#3 Re: Proyecto Local: Cards D.C. & Marvel
vengo de bailar y estoy borracho pero como quiero seguir siendo el q estrena lista, y ademas se q la 1ra es como un molde a seguir aca vá...
(creo q los 2 1ros puestos van a ser los mas discutidos, pero cualquiera de los 2 q gane me hará feliz)

aunq ahora q lo pienso hay otros q...
Atom Batman Brainiac Profesor Zoom Nightwing Robin (Tim Drake) Lex Luthor Vandal Savage = Ra’s Al Ghul The Riddler The Penguin Black Canary Blue Beetle Parallax Darkseid Deathstroke J'onn J'onzz Superman = Green Lantern (Hal Jordan) Green Arrow (Oliver Queen)
Wonder Woman Hawkman = Aquaman Flash (Wally West) Zatanna Catwoman Bane Two Face Joker Captain Atom
Metamorpho
Sinestro Starfire Black Adam = Warrior Power Girl Captain Marvel Firestorm Green Lantern (Kyle Ryner) Ocean Master Booster Gold Poison Ivy Trigon Fire Lady Shiva Supergirl Dr. Fate ( Hector Hall) Mr. Mxyzsptlk Cyborg Superman = Mongul Cheetah Eclipso Superboy Lobo Amazo Plastic Man Dr. Polaris Despero Doomsday Bizarro
Bue, creo q esta es una de las elecciones mas
difíciles (y mas estando borracho :P) tal vez mañana modifique algunas cosas o mejor esperare a leer lo q ponen ustedes. Algunas cosas q pence:
Atom y
Batman siempre fueron los 2 grandes bochos, ambos fueron la clave de la victoria para la JLA, pero
Atom aparecio cuando aun Batman no tenía la respuesta al problema (recordemos la lucha contra Amazo o contra Julian September) Por eso
Atom gana.
Luego tengo el tema
Parallax, supongo q para esta altura Hal deve ser un boche teniendo el conocimiento de frenar el tiempo, o saber como reconstruir la realidad, pero eso es inteligencia o es solo el poder para lograrlo
?? Profesor Zoom cuan inteligente es
? yo lo puse bien arriba, supongo q ahí estará bien.
Bue, espero opiniones, a diferencia de Pelea acá tengo muchas dudas.
EmaHalJordan