedar como ataque, más que nada por el espacio (a mi también me gusta más poder de fuego o ataque a distancia, pero dudo de que entre en la carta). Lo mismo con nivel tecnológico, que quede en Tecnología por el espacio.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 23/04/2004 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coincido en que la escala tendria que ser entre 0 y 9999 (si la carta se banca 4 digitos aprovechemos). Con respecto a los nombres no veo los colores por navegar con el Opera Pero me parece que Tecnologia es un bune nombre para nivel tecnologico y a Ataque, yo le pondria Combate que suena un poco mas lindo (seguimos pensando esta habilidad segun la definicion que dio Wayne, no?)

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 23/04/2004 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Obsidian
    Coincido en que la escala tendria que ser entre 0 y 9999 (si la carta se banca 4 digitos aprovechemos). Con respecto a los nombres no veo los colores por navegar con el Opera Pero me parece que Tecnologia es un bune nombre para nivel tecnologico y a Ataque, yo le pondria Combate que suena un poco mas lindo (seguimos pensando esta habilidad segun la definicion que dio Wayne, no?)

Live Long and Prosper
    Lo que pasa es que COMBATE y PELEA se asemejan demasiado y puede generar confusion.

Por lo menos es mi opinion.

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 23/04/2004 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ataque a distancia lo veo mejor q Poder de Fuego, creo q se entiende mejor.
    Tecnologia y Pelea estan bien.
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 23/04/2004 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nonono ataque queda como ataque, ls demas opciones o son largas o son definiciones erradas, hay ataques a corta distancia??mmmm si los hay, pero no se los denomina asi, en cambio si hay ataque a larga distancia y suelen ser descriptos como ataques nada mas, o no han visto cobertura de guera en los noticieros (ademas siempre he sido muy cosquillosos en estas cosas de la lengua castellana).
    tecnologia me parece barbaro.
    carisma?? nadi le parece chota esa definiciom o que los que no hicieron las cartas diran "¿Como que Darkseid tiene mas carisma que Wolverine, estos pibes fuman de la mala?", dad la definicion acordad sugiero de momento "persuacion".
    escala 0 999 los miles dejemoslos para los muy destacados, asi se nota mejor.
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 23/04/2004 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por cierto Mael, todavia estoy esperando las cosas de warrior que digiste me ibas a mostrar... wake up.

loco, un artista de mi nivel ASI no puede trabajar...
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 23/04/2004 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, Loco, se reavivó el Tópico che... Que Felicidad... Hicieron mi Solitario Sábado mas alegre... Thanks...

En cuanto al Tema que planteó Gon ( Green Arrow ), creo que Tecnología sería un buen sinónimo para Nivel Tecnológico, y por mí Pelea y Ataque están bien así, porque poner Ataque a Distancia sería muy largo, estamos intentando poner nombres de una sola palabra, ¿No?, para que puedan entrar...

Me gusta la sugerencia de wayne: cambiar el nombre Carisma por el de persuación, aunque ahí estaríamos perjudicando a los personajes como Superman por ejemplo, que mueven masas de gente porque inspiran en ellos confianza de que junto a él vana poder lograr sus objetivos... Igual, sigue gustándome la idea...

Mensaje original de :MAEL:
    ...Por otro lado el tener limites entre lo humano, lo metahumano y las deidades me parece bien siempre y cuando no sea un tercio cada uno... o sea si Darkseid tiene fuerza de 8950 Catwoman no deberia tener mas de 30. O sea que als divisiones no sean exactas ni proporcionales.
    Esto es algo que no había tenído en cuenta y que sin duda le da mucho mas color y verosimilitud a la escala de valores que usemos... Y creo que porque no había sugerido esto que sugirió :MAEL: es la razón por la cual no lograba entender la negativa de DRA y Obsidian ( is mal no recuerdo ) a usar esta división... Así que con este último aporte de :MAEL: ahora el Tema de la subdivisión está mas completo... Es para ponerse a pensarlo...

Che, no los estoy encontrando por MSN... ¿Que está pasando?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 399 RESPUESTAS
  • 1697 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB