Proyecto Cartas /

[MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Participa en el tema [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte) en el foro Proyecto Cartas.
Buenas, buenas. Tanto tiempo sin escribir acá. Los quiero felicitar a todos por el excelente ...10

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

#1 [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Buenas, buenas. Tanto tiempo sin escribir acá. Los quiero felicitar a todos por el excelente laburo que están haciendo. Sigan así muchachos. espero algún día, poder vender el juego de cartas en la juguetería en donde trabajo y decirle al purrete que me las compra:-"Sabés nene, yo participé en éste excelsior proyecto" y que el nene me responda: -"¿Y a mí que me improta?" :-D
    Si les hace falta algo en lo que los puedo ayudar, avisen.
    L.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

El Giant Man entintado queda, el traje seguramente era el que tenía en el momento en el que se hizo el dibujo, así que listooooooo! Y el dibujo está genial.

Perdón por desaparecer de vuelta, no tengo que dar excusas pero tengo una muy buena! Trabajar casi un mes sin fin de semana libre ni descanso alguno es válido!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

che que buen proyecto, cuando termine hay que hacer una fiesta mas o menos!!!, saludos y felicitaciones a todos los que siguen trabajndo en el mismo!!! que perseverancia!!! impresionante compañeros!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por hipolito Ver mensaje
    che que buen proyecto, cuando termine hay que hacer una fiesta mas o menos!!!, saludos y felicitaciones a todos los que siguen trabajndo en el mismo!!! que perseverancia!!! impresionante compañeros!!!!
    la idea de la fiesta me encanto, seria un golazo, a ver quien presta la casa en capi para la joda????

que si hay joda, chupi y minas de por medio todos los dibujantes y coloristas se van a poner las pilas para terminar jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

m i hermano conmigo hicimos dos proyectos de cartas marvel una fue una expansion de la coleccion vieja de la decada del 80 que habia sacado cromi creo que era bastant rustica er a esa coleccion de cards!!!, pero despues utilizando tecnologia o sea la compu y varios programas empezamos a seleccionar entre mas o menos mas de mil dibujos una coleccion de cards con data de internet sobre los personajes y hicimos una nueva coleccion que cuando la terminamos nos pusimos ajugar y con toda la gente conocida del palo!!!, todos quedaron como loco y nos decian a donde la podian comprar y empezamos a imprimir mas mazos, todos quedanban como loscos algun dia escaneare los dos proyectos para que vean lo que hicimos, pero lo de ustedes de dibujar, entintar hacer el reglamento, etc es impresionante y superador, genios!!!!!!, che adonde se puede m,baj r el proyecto de Dc de cartas??, saludos a todos y fuerza en el trabajo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Vamos a darle algo de movimiento a esto, no falta tanto, asi por lo menos este año terminamos el mazo de Marvel.
    quedan algunos dibujos por hacer.

Mandarín----------------------
    Mephisto----------------------
    Mr Sinister-------------------
    Baron Zemo----------------
    Kraven------------------------ (creo que vi un boceto por ahi, pero no recuerdo)

Vamos vamos... a jugarsela!... el que agarre alguno de estos vueltos, despues va a recibir beneficios a la hora de hacer dibujos de las expansiones!!
    (con algo hay que vender a estos dibujos )

y fuera de joda lo digo, ya no se que ofrecerles... creo que DRA ofrece "servicios" sino...
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Epa

Igual, esa podria ser ... el que primero termina un dibujo, tiene prioridad para las Expansiones de DC
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Mandarín----------------------Mephisto----------------------Mr Sinister-------------------Baron Zemo----------------Kraven------------------------
    Lo de siempre: mudanza, todo en cajas, mucho lìo, pero estoy. Estoy recoloreando a Namor, por sugerencia de Green Arrow, le faltan algunos retoques.Este fin de semana me pongo con Wolverine y/o Punisher, porque le tengo muchas ganas a cualquiera de esa lista (sobre todo a Kraven).E.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

ni idea, no conozco a ninguno de esos personajes casi, pero denme el que no quiera nadie y listo
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    giant man goliath

Ah, listo. Queda asi entonces.
    (La verdad, te quoteé para preguntarte de donde sacaste los dibujos de los trajes. Te acordas de donde? )

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Vamos a darle algo de movimiento a esto, no falta tanto, asi por lo menos este año terminamos el mazo de Marvel.
    quedan algunos dibujos por hacer.

Mandarín----------------------
    Mephisto----------------------
    Mr Sinister-------------------
    Baron Zemo----------------
    Kraven------------------------ (creo que vi un boceto por ahi, pero no recuerdo)
    Yo tenia ganas de hacer un Sinister, pero vi un boceto de DiegoT/Ororo y me frustré
    Pero sigo teniendo ganas de participar. Quisiera probar con un Mephisto o Mandarin porque de los otros no tengo idea. En cuanto busque algo de referencia me dibujo algo

Originalmente publicado por *Espe* Ver mensaje
    Lo de siempre: mudanza, todo en cajas, mucho lìo, pero estoy. Estoy recoloreando a Namor, por sugerencia de Green Arrow, le faltan algunos retoques.Este fin de semana me pongo con Wolverine y/o Punisher, porque le tengo muchas ganas a cualquiera de esa lista (sobre todo a Kraven).E.
    Hace como dos años que te estas mudando!

PD: Me fijé en la GALERIA y:
    Angel y Apocalypse no tienen dibujo (Figura N!C como dibujante)
    Mismo Doc Ock (Lukaz) y Bullseye (Radical Edward) y de Dr. Strange recuerdo haber visto un boceto medio psicodélico como en acuarela, que pasó con eso?
    Y que Diego siga dibujando Elektras .p
    Editado por Matiax - 23.04.2009 02:12 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/784922-marvel-proyecto-local-cards-marvel-arte.html

Estadísticas del tema
  • 208 RESPUESTAS
  • 8872 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB