Proyecto Cartas /

[MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Participa en el tema [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte) en el foro Proyecto Cartas.
Originalmente publicado por GiFFeNs...21

Buscar en este tema:
<< < 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

#1 [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    che quien va a pintar mis dibujos???? los tengo que pintar yo? chan! van a parecer piñon fijo:P
    Yo tenía pensado pedir a Giant Man cuando termine Thanos, si es que le parece bien.

Si quieren ya asignenmelón! Y pasenmelón en alta res!
    -----Agregado el 15/10/2009 a las 10 : 00 : 37-----
    A Human Torch le tengo miedo. Capaz estaría copado que lo pinte Zax como pintó a Iceman así hacen linda parejita.
    Editado por Green Arrow - 15.10.2009 10:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Sigo sin encontrar al Leader que hizo GGP. Si alguien lo tiene, que me lo ande. Igual con Cyclops.

Este fin de semana lo tengo casi libre, así que aprovecharé para terminar algo de lo que tengo. Espero el lunes tener novedades.

E.
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por *Espe* Ver mensaje
    Este fin de semana lo tengo casi libre, así que aprovecharé para terminar algo de lo que tengo. Espero el lunes tener novedades.
    Mentira, ajajá, se me rompió la machine!!!

E.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/784922-marvel-proyecto-local-cards-marvel-arte.html

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 8459 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB