Proyecto Cartas /

Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 4

Participa en el tema Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 4 en el foro Proyecto Cartas.
Originalmente publicado por EmaHalJordan...7

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 4
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    DRA escribió el 24/06/2004 a las 23:19 hs.

#1 Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel - PARTE 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • POLAR escribió el 29/06/2004 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    No hago pactos

Por Atom votaron:
    Obsidian, Mael, Emagles, GreenArrow y YO. (destacar q hay en un mismo grupo nemesis de años )

Por Batman votaron:
    Joker´s Wild, Wayne y LoganSan. (quienes antes de ver perder a Bats se conformaron con un empate )

DRA voto por un empate.

5-3 GANO ATOM, q mas??

EmaHalJordan
    pd: aca por no ver perder a bats se dibujan todos los votos (suerte q tuve atento pa el recuento) en todo lo demas fuimos estrictos en números!! yo propongo q aca tambien. Si no reclamare en la lista a mi querido BlackManta
    Yo vote empate... y no lo pusiste... ahora no se si es confiable tu recuento...
  • wayne escribió el 29/06/2004 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Batman - Atom

me parece que aun hay margen para la discusion, (aunque yo creeria que es un echo el empate) no podes poner a votacion si 2+2 es 3 o 4,por que si gana 3,,, es cualquiera.
    las razones del empate son sencillas ambos son igual de inteligentes, pero esa inteligencia a diferencia de otras habilidades como fuerza que es una habilidd lineal, se distribuye de manera distinta, osea Atom se aplico a 2 o 3 campos y Batman a unos 20, pero Batman no tendria el problema de sober lo que atom si dejara de lado otras cosas, ademas el mejor ejemplo lo tuvimos hace muy poco, en JLa Avengers, AMBOS SE DIERON CUENTA DE LO MISMO, pero ambos a su manera, (no asi el Cap emeurica que solo cayo bien parado), osea misma inteligencia, distinto estilo.
    otro ejemplo pavo, no es mas millonario el que tiene un millon en un banco que el que tiene 1 millon en 2 bancos (500mil en cada uno).

vuelvo aclarar, nunca pedi a Bats encima de Atom, por lo menos hasta ahora NUNCA mis sugerencias/pedidos se han vasado en un mero "quiero".

Logan: que tiene de malo lo de floricienta?, por lo otro, sale un triste pm
  • Sabrion escribió el 29/06/2004 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Batman - Atom

Otro voto para Batman encima de Atom, y a lo sumo un empate, iba a empezar aa rgumentar pero creo que ya lo hicieron satisfactoriamente todos uds
  • emagles escribió el 29/06/2004 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    No hago pactos

Por Atom votaron:
    Obsidian, Mael, Emagles, GreenArrow y YO. (destacar q hay en un mismo grupo nemesis de años )

Por Batman votaron:
    Joker´s Wild, Wayne y LoganSan. (quienes antes de ver perder a Bats se conformaron con un empate )

DRA voto por un empate.

5-3 GANO ATOM, q mas??
    Perdon pero tengo que cambiar mi voto, me parecio correctisima tanto la explicación de Joker como la de Logan y bueno.....quiero cambiar mi voto, 1ro brainiac, segundo Batman y tercero atom (pero por un peliiiiiiiito).

Ya se que me van a empezar a putear varios, pero no quiero basarme en que me gusta mas un personaje que el otro para votar sino en los datos reales, por llamarlos de alguna forma.
  • Joker s wild escribió el 29/06/2004 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

Por Atom votaron:
    Obsidian, Mael, GreenArrow y YO. (destacar q hay en un mismo grupo nemesis de años )

Por Batman votaron:
    Joker´s Wild, Wayne, LoganSan, Sabrion y Emagles (y no nos conformamos con un empate )

DRA voto por un empate.

5-4 GANO BATMAN, q mas??

Joker s Wild
    pd: aca por no ver perder a Atom seguro se van a dibujan todos los votos (suerte q tuve atento pa el recuento) en todo lo demas fuimos estrictos en números!! yo propongo q aca tambien. Si no reclamare en la lista a mi querido Prometheus!!!

Ademas quiero decir que aca juegan dos cosas: gustos!!! Ema ama a Atom y lo queria primero en alguna categoria y Obsidian lo Odia!! Ambos saben muchisimo de DC sobretodo uno de los dos... . Por eso recalco esto ya que Wayne y yo amantes de la Batfamily hemos visto como se maltrataba a nuestros personajes favoritos en Habilidades anteriores y no dijimos nada cuando se gano por votacion o por coherencia.
  • Obsidian escribió el 29/06/2004 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

Hmmm!! Que se yo, para mi Atom es mas inteligente y no voy a cambiar de opinion. Pero lo que yo queria es que estuviera primero Brainiac y ya lo consegui. Asi que con el resto que sea lo que dios quiera, pero el empate no me convence o uno o el otro.

Live Long and Prosper

PD: Si quieren datos del RPG, Batman es mas inteligente que Atom, pero Superman es mas inteligente que Batman.
  • EmaHalJordan escribió el 29/06/2004 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

Bueno, ya veo q nadie respeta las reglas exactas, q cuando hay algo q a uno no le gusta mucho van a hacer lo q sea para cambiarlo.

Lamentablemente yo hice lo imposible por tener a Manta y no lo logre.

Acá no se tolero ver a bats debajo de Atom, y se dibujo todo. Los q vieron q Bats perdía se tiraron al empate por la única razon de ver q ya habian varios puntos puestos ahí y acumular más.
    Es más!! Aun cuando los puntos favorecian a Atom se dicto un empate!!

Soy un ortiva por hacer respetar las reglas????
    Las reglas q yo mismo me tuve q comer!!

EmaHalJordan "justicia para todos"
  • EmaHalJordan escribió el 29/06/2004 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

TANTEADOR (antes de q se siga dibujando)

ATOM Obsidian Mae GA y yo 4 VOTOS

BATMAN Emagles (vendido ) Sabrion Joker 3 VOTOS

EMPATE Polar Dra Wayne Logan 4 VOTOS

EmaHalJordan
  • Insurrecto escribió el 29/06/2004 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

Para mi lo que la mayoria acepte esta bien. Y yo no lo hago por fanatismo, para mi Atom es mas inteligente que Bats.

Pero de nuevo, dejemos que la democracia decida.

Mis saludos,

Mael.
  • Joker s wild escribió el 29/06/2004 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel

pero salamin: Wayne y Logan San dicen que quieren a Bats primero MENTIROSO!!! O SEA... SOMO MAS!!!!! DEMOCRACIA!!!!

Ema: El primero en dibujar fuiste vos cuando dijiste que Emagles habia dichio que queria a Atom. El quiere ahora a Bats. Asi quedabamos en 4 a 4. Despues dino el gran Sabrion y volteo la marea. Ademas Logan San es el que pone orden y para mi el "jefe" de esto pero solo puede cerrar una votacion si estamos todos de acuerdo a lo que dice.

Obs. peleaba a muerte que Brainiac era el mas uinteligente y lo seguiria peleando, pero ya lo logro y se hizo justicia. Ahora el mismo dice que para el Atom es mas inteligente pero que no le parece mal que Btas vaya antes. Si le pareceria mal que Btas sea mas que Brainiac. Asique ya fue che. Vos dijiste que el empate era cualquiera porque eran mas... ahora somos mas nosotros y dijimos los porque. Vos diste 1 o 2 razones yo te di miles.

Pra mi es realmente importante que Bats este primero... me daria muchisima bronca que ciuando se dice inteligencia Atom le gane. terrible!!! ni siquiera tiene que empatar.

Y lo que decis de Black Manta es al pedo porque tampoco pusieron al Scarecrow, ni a Pormetheus etc y si pusieron a Fire y a demas personajes pata mi pedorrisimos por la epoca Perfil, pero me la banque porque les traia mas satisfaccion a ellos de lo que a mi me traia poner a otro.

Ademas muchahcos: Atom en cuanto a cientifico tiene un 10 pero Bats tiene un 9 sdeguro o 8 si quierren. Ahora... Bats tiewne un 10 o 9 en detective y Atom nada. Esta siempre salvandole las papas a la JLA, tiene una Rogue Gallery que es de los mejores villanos de DC. Es tactico, sabe miles de artes marciales, sabe concentrarse mediante tecnicas etc etc etc es al pedo seguir lo pasa en todo TODO.

Estadísticas del tema
  • 399 RESPUESTAS
  • 2165 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB