Proyecto Cartas /

[MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Participa en el tema [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte) en el foro Proyecto Cartas.
Estoy todavía. Tengo a Wolverine y a Punisher para dibujar. Y nada para pintar, tal ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

#1 [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Estoy todavía. Tengo a Wolverine y a Punisher para dibujar. Y nada para pintar, tal vez a Cyclops.

Es verdad, no sé si será menos pasión por Marvel que por los de DC o qué, pero decae mucho esto. Me he ofrecido muuuuchas veces para pitar algo, algo en que demostré ser rápido, pero los dueños de los dibujos no están.

Eso, todavía estoy.

E.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Yo también estoy, en cuanto pueda me pongo a pintar a Lizard.

Capaz que tiene que ver menos pasión por Marvel, yo prefiero mil veces ponerme a pintar a Red Tornado y Scarecrow que a cualquiera de estos

Y si Fede larga a Nightcrawler canto garra pri!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por Green Arrow Ver mensaje
    Yo también estoy, en cuanto pueda me pongo a pintar a Lizard.

Capaz que tiene que ver menos pasión por Marvel, yo prefiero mil veces ponerme a pintar a Red Tornado y Scarecrow que a cualquiera de estos

Y si Fede larga a Nightcrawler canto garra pri!

por eso digo de buscar gente nueva. es evidente que Psico está lleno de deceeros
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Wenas wenas!

Yo tambien estoy, eh?
    Gente... si a la mayoría les interesa más DC... por qué no se hacen dibujos pa los dos? por ahí estaría bueno que cada uno tenga un dibujo DC y uno Marvel... como pa motivar un cacho.
    De todas formas, cuál es el problema de que esto no se termine? este proyecto viene de hace bocha... y está buenísimo que a pesar de que pasen los años, siempre se vaya aportando algo nuevo y sigamos involucrados, aunque sea con dos o tres dibujos por año.
    Siempre han habido baches... lapsos en que por una cosa u otra esto queda estancadísimo... pero está bien así... lo hacemos porque nos gusta.

Yo estuve haciendo bocetitos que son la parte que más me va... tirar 80 dibujitos x hoja hasta encontrar algo interesante.
    Acá una selección!

La primer imagen, popurrí de poses: (de izquierda a derecha)
    1- Me gusta... saltando
    2- Muy PinUp para Electra... no va con su personalidad pero me gustaba que esté apoyada al sai clavado en el piso.
    3- La puse pa rellenar.

La segunda es la que más me gusta y estoy desarrollando. Tengo que cambiar un poco los brazos y las direcciones de los Sai para que entre en el cuadrado.

La tercera es sólo porque estaba al pedo y quería poner un poco de color al foro que está muy blanco.

Salú!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ElektraSketch2.jpg (242.3 KB, 20 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ElektraSketch3.jpg (234.4 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ElektraSketch.jpg (335.1 KB, 20 vistas)
    Editado por _storman_ - 19.01.2009 14:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por _storman_ Ver mensaje
    La primer imagen, popurrí de poses: (de izquierda a derecha)
    1- Me gusta... saltando
    2- Muy PinUp para Electra... no va con su personalidad pero me gustaba que esté apoyada al sai clavado en el piso.
    3- La puse pa rellenar.

La segunda es la que más me gusta y estoy desarrollando. Tengo que cambiar un poco los brazos y las direcciones de los Sai para que entre en el cuadrado.

La tercera es sólo porque estaba al pedo y quería poner un poco de color al foro que está muy blanco.
    Idem, me gustó la que salta del dibujo 1. Y la que está a color en ese mismo jpg me hace acordar mucho a lo que hace Hughes. SOS GROSO!!
    La 2 también está muy buena y corrigiendo eso de los sai va a quedar joya, igual a mí me resulta media extraña la pierna derecha. No se bien que es, así que no puedo precisar...si se me ocurre después hago una observación un poco más productiva :P
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Hoy estoy con todo!

Scorpion... a ver qué opinan?
    Salú!

Edit:

Gracias Pastilla... reveeré la pierna. Cuando tenga las correcciones hechas volveré!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Scorpion.jpg (272.2 KB, 24 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

che ororo que tb dibujes bien a los chabones no vale jejej

groso!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Diego, Master of the Universe, Titán del Olimpo, Jaumach de Pergolini... sos un ídolo.

Elektra
    Saltando está perfecta, sobretodo el perfil griego que le hiciste. Para aprovechar un poco más el espacio capaz se puede hacer el sai de su mano derecha se proyecte para la izquierda del dibujo - no estoy seguro si hacen eso, creo que si, no agarrado del mango, con el mango apoyado en la muñeco interior, como si fuera una extensión del brazo, y queda como garra de Wolverine. Si no se entiende abro el paint y boceto, pero de todas maneras hace lo que se te cante el orto, vos tenés carta verde, siga, pase y salga de prisión acá.

Scorpion
    Perfecto. Está sacando la lenguita el maricón?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Scorpion

te quedó excelente!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por _storman_ Ver mensaje
    Cuando tenga las correcciones hechas volveré!!!!
    Volví y no tengo hechas las correciones... peeeeeeroooo...

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    che ororo que tb dibujes bien a los chabones no vale jejej
    Gracias Sr Giffens!

Elektra
    Saltando está perfecta, sobretodo el perfil griego que le hiciste.
    Eeeeh.. qué perfil griego?... ah si, si... eso estuvo totalmente contemplado... lo hice re a propósito.
    Originalmente publicado por Green Arrow
    Para aprovechar un poco más el espacio capaz se puede hacer el sai de su mano derecha se proyecte para la izquierda del dibujo...
    Si si si... eso mismo tenía pensado yo.. y al otro cambiarle la dirección... vamo a ver cómo queda.
    Originalmente publicado por Green Arrow
    Scorpion
    Ta sacando la lengua pero era pa darle una cierta expresión de hijoepú... ahora que lo decís, me da ternurita el putito disfrazado.

Originalmente publicado por Pastilla Loca Ver mensaje
    te quedó excelente!
    Gracias de nuevo Pasti!

Y ahora... puedo pedir el Mr. Sinister? porque veo que no lo tiene asignado nadie en la galería.
    Avisen!!!

Y acá unas niñas que están en lista de espera pa las expansiones!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Girls.jpg (337.5 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/784922-marvel-proyecto-local-cards-marvel-arte.html

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 8467 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB