-
-
yo también tengo a Magneto y phoenix sin colorear. esos los iba a hacer yo, pero ahora ando ocupado así que si tene´s ganas te los paso.
acá están los definitivos (pasaron por el photochop)
Magneto estaba sin entintar (no ema cuerdo si alguien lo entintó) lo limpié bien y está para colorear, pero si alguien lo quiere entintar puede quedar mucho mejor.
y también pongo a Doom con la capucha arreglada que me faltaba desde hace como un año -
Bueno... yo acá estoy con nick provisorio hasta que ARREGLEN LO DE LA RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑAS!!!
Pero como no podía dejar de comentar el trailer de Wolverine por un cameo que a mí me entusiasmó mucho... me cree esta cuenta.
Ah, soy Diego-T (Ororoman pa los amigos)... el que dibuja siempre minas... y ya que estamos, hay alguna que esté disponible? porque esto está bastante quieto me parece. Qué pasó con Elektra?
Yo tenía pa hacer un Scorpion que nunca hice... pero si me dan una minusa voy a estar más pilas
(entreguen a Elektra!!!)
Salú! -
esto va a volver a moverse alguna vez o lo podemos velar ya?
es una lástima, porque relativamente hablando no falta tan poco
una idea: reclutar gente en Deviantart. los que estaban comprometidos acá ya no lo están, y los que sí no tienen muchas ganas de trabajar en algo que no va para ningún lado.

9